Todos los foros
León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta

Ir abajo 
3 participantes

¿Abuso o algo más?
Es sólo divertido
León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Vote_lcap0%León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abusaron de él
León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Vote_lcap0%León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es un rollo calculado para promocionar el concurso
León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Vote_lcap67%León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Me comería el león come gamba, pero por seguirle la corriente al chico
León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Vote_lcap33%León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Empty
MensajeTema: León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta   León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta EmptyJue Abr 16, 2015 10:10 am

Va de que en el concurso de Masterchef un participante algo peculiar preparó un plato bastante curioso, para que se hagan una idea leo que los cocineros les pidieron que sacasen el león en la cocina que llevaban dentro y él se lo tomó a lo literal. El resultado fue este, una papa a la que adornó como un león, con su melena compuesta con pimientos y unos ojillos y bigotes cuquis Smile :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien, los que evalúan a los concursantes le llamaron de todo, que les había insultado como cocineros, la papa mal guisada y dura y que largo, lo expulsaron, y entró en modo depresivo, que dejaría de cocinar por siempre jamás. La gente se ha tomado a coña el plato, pero hay disidentes que piensan que han abusado del chico, por ejemplo "gentuza impresentable de jurado,chusma patética" y que teniendo en cuenta lo peculiar que es el concursante han abusado de su debilidad. He visto el vídeo y aparte de echarme unas risas  ni idea de qué versión aceptar, el chico es tonto a rabiar y se supone que si emprendes algo como lo de aprender a cocinar en modo dios de la cocina Smile  lo mínimo es que sea comestible, pero también que lo han elegido en la selección como pasaba con los concursantes de Gran Hermano, a los tipos más extravagantes, y que los jueces del programa lo mismo están metidos en el ajo. Y que si no estaban enterados de la estrategia de vender el programa (todo el mundo habla del tema aún sin haberlo visto, un exitazo) y considerando a quién tenían enfrente, a un pasmarote,  se han pasado.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta   León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta EmptyJue Abr 16, 2015 10:28 am

Como no podía decidirme he votado lo de que me comería el león come gamba pero sin llegar a tragarlo y escupiendo cuando no mirase, haces feliz al aspirante a cocinero y ya está . Pero le diría que está mejorable...para que no creyese que había acertado.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta   León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta EmptyJue Abr 16, 2015 12:19 pm

Bueno sie l plato era comibles y estaba rico me parecen bien, a mí artísticamente me gusta. Por lo demás los jueces se han ofendido porque tienen un ego muy grande.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta   León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta EmptyJue Abr 16, 2015 2:25 pm

Que va, dejó cruda la papa, y no s ele podía meter el diente, ni cortarla.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta   León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta EmptyJue Abr 16, 2015 2:54 pm

Pues quizá lo hizo para ofender realmente y luego se hizo caquitas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta   León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta EmptyJue Abr 16, 2015 4:54 pm

A ver, plagiado por partida doble (triple si contamos la otra donde yo no tuve que ver) :diente:  Wink , concretar en el titular de un hilo ayuda a dejar una pista de su contenido o hacer una mención de lo que trata aunque sólo sea de pasada, te haces una idea. Eso es lo que me pasa, ahora que he comprobado tu hilo...Me autoflagelo de castigo por cabeza cuadriculada, es que no aprendo. Twisted Evil  What a Face . Quiero decir:si añades master chef, el nombre del plato o cualquier otro título que lo describiese  no caería en repetir y participaría ya que está creado y tenerlo duplicado es redundancia y tampoco me gusta. Pero da igual, que me den por copiota. :diente: Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Empty
MensajeTema: Re: León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta   León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
León come gamba, ¿se metieron con el chaval? Encuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musical El Rey León
» Un sujeto le roba el móvil a un chaval que duerme la mona. Siempre hay «emprendedores» al acecho en el metro de Barcelona
» EL REY LEÓN
» Melina Leon
» Andres de Leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: