Todos los foros
¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?

+6
Tatsumaru
Nolocreo
Rhhevoltaire
Penélope49
Perry
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 9:45 pm

Bah Sociato no te desdigas, cómo podés saber eso si en el post inicial decís que no sabés muy bien en qué consiste un piropo?... no todo se puede teorizar en la vida, para algunos temas hace falta calle Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 9:51 pm

Antisozzial escribió:
No me desdigo, hay un celo femenino y hay un celo masculino, hay un juego preliminar, un coqueteo, un cortejo y eso ni las feministas ni Dios padre puede vetarlo

jajajaja lo dicho; tenés menos calle que un condenado a cadena perpetua Razz Si existe coqueteo ya no hablamos de piropo callejero, sino de dos personas que se están "cortejando" o cómo lo quieras llamar... por eso digo no confundir el piropo callejero con el levante (donde desde luego hay un juego de dos, donde se habilita).... salí del monasterio ya mismo antes de que sea tarde Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 10:03 pm

Antisozzial escribió:
El piropo callejero es una cursileria, estupidez y gilipollez, que algunas mujeres gustan, no se el porcentaje, pero el piropo tiene una dosis psicologica importante

La molestia del piropo callejero, la mayoría de las veces, tiene que ver con que el mensaje posee para uno de los dos una connotación sexual y para la otra parte no (no te dicen a cuánto cotiza el dólar, te dicen algo referido a tu aspecto).... si el piropo acontece sólo cuando ambas personas se gustan no habría ningún problema... pero a mi criterio eso está más cerca del levante o del coqueteo que del piropo. No sé precisar qué dosis psicológica posee, y para quién, lo veo en términos pragmáticos.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 11:08 pm

Antisozzial escribió:
Si claro, le va preguntar el piropeador a la piropeada , si quiere que le piropee, este mate que te mata

Ah claro, la idea del piropo es decir algo sin importar que la otra persona quiera o no... de lo contrario se llamaría comunicación callejera. Nada, hablar de piropos con un antisocial es como discutir si es mejor el miércoles que el jueves (como dijo Pepe en el video que acabo de ver) Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 11:18 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Si claro, le va preguntar el piropeador a la piropeada , si quiere que le piropee, este mate que te mata

Ah claro, la idea del piropo es decir algo sin importar que la otra persona quiera o no... de lo contrario se llamaría comunicación callejera. Nada, hablar de piropos con un antisocial es como discutir si es mejor el miércoles que el jueves (como dijo Pepe en el video que acabo de ver) Razz
  El piropo no se pacta, surge, si no pierde su esencia, una vez que ya sabes que dos personas se gustan lo que hay es halagos, que es otra cosa

Claro.... aunque para mí el jueves es mejor, está más cerca del viernes Razz
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 12:42 am

Pur escribió:
Bah Sociato no te desdigas, cómo podés saber eso si en el post inicial decís que no sabés muy bien en qué consiste un piropo?... no todo se puede teorizar en la vida, para algunos temas hace falta calle Razz
Debe ser por eso que tu eres así de linda e inteligente.. sunny
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 1:18 pm

Cuántas generalizaciones erróneas.

No entro en ninguna de las que habéis hecho (de ninguno, ni de Pur siquiera jaja).
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 1:34 pm

Con ese avatar estas mas buena que un portatil de última generación  :diente:

Ese es un piropo, luego esta que te guste claro, lo que no entiendo es que solo sean algunos hombres los que lanzan los piropos, de mujeres no he notado nunca que te suelten un piropo salvo la mama que dice que hijo mas guapo tengo. 

¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 2iqifet
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 2:45 pm

Liptuan escribió:

No entro en ninguna de las que habéis hecho (de ninguno, ni de Pur siquiera jaja).
Es que el tuyo es un caso particular.. Neutral
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 3:06 pm

Nolocreo escribió:
Liptuan escribió:

Es que el tuyo es un caso particular.. Neutral
Requiere de un estudio aparte.  Neutral
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 3:32 pm

Liptuan escribió:

"ni de Pur" jajajajaja ¿qué generalización exactamente? (decir que a la mayoría de las mujeres nos resulta molesto el piropo al pasar?, o que la mayoría de los piropos no son dichos para entablar conversación o ligar sino sólo para decir algo sin esperar respuesta?.... o lo de la fama de los argentinos? Razz ... esta última puede que sea la más errónea jajaja)
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 6:49 pm

qué pesado el emocional, encima de que no participa mucho vos la ahuyentas con esas huevadas
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 7:35 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
qué pesado el emocional, encima de que no participa mucho vos la ahuyentas con esas huevadas
  No participa por que esta estudiando y esta en otras cosas y se aburrido del foro, pero que si me quieres culpar a mi, a mi plin

no digo que no participa por tu culpa jajaja (tampoco sos tan importante), digo que no hagas perder tiempo con esas huevadas en lugar de debatir
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 7:44 pm

Antisozzial escribió:
¿Y ayer, que hicimos tu y yo, sodokus? No te digo, a ver si voy a tener yo la culpa de que no tengas amigos y con el unico que te relacionas es un eskizoide a 9000 km, te voy a perdornar por que todo el mundo sabe que el pueblo español es superior al argentino

Ayer vos y yo no hicimos nada, no fantasees cosas que aunque alucines con ser un sueco bien parecido vas a seguir siendo un eskizo español Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 7:53 pm

Gracias, te digo un piropo a vos y te dejo en paz: PEPERO (perdón, es que no encontré nada mejor que decirte buscando en la historia política española Razz )
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2015 8:41 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:

Tampoco demonizaría el tema al cien por cien. Hay aspectos muchísimo más graves que afectan a la mujer y a sus derechos, como para fijarnos en el inofensivo y decadente piropo.
Desde luego que puede haber cosas más graves respecto a los derechos de las mujeres, pero aquí se quiere hablar de los piropos y de cuando estos dejan de ser inofensivas expresiones para pasar a convertirse en acoso malintencionado que si puede ser grave..
Admito que hay casos que son verdaderos insultos y más propios de animales que de seres humanos...; pero también existe el piropo bien intencionado, normalmente alimentado por la costumbre de admirar a una mujer por su belleza.

Mi conclusión es que es algo evitable, pero que no es de gran gravedad, salvo en casos excepcionales. Eso, aunque haya dos mujeres aquí que opinen lo contrario.

Abuelo no cometa el error de seguir piropeando con la excusa de que a la mujer le gusta Razz (a las mujeres nos gusta que nos halaguen los hombres que nos gustan, si lo hace cualquiera ya resulta molesto, tampoco grave, pero sí molesto).

Aún así los jóvenes están cada vez más alejados de ese hábito de calificar la belleza de la mujer en la calle y en voz alta por suerte.
A mí, jamás se me ha ocurrido semejante estupidez...; y no creo que mi edad sea de tu incumbencia ni por supuesto mi calificación familiar. Por cierto, hay piropos mucho más agradables y de mejor gusto, que alguna de tus intervenciones en este foro.

Y si jamás se te ocurrió "semejante estupidez" para qué la defendés?... o la defendés porque te gustan los piropos que te dicen los hombres? (seguramente de mejor gusto que muchas de mis intervenciones aquí porque nada de lo que provenga de vos me resulta bello) Razz

Me es grato saber eso. Sé que si algo de lo que escribo a vos no os gusta es que seguramente está bien escrito y no es una ordinariez, que es lo que te encanta y en lo que te sientes a tus anchas. Y ahora puedes soltar alguna de tus elegantes gracias argentinas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?   ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? - Página 2 Empty

¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿?
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente