| ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? | |
|
+6Tatsumaru Nolocreo Rhhevoltaire Penélope49 Perry Antisozzial 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 8:43 pm | |
| A mi no me ahuyenta ningún forero actualmente, simplemente no me atrae ni el foro ni los foreros =( | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 8:46 pm | |
| Pero eso te ha pasado toda la vida de Dios forera | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 8:47 pm | |
| - Liptuan escribió:
- A mi no me ahuyenta ningún forero actualmente, simplemente no me atrae ni el foro ni los foreros =(
¿Y qué tiene que ver eso que dices con los piropos...; o es que me he perdido?... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 9:59 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Nolocreo escribió:
Desde luego que puede haber cosas más graves respecto a los derechos de las mujeres, pero aquí se quiere hablar de los piropos y de cuando estos dejan de ser inofensivas expresiones para pasar a convertirse en acoso malintencionado que si puede ser grave.. Admito que hay casos que son verdaderos insultos y más propios de animales que de seres humanos...; pero también existe el piropo bien intencionado, normalmente alimentado por la costumbre de admirar a una mujer por su belleza.
Mi conclusión es que es algo evitable, pero que no es de gran gravedad, salvo en casos excepcionales. Eso, aunque haya dos mujeres aquí que opinen lo contrario. Abuelo no cometa el error de seguir piropeando con la excusa de que a la mujer le gusta (a las mujeres nos gusta que nos halaguen los hombres que nos gustan, si lo hace cualquiera ya resulta molesto, tampoco grave, pero sí molesto).
Aún así los jóvenes están cada vez más alejados de ese hábito de calificar la belleza de la mujer en la calle y en voz alta por suerte. A mí, jamás se me ha ocurrido semejante estupidez...; y no creo que mi edad sea de tu incumbencia ni por supuesto mi calificación familiar. Por cierto, hay piropos mucho más agradables y de mejor gusto, que alguna de tus intervenciones en este foro. Y si jamás se te ocurrió "semejante estupidez" para qué la defendés?... o la defendés porque te gustan los piropos que te dicen los hombres? (seguramente de mejor gusto que muchas de mis intervenciones aquí porque nada de lo que provenga de vos me resulta bello) Me es grato saber eso. Sé que si algo de lo que escribo a vos no os gusta es que seguramente está bien escrito y no es una ordinariez, que es lo que te encanta y en lo que te sientes a tus anchas. Y ahora puedes soltar alguna de tus elegantes gracias argentinas... Simplemente no me gustan los hombres ignorantes y de medio pelo, no te ofendas... en unos años te suelto la gracia, voy a esperar que aprendas la tabla del 9 para asegurarme que la entiendas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 10:03 pm | |
| - Liptuan escribió:
- A mi no me ahuyenta ningún forero actualmente, simplemente no me atrae ni el foro ni los foreros =(
No te culpo, si sólo están Antizo, Nolocreu y Berlusconi | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 10:10 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
¿Y qué tiene que ver eso que dices con los piropos...; o es que me he perdido?... ç Nada, es que no he citado el comentario de pur al que me refería, de ahí la confusión supongo. Sobre los piropos qué voy a decir, yo los ignoro, nunca me han gustado, de nadie. Me gustan los comentarios objetivos, los halagos venidos de alguien con quien no tenga suficiente confianza me resultan ridículos, el piropo me parece algo todavía más inferior al halago, me parece palabrería con una trasfondo grosero. La antesala de la violación es una exageración, probablemente, pero sin duda cada vez es menor la estupidez de que un cualquiera se dirija a ti con cualquier comentario estúpido solo porque le pongas cachondo. Por mí a todos los cerdos maleducados les podría dar un cáncer de testículos, y por más que quieran disfrazar de algún tipo de galantería el piropo, no deja de ser una gilipollez primitiva. Por supuesto no todas las mujeres comparten esta opinión, pero a mí eso me importa una mierda, por supuesto. Dicho sea de paso: cualquier trato sexista, por lo general, me resulta primitivo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 10:14 pm | |
| - Liptuan escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
¿Y qué tiene que ver eso que dices con los piropos...; o es que me he perdido?... ç Nada, es que no he citado el comentario de pur al que me refería, de ahí la confusión supongo.
Sobre los piropos qué voy a decir, yo los ignoro, nunca me han gustado, de nadie. Me gustan los comentarios objetivos, los halagos venidos de alguien con quien no tenga suficiente confianza me resultan ridículos, el piropo me parece algo todavía más inferior al halago, me parece palabrería con una trasfondo grosero. La antesala de la violación es una exageración, probablemente, pero sin duda cada vez es menor la estupidez de que un cualquiera se dirija a ti con cualquier comentario estúpido solo porque le pongas cachondo. Por mí a todos los cerdos maleducados les podría dar un cáncer de testículos, y por más que quieran disfrazar de algún tipo de galantería el piropo, no deja de ser una gilipollez primitiva. Por supuesto no todas las mujeres comparten esta opinión, pero a mí eso me importa una mierda, por supuesto. Dicho sea de paso: cualquier trato sexista, por lo general, me resulta primitivo. muy bueno | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 10:32 pm | |
| No se si es peor piropear o mirar a una mujer que pasa por tu lado, babeando y pareciendo que te la comes con tomate. El piropo lo que consigue es reafirmar la autoestima de ciertas feminas, les da seguridad, una mujer no se maquilla, viste o se mueve de cierta manera simplemente para ir a comprar el pan, se hace todo eso con un proposito, gustar | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 10:38 pm | |
| yo cocino con el propósito de que me guste la comida a mí y a otras personas, lo cual no quiere decir que me agrade que un vecino se asome por la ventana y grite "vecina que bien huele el cocido, me cogería una barra de pan y te lo mojaría tó"
No creo que haya que ser especialmente inteligente para comprender esto y extrapolarlo al caso del piropo. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 10:41 pm | |
| Evidentemente habrá quien diga "uuuuy el vecino que me mojaría tó jujuju oioioi" pero bueno no se puede evitar que haya gente retrasada y absurda que con cualquier cosa se hincha como un palomo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 10:44 pm | |
| Tu cocinas con el proposito de alimentarte, si cocinas para ti sola cocinaras cosas que te gustan y por ultimo te esmeraras para que esten sabrosas o buenas, si cocinas para mas, lo pasos son los mismos y si los comensales reconocen tu cocinar, lo normal es sentirse halagada, dicho esto, tiene que tener algun objeto pintarse, vestir sexy, elegante o ir a la pelu, si, un objetivo puede ser sentirse a gusto con una misma, pero para sentirse a gusto consigo misma , se puede salir a la calle con la cara lavada y recien peina y con unos vaqueros y una camiseta normal
No reconocer que la mayoria de las mujeres se acicalan con el proposito de gustar alguien o a muchos me parece irreal | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 11:07 pm | |
| sí sí, así es, claro que sí, bravo bravo [aplausos]
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 11:09 pm | |
| Pues no se si es asi, pero se le acerca mucho, que haya alguna que se acicale para nada, pues alguna habra, pero aqui el que mas o el que menos, incluyo hombres se preocupa por que le queden bien los vaqueros, combine bien la ropa, ir peinado , etc | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 11:12 pm | |
| Pues sí, es así, es evidente que la gente se acicala para que los demás se fijen en ellos y les dediquen halagos. Tienes toda la razón, así de simple es el mundo y la humanidad. Por supuesto. Además nadie es guapo así porque sí, ni está bueno sin necesidad de acicalamientos, es evidente que cualquiera que nos parezca atractivo nos lo parece porque así ha sido su intención, y espera que se le reconozca. Creo que para ser algo más civilizados, en lugar de piropos, deberíamos entregar declaraciones firmadas con el más profundo respeto y admiración. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 11:17 pm | |
| A ver , el piropeador tiene un objtivo principal, el sexo, eso tambien lo tengo claro, por eso la chica del video algo de razon tiene | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 11:37 pm | |
| Hacen aqui, que mis hilos son buenos, lo que pasa es que Pur es muy orgullosa y le jode reconocerlo | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 11:44 pm | |
| Esta claro que si están aquí con todos es porque algo les interesa de aquí aunque no quieran reconocerlo.. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Vie Abr 24, 2015 11:57 pm | |
| - Liptuan escribió:
- yo cocino con el propósito de que me guste la comida a mí y a otras personas, lo cual no quiere decir que me agrade que un vecino se asome por la ventana y grite "vecina que bien huele el cocido, me cogería una barra de pan y te lo mojaría tó"
No creo que haya que ser especialmente inteligente para comprender esto y extrapolarlo al caso del piropo. - Liptuan escribió:
- Evidentemente habrá quien diga "uuuuy el vecino que me mojaría tó jujuju oioioi" pero bueno no se puede evitar que haya gente retrasada y absurda que con cualquier cosa se hincha como un palomo
Yo insisto que hablar de piropos con un antisocial es como discutir si es mejor el miércoles que el jueves. También vamos a pensar que si Sociato elige un reloj que le gusta, se lo pone porque quiere que le pregunten la hora por la calle Hay gente (tanto mujeres como hombres) que se arreglan porque les gusta estar atractivos, pero de ahí a pensar que lo hacen para que les digan cosas en la calle hay un trecho. Habrá de esos, pero al piropeador no le importa si te gusta o no, si querés escucharlo o no etc, lo dice porque le sale de los cojones y porque está acostumbrado a que la otra persona no reaccione... de hecho lo de que tienen en mente tener sexo lo dudo muchísimo... la mayoría de los piropos callejeros son como un ring raje jajajaja si le respondés quedan ojipláticos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Sáb Abr 25, 2015 12:00 am | |
| - Antisozzial escribió:
- A ver , el piropeador tiene un objtivo principal, el sexo, eso tambien lo tengo claro, por eso la chica del video algo de razon tiene
Y ahora además de confundir acoso con piropo, confundís "el objetivo de tener sexo" con violar a una chica en grupo?... vos sí que la tenés clara eh | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Sáb Abr 25, 2015 12:04 am | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- A ver , el piropeador tiene un objtivo principal, el sexo, eso tambien lo tengo claro, por eso la chica del video algo de razon tiene
Y ahora además de confundir acoso con piropo, confundís "el objetivo de tener sexo" con violar a una chica en grupo?... vos sí que la tenés clara eh Las cosas no se hacen por nada, se hacen con algun fin, es como dar una opinion, la oipinon se da por alguna razon, por ego, por soberbia, por interes, porque sino, te la guardas y no dices nada Un piropo es un primer tanteo, para ver como reacciona la piropeada | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Sáb Abr 25, 2015 12:20 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Y ahora además de confundir acoso con piropo, confundís "el objetivo de tener sexo" con violar a una chica en grupo?... vos sí que la tenés clara eh Las cosas no se hacen por nada, se hacen con algun fin, es como dar una opinion, la oipinon se da por alguna razon, por ego, por soberbia, por interes, porque sino, te la guardas y no dices nada
Un piropo es un primer tanteo, para ver como reacciona la piropeada Ah bueno, al fin empezás a hablar de tus propios motivos.... porque ese argumento de que lo hacen porque a la mujer le gusta, no convence para nada. La mayoría de los piropeadores callejeros no quieren y no les gusta que les respondas. Nuevamente te volvés a confundir, la reacción de la chica no sólo fue la de ignorarlos sino que claramente fue de rechazo... insistieron ante eso y les pidió que no lo hagan más, lo que logró la chica habiéndoles hablado es que la intimidaran entre tres, cuestión que la llevó a tirarles gas pimienta. Así de clara la tenés... cuántos hombres como vos y como Nolocreu habrá que no saben interpretar las reacciones y necesitan 579 millones de tanteos para enterarse de la realidad | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Sáb Abr 25, 2015 12:24 am | |
| Un momento, ¿tenía una bomba de gas pimienta en casa por si acaso o se la fabricó a lo artesanal? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? Sáb Abr 25, 2015 12:34 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? | |
| |
|
| |
| ¿El piropo es la antesala de la vilolacion¿? | |
|