Todos los foros
Confien en mi, les ira bien Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Confien en mi, les ira bien Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Confien en mi, les ira bien

3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Confien en mi, les ira bien Empty
MensajeTema: Re: Confien en mi, les ira bien   Confien en mi, les ira bien EmptyMar Abr 28, 2015 5:38 pm

Dios Santo, parece editado (tiene que estar editado).... la impunidad para la imbecilidad parece ser más injusta que la impunidad para el enriquecimiento ilícito. Es obsceno.... por suerte del otro lado está el PSOE... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Confien en mi, les ira bien   Confien en mi, les ira bien EmptyMar Abr 28, 2015 5:54 pm

Pero de verdad se ríen? (no está editado?)... dónde estaba?... porque vamos, que parezca un chiste lo que dice es distinto a que en el sitio donde está dando la entrevista estén todos de buen rollito riéndole las gracias... no noto que sean risas críticas, más bien parece un público apto a cagarse de la risa en tu cara, junto con Rajoy, y no de Rajoy... a eso me refiero con impunidad, no alcanza con ser un imbécil, demostrarlo sin pruritos es el problema... ¿De qué se ríen?
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Confien en mi, les ira bien   Confien en mi, les ira bien EmptyMar Abr 28, 2015 6:44 pm

Pur escribió:
Dios Santo, parece editado (tiene que estar editado).... la impunidad para la imbecilidad parece ser más injusta que la impunidad para el enriquecimiento ilícito. Es obsceno.... por suerte del otro lado está el PSOE... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
No lo veo transparente porque tapa la pared del fondo en la foto :diente: . Tonto mucho, lo de apropiarse de la frase de desmientemelo, que es de un friki futbolero de por aquí lo inidca...
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Confien en mi, les ira bien   Confien en mi, les ira bien EmptyMar Abr 28, 2015 6:55 pm

Antisozzial escribió:
Pues yo si que lo noto, decir confien en mi, les ira bien y deskojonarse espontaneamente el personal es toda una, vuelve a ver el video leches

pero se siguen riendo cuando él ya adopta un tenor "irónico" a su discurso... si sólo se hubieran reído en esa parte que vos decís, tal vez lo interpretaría como vos, pero más bien lo veo como un entorno apto para ser desfachatado y no quedar mal parado (si fuera un entorno hostil o crítico, no le festejan los demás "chistes" y queda desubicado).

Vamos, que puede ser inteligente reírse de la frase confien en mi, les ira bien, pero claramente zopenco si también se ríen de la frase "No no, si la he entendido perfectamente" (en referencia a la pregunta que tardó en responder)... por eso digo, viendo el video completo me pregunto ¿de qué mierda se ríen?... de Rajoy está claro que no.

Última edición por Pur el Mar Abr 28, 2015 6:57 pm, editado 1 vez
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Confien en mi, les ira bien   Confien en mi, les ira bien EmptyMar Abr 28, 2015 6:57 pm

¿Se le puede llamar el de la rosa que florece en el culo? Smile
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Confien en mi, les ira bien   Confien en mi, les ira bien EmptyMar Abr 28, 2015 6:59 pm

Pur escribió:
Pero de verdad se ríen? (no está editado?)... dónde estaba?... porque vamos, que parezca un chiste lo que dice es distinto a que en el sitio donde está dando la entrevista estén todos de buen rollito riéndole las gracias... no noto que sean risas críticas, más bien parece un público apto a cagarse de la risa en tu cara, junto con Rajoy, y no de Rajoy... a eso me refiero con impunidad, no alcanza con ser un imbécil, demostrarlo sin pruritos es el problema... ¿De qué se ríen?

Son risas de pelotas y aduladores, no de dar leña a Rajoy.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Confien en mi, les ira bien   Confien en mi, les ira bien EmptyMar Abr 28, 2015 7:09 pm

Antisozzial escribió:
Son risas de los perioditas que meten la gamba, para el video en el segundo 16 y vereis la expresion de Mariano, ademas si el lo dice en serio, ¿Por que leches se rien?

Si, no voy a decir que no haya quedado descolocado jajajajajaj habrá pensado "boludos, que eso se supone que lo dije en serio" Razz  pero la sensación que queda es que puede ocurrir todo eso y salir indemne, a eso me refiero con la impunidad para la imbecilidad. Que sea tan obvio todo que no haya siquiera que guardar las formas... esas risas no son risas de gente cabreada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confien en mi, les ira bien   Confien en mi, les ira bien Empty

Confien en mi, les ira bien
Página 1 de 1.