Todos los foros
Comienzos en el foro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Comienzos en el foro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienzos en el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JuanAlbb
Novato/a



Mensajes : 5

Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Comienzos en el foro   Comienzos en el foro EmptyMar Abr 28, 2015 7:17 pm

Buenaaas a todos/as.Soy nuevo en este foro,ya que me he tenido que regsitrar por una actividad escolar.Me gustaría saber como funciona el foro en general para hacerme una idea.Espero publicar en un futuro nuevos temas.Saludooos Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Comienzos en el foro   Comienzos en el foro EmptyMar Abr 28, 2015 7:19 pm

No estaría mal que publicaras los datos de tu profesor para que le expliquemos un par de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30872

Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Comienzos en el foro   Comienzos en el foro EmptyMar Abr 28, 2015 7:41 pm

JuanAlbb escribió:
Buenaaas a todos/as.Soy nuevo en este foro,ya que me he tenido que regsitrar por una actividad escolar.Me gustaría saber como funciona el foro en general para hacerme una idea.Espero publicar en un futuro nuevos temas.Saludooos Laughing

Échate una partida a la Gameboy y te apruebo.



Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Comienzos en el foro   Comienzos en el foro EmptyMar Abr 28, 2015 7:56 pm

JuanAlbb escribió:
Buenaaas a todos/as.Soy nuevo en este foro,ya que me he tenido que regsitrar por una actividad escolar.Me gustaría saber como funciona el foro en general para hacerme una idea.Espero publicar en un futuro nuevos temas.Saludooos Laughing

Bienvenido, si sos alumno te dejo una tarea escolar... buscá todos los comentarios de un tal Nolocreo y si encontrás uno sólo que contenga un dato cierto, verídico y que condice con la realidad, te ganaste un 10 Razz Finalmente para hacerte una idea de cómo funciona un Foro tenés que hacer exactamente lo contrario que hace él Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Comienzos en el foro   Comienzos en el foro EmptyMar Abr 28, 2015 8:11 pm

Con eso igual le dan un par de puntos más...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanAlbb
Novato/a



Mensajes : 5

Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Respuesta   Comienzos en el foro EmptyMiér Abr 29, 2015 6:53 pm

el.loco.lucas escribió:
No estaría mal que publicaras los datos de tu profesor para que le expliquemos un par de cosas
Hola y gracias por comentar.No es competencia del profesor revisar lo de este foro.Solo que la actividad de libro lo expresaba y te pedía que comentaras para que el resto te respondiera ayudándote en el manejo del foro.Sin embargo,al profe con que hicieramos una captura del foro registrándote ya valía.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JuanAlbb
Novato/a



Mensajes : 5

Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Comienzos en el foro   Comienzos en el foro EmptyMiér Abr 29, 2015 6:56 pm

Tatsumaru escribió:
JuanAlbb escribió:
Buenaaas a todos/as.Soy nuevo en este foro,ya que me he tenido que regsitrar por una actividad escolar.Me gustaría saber como funciona el foro en general para hacerme una idea.Espero publicar en un futuro nuevos temas.Saludooos Laughing

Échate una partida  a la Gameboy y te apruebo.



Jajajajaja  Razz  Ójala nos hubiera pedido eso.Así aprobaríamos todos.
Volver arriba Ir abajo
JuanAlbb
Novato/a



Mensajes : 5

Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Comienzos en el foro   Comienzos en el foro EmptyMiér Abr 29, 2015 7:01 pm

Antisozzial escribió:
Vamos a ponerle un par de tetas al chavalote, para que se vaya animando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaja,y tan animado que estoy. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JuanAlbb
Novato/a



Mensajes : 5

Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Comienzos en el foro   Comienzos en el foro EmptyMiér Abr 29, 2015 7:14 pm

JuanAlbb escribió:
Buenaaas a todos/as.Soy nuevo en este foro,ya que me he tenido que regsitrar por una actividad escolar.Me gustaría saber como funciona el foro en general para hacerme una idea.Espero publicar en un futuro nuevos temas.Saludooos Laughing
¡Muchas gracias a todos por comentar! Lo importante no era explicar el funcionamiento del foro.Simplemente con responder ya servía.Va a molar mucho estar aquí,veo que aquí la gente se toma las cosas con humor. Razz Razz Razz

PD:Mis disculpas por no haberme expresado bien al publicar el mensaje,ya lo dije soy novato  tecleo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Comienzos en el foro   Comienzos en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzos en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienzos de la informática
» El Foro
» ¿Qué es un foro?
» ¿Que es un foro?
» ¿Qué es un foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: