Tema: John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video) Jue Mayo 07, 2015 4:57 am
El programa de sátira de la cadena HBO, “Last Week Tonight with John Oliver”, conducido por el comediante John Oliver, le dedicó este lunes en la noche, un pequeño segmento a Maduro y su polémico mango, que ya empieza a dar la vuelta por todo el mundo.
En el segmento comenta sobre la situación del país y además se refirió con algunos chistes al "mangazo" que le lanzaron al presidente Nicolás Maduro en una concentración.
El acontecimiento generó múltiples chistes y comentarios por parte del presentador y eso que no sabía que además le lanzaron una lechosa y un un pañal
Tema: Re: John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video) Jue Mayo 07, 2015 3:28 pm
ay pará pará pará.... pará que no puedo más de la risa
a ja ja jeje jijiji joooo jo jo ju ju ju juy
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video) Jue Mayo 07, 2015 3:35 pm
Jajaja por un apartamento estoy por tirar un mango a la cabeza de Rajoy para ver qué pasa, aunque con la Ley Mordaza me pueden llevar a la cárcel, que esto es una democracia no como Venezuela.
Pur V.I.P.
Tema: Re: John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video) Jue Mayo 07, 2015 4:38 pm
seehhh y si se lo hacían a Obama ya estaban en Guantánamo
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video) Jue Mayo 07, 2015 6:48 pm
:lol:Mejor dejar los mangos y comprar bananas
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video) Sáb Mayo 09, 2015 9:23 am
Pur escribió:
Cuando se entere Maduro que Mango es una marca capitalista a la que está publicitando indirectamente no le hará tanta gracia.
Pur V.I.P.
Tema: Re: John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video) Sáb Mayo 09, 2015 2:52 pm
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Cuando se entere Maduro que Mango es una marca capitalista a la que está publicitando indirectamente no le hará tanta gracia.
y cuando se entere que aquí le decimos mango al dinero va a querer venir a hacer discursos y que le tiren más
Contenido patrocinado
Tema: Re: John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video)
John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video)