| Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 5:58 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El mandatario contínua las acusaciones que en su momento tambien hizo Hugo Chávez con Batman, Superman y la Mujer Maravilla. El presidente venezolano, Nicolás Maduro ha lanzado críticas contra series estadounidenses como el "Hombre Araña", a la cual acusa de ser parte de una "fábrica de antivalores" que fomentan la violencia entre los jóvenes en Venezuela. El mandatario bolivariano hizo una correlación entre las películas del superhéroe y la violencia que vive su país, como en su momento tambien hizo Hugo Chávez con Batman, Superman y la Mujer Maravilla. "Ese muchacho que a los 14 años carga una 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente", dijo Maduro al anunciar apoyos económicos al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles. "En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos, porque atrae; son comics que atraen. Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana", relató el mandatario. Venezuela es uno de los países más peligrosos de América Latina, azotado por una grave ola de delincuencia. Según cifras del Gobierno, en 2012 se registraron más de 16.000 asesinatos y en el primer trimestre de 2013 sumaban 3.400. En sus discursos, Maduro suele criticar la programación difundida por televisoras privadas de señal abierta y cable en Venezuela, a las que culpa de mostrar imágenes de violencia que luego son naturalizadas por los televidentes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 9:45 am | |
| Ya tiene la excusa para no dejar ver libremente televisión a los venezolanos. Pronto solo podrán ver sus aburridos mensajes a toda hora por TV. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 10:14 am | |
| Fatal y cuesta entenderlo:
"Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos, porque atrae; son comics que atraen. Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana", relató el mandatario."
Ya le vale, estar viendo lo que no le gusta y quedarse de madrugada con sus niños a seguir al superhéroe capitalista violento en una tele privada. A bote pronto: ¿esos niños no tienen que madrugar? ¿qué puñetas haces quitándote el sueño para comprobar la maldad de las enseñanzas de Spiderman?¿qué hace viendo una tele privada venezolana y no uno de los canales gubernamentales, con lo cual se evitaría el disgusto?
| |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 10:55 am | |
| Yo veo mucho más peligroso a David el Gnomo y si hablamos de MArco o de Heidi ya ni te cuento. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 12:31 pm | |
| Si son mas emocionales y ademas a los niños les hace llorar | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 1:17 pm | |
| No sé por qué le llaman Maduro a Nicolasete... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 1:42 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- No sé por qué le llaman Maduro a Nicolasete...
No Maduró viendo dibujos, va a ser eso. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 3:57 pm | |
| Por lo que veo, en Venezuela se cultiva una marihuana de excelente calidad... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 4:06 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 4:08 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Miér Sep 18, 2013 4:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia | |
| |
|
| |
| Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia | |
|