| ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? | |
|
|
¿Quien esta peor visto, que sea corrupto? | La derecha | | 20% | [ 1 ] | La izquierda | | 40% | [ 2 ] | Los dos | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? Sáb Mayo 09, 2015 2:35 pm | |
| Sin mas componendas, ni reflexiones, que ideologia esta peor vista que robe o haga chanchullos, ¿Los de derechas ricos , conservadores y creyentes? o ¿Los de izquierda, solidarios, humildes y trabajadores?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? Sáb Mayo 09, 2015 3:46 pm | |
| Venga, ya me mojo yo, que vosotros sois unos caguetas, esta peor visto que robe la izquierda,, de toda la vida, mientras que robe la derecha se ve con mas normalidad | |
|
| |
Bakea Experto/a
| Tema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? Sáb Mayo 09, 2015 4:16 pm | |
| Yo odio a los dos por igual. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? Sáb Mayo 09, 2015 4:26 pm | |
| Que no es una cuestion de odiar, que es una cuestion de juzgar | |
|
| |
Bakea Experto/a
| Tema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? Sáb Mayo 09, 2015 4:27 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Que no es una cuestion de odiar, que es una cuestion de juzgar
Yo juzgo a los dos por igual. Contento | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? Sáb Mayo 09, 2015 4:30 pm | |
| Ummmmm, hay que desarrollar mas las reflexiones, Yo creo que esta peor visto que robe uno de izquierdas, porque en teoría su ideología de basa en la honestidad, la humildad, no en la codicia o egoísmo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? Sáb Mayo 09, 2015 7:31 pm | |
| Como peor visto si, está peor vista la contradicción (haz lo que digo mas no lo que hago), pero yo veo peor al corrupto de derecha, porque lo que en la izquierda sería un problema de contradicción entre teoría y práctica, en la derecha es un problema de impunidad (hacer que asumas que puede robar porque no tiene escrúpulos). Esta reflexión pedorra se debe a que me sometí a una disyuntiva pelotuda donde nuevamente la caracterización de ambos elementos a juzgar están deformadas, incompletas y expuestas de manera infantil. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? Mar Mayo 12, 2015 4:15 am | |
| Es que la derecha roba por ideología.
Lo que no es normal es que quien pretende redistribuir riquezas también robe. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? Mar Mayo 12, 2015 6:52 am | |
| Independientemente de la ética ideológica, si es que la tiene, el que roba es un ladrón, y no merece ningún atenuante si es un cargo público que nos representa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? | |
| |
|
| |
| ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas? | |
|