Todos los foros
¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
ains
NEROCAESAR
Antisozzial
8 participantes

¿Que seguidor es mas imbecil?
El de derechas
¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Vote_lcap30%¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
El de izquierdas
¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Vote_lcap0%¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los dos , ambos dios
¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Vote_lcap30%¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Tu
¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Vote_lcap40%¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptySáb Abr 29, 2017 12:16 pm

Yo he votado que tú; por plantear semejante problema...; te crees que con llamar imbécil a cualquiera ya está todo resuelto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyDom Abr 30, 2017 10:30 pm

El de derechas obviamente, porque hacen política para unos pocos y les votan muchos imbéciles.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyDom Abr 30, 2017 11:40 pm

ains escribió:
Dificil me lo pones. Todo seguidismo ciego es de imbeciles.
Pero lo imbéciles son sólo los que siguen algo ciegamente.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyLun Mayo 01, 2017 12:45 am

ains escribió:
Sumale tambien los que creen tener capacidad critica y se engañan
Y sumale tambien los que aupan a un tipo de izquierdas que cuando llegan al poder cambian por completo sus prioridades y posponen indefinidamente su programa inicial.
Los que creen tener capacidad crítica y se engañan siguen siendo parte de los ciegos, aunque crean ver. Los que aúpan a un tipo de izquierdas que cuando llega al poder cambia por completo sus prioridades (como pasó en el PsoE) no están ciegos, sino que han sido engañados. Si persisten en sostener a ese tipo de izquierdas que se pasó a la derecha, entonces es cuando cerrarán los ojos y formarán parte de los ciegos. Y, según tu, esos son parte de los imbéciles, hooligans políticos aparte.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyLun Mayo 01, 2017 1:00 pm

ains escribió:
Me parece que llegados a este punto estamos mareando un poquito la perdiz, así que me planto.
Creete lo que te de la gana que yo haré 3/4 de lo mismo.
No es cuestión de creencias, sino de hechos.

El mareo es cuestión tuya, y eso que sólo eran cinco líneas.

Que te diviertas con tus 3/4.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyLun Mayo 01, 2017 3:22 pm

ains escribió:
ah que te parece que son poco 4 lineas para rizar el rizo; y para sentar cátedra de lo que son creencias y lo que son hechos, ¿cuantas necesitas, 4 mil, 4 millones? pues mira que te digo, si puedo prefiero ahorrármelo.
Lo de sentar cátedra está sólo en tu cabeza. El llobu respondió, nada más cinco líneas, y ya ves perdices mareadas. Nada se rebate, sólo se califica.

Se ve que te gusta ahorrar.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyLun Mayo 01, 2017 10:24 pm

ains escribió:
Sumale tambien los que creen tener capacidad critica y se engañan
Y sumale tambien los que aupan a un tipo de izquierdas que cuando llegan al poder cambian por completo sus prioridades y posponen indefinidamente su programa inicial.

¡Vamos, como el que hay ahora de derechas mu derechas! Laughing Laughing

¡Pos yo quiero ver si es verdad que hacen lo mismo siendo de izquierdas!...Porque no me lo me voy a creer porque tú lo digas, colega. Derecho a prueba tenemos todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyLun Mayo 01, 2017 11:35 pm

Rhhevoltaire escribió:
El de derechas obviamente, porque hacen política para unos pocos y les votan muchos imbéciles.

satamente, he votado lo mesmo camarada Volter Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7270
Localización : Buenos Aires

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyMar Mayo 02, 2017 3:05 pm

No depende de la tendencia, pro favor!
Hay en un bando u otro....
(Aunque los de derecha se esmeran en engrosar la lista)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyMar Mayo 02, 2017 3:08 pm

(en efecto acabás de votar la primer opción :diente: )
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyMar Mayo 02, 2017 3:36 pm

ains escribió:
Atlántida escribió:
¡Vamos, como el que hay ahora de derechas mu derechas! Laughing Laughing

¡Pos yo quiero ver si es verdad que hacen lo mismo siendo de izquierdas!...Porque no me lo me voy a creer porque tú lo digas, colega. Derecho a prueba tenemos todos Laughing


Es una lastima, porque dudo mucho que esos oportunistas caza ilusiones a los que cierta minoría les sigue como perritos falderos, tengan la oportunidad de probar nada.

Pero aunque no me creas a mi si que crees a otros extraños que tampoco conoces de nada. La prueba que pides es como tirarse por un acantilado para tener la prueba de si vuelas o te estrellas contra el suelo.

Si vas a despotricar de algún partido, nombre y apellido, por favor...,del partido. No se puede hablar en contra de alguien sin tener el valor de nombrarle, tipo Gila...Como chiste está bien, pero en un debate serio huele demasiado a manipulación para confundir. por ejemplo, yo te leo lo de "oportunistas caza ilusiones a los que cierta minoría les sigue como perritos falderos" y veo al PP o a Ciudadanos, les cuadra al pelo. Lo de que "no tengan opotunidad de probar nada" ya me despista, porque no hay partido que no haya logrado gobernar en algún rincón del país y el peor sigue siendo PP, seguido de PSOE y respaldados por Ciudadanos en meter la pata y en crear chanchullos...No entiendo a quién te puedes referir.

Por cierto, para tirarse a un acantilado y arrastrar a todo el mundo de paso a una buena leche, no hay como lo que han hecho los votantes de Rajoy.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyMar Mayo 02, 2017 4:07 pm

Atlántida escribió:
ains escribió:
Atlántida escribió:
¡Vamos, como el que hay ahora de derechas mu derechas! Laughing Laughing

¡Pos yo quiero ver si es verdad que hacen lo mismo siendo de izquierdas!...Porque no me lo me voy a creer porque tú lo digas, colega. Derecho a prueba tenemos todos Laughing


Es una lastima, porque dudo mucho que esos oportunistas caza ilusiones a los que cierta minoría les sigue como perritos falderos, tengan la oportunidad de probar nada.

Pero aunque no me creas a mi si que crees a otros extraños que tampoco conoces de nada. La prueba que pides es como tirarse por un acantilado para tener la prueba de si vuelas o te estrellas contra el suelo.

Si vas a despotricar de algún partido, nombre y apellido, por favor...,del partido. No se puede hablar en contra de alguien sin tener el valor de nombrarle, tipo Gila...Como chiste está bien, pero en un debate serio huele demasiado a manipulación para confundir. por ejemplo, yo te leo lo de "oportunistas caza ilusiones a los que cierta minoría les sigue como perritos falderos" y veo al PP o a Ciudadanos, les cuadra al pelo. Lo de que "no tengan opotunidad de probar nada" ya me despista, porque no hay partido que no haya logrado gobernar en algún rincón del país y el peor sigue siendo PP, seguido de PSOE y respaldados por Ciudadanos en meter la pata y en crear chanchullos...No entiendo a quién te puedes referir.

Por cierto, para tirarse a un acantilado y arrastrar a todo el mundo de paso a una buena leche, no hay como lo que han hecho los votantes de Rajoy.

jajajajajajajaj es el imbécil del troll (mordisquito) no hay que darle bola (ojo, este es imbécil por troll, no por ser de derechas, en efecto no sé si es de derecha, yo diría que es cero a la izquierda Razz )
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyMar Mayo 02, 2017 4:15 pm

Pur escribió:
Atlántida escribió:
ains escribió:
Atlántida escribió:
¡Vamos, como el que hay ahora de derechas mu derechas! Laughing Laughing

¡Pos yo quiero ver si es verdad que hacen lo mismo siendo de izquierdas!...Porque no me lo me voy a creer porque tú lo digas, colega. Derecho a prueba tenemos todos Laughing


Es una lastima, porque dudo mucho que esos oportunistas caza ilusiones a los que cierta minoría les sigue como perritos falderos, tengan la oportunidad de probar nada.

Pero aunque no me creas a mi si que crees a otros extraños que tampoco conoces de nada. La prueba que pides es como tirarse por un acantilado para tener la prueba de si vuelas o te estrellas contra el suelo.

Si vas a despotricar de algún partido, nombre y apellido, por favor...,del partido. No se puede hablar en contra de alguien sin tener el valor de nombrarle, tipo Gila...Como chiste está bien, pero en un debate serio huele demasiado a manipulación para confundir. por ejemplo, yo te leo lo de "oportunistas caza ilusiones a los que cierta minoría les sigue como perritos falderos" y veo al PP o a Ciudadanos, les cuadra al pelo. Lo de que "no tengan opotunidad de probar nada" ya me despista, porque no hay partido que no haya logrado gobernar en algún rincón del país y el peor sigue siendo PP, seguido de PSOE y respaldados por Ciudadanos en meter la pata y en crear chanchullos...No entiendo a quién te puedes referir.

Por cierto, para tirarse a un acantilado y arrastrar a todo el mundo de paso a una buena leche, no hay como lo que han hecho los votantes de Rajoy.

jajajajajajajaj es el imbécil del troll (mordisquito) no hay que darle bola (ojo, este es imbécil por troll, no por ser de derechas, en efecto no sé si es de derecha, yo diría que es cero a la izquierda Razz )

¡Aaah, ya me parecía!...pero solo hace un rato Wink  Soy muy confiada para estas cosas, entro a contestar a todo el mundo y si me sale un trollaco...peor para él, la verdad. Se pierde la oportunidad de charlar de forma coherente, el muy gilipollas Rolling Eyes

Pues, nada, gracias por el aviso, Puriti.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? EmptyMar Mayo 02, 2017 4:19 pm

Razz De nada Atlan, es que no se termina de decidir si quiere participar en serio o quiere trollear, es como un espíritu que quedó en el limbo Razz debe ser alguien que se fue baneado, quedó resentido, pero quiere volver porque le encanta este Foro, pero no aguanta mucho porque vuelve a sentirse frustrado y enseguida vuelve a insultar y a trollear, es un círculo vicioso, es como un adicto.... a la pelotudez Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?   ¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es mas imbecil? ¿El simpatizante de izquierdas o de derechas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De derechas o de izquierdas?
» Se puede ser de izquierdas y amar a una persona catolica de derechas
» ¿Que esta peor visto? ¿Que sea corrupto uno de derechas o uno de izquierdas?
» ¿Cual es la diferencia entre que se de asilo a un refugiado uno de derechas o uno de izquierdas?
» ¿Quien es mas onírico, el espiritual o el progresista de izquierdas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: