Todos los foros
Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes Empty
MensajeTema: Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes   Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes EmptyDom Mayo 10, 2015 10:48 am

No es la primera vez que hablo de cómo algunos medios de comunicación -no todos- patinan a la hora de informar sobre lo que tan lejos está de casa. Sin embargo, hacía tiempo que no veía algo tan descarado como lo que ha preparado el nuevo programa de Chicote en laSexta, El precio de los alimentos. Una estafa que, sin beberlo pero sobre todo sin comerlo, ha llamado a mi puerta.

Hace algo menos de un año me contactaron desde Antena 3 para realizar un trabajo para Equipo de investigación en laSexta. Aunque lo mío sea escribir, a veces puedo salir a pasear con la cámara. Necesitaban un par de vídeos en Tailandia para un programa especial que trataría sobre los alimentos básicos en el mundo.

Si bien todo el proceso de realización fue confuso y escaso en información, se negoció un precio por grabar dichos reportajes. Y se habló que serían para ese programa especial de Equipo de investigación.

Ellos no querían rascarse el bolsillo en enviar a nadie a Tailandia y preferían endosarle el asunto a alguien que estuviese aquí. Yo me encargaría de grabar los reportajes y ellos de editarlos y ponerles voz. Lo que nadie me dijo es que me querían para hacer de doble de una estrella televisiva. Y que falsearían el reportaje para simular que ese personaje estuvo aquí, borrando cualquier huella de mi presencia.

Tras grabar el segundo vídeo y enviarlo -una visita a una fábrica de arroz española en Tailandia-, no recibí ni una sola palabra más de ellos. Estarían muy ocupados. Pero al día siguiente pagaron lo prometido, lo que siempre alegra. Sin embargo, no me contestaron a ningún correo ni me informaron de lo que harían con mi trabajo. Ya se sabe, Tailandia está lejos y el correo va fatal.

Esta semana, bonita noticia, un amigo me avisó que había visto un vídeo sospechoso en el último programa de Chicote, El precio de los alimentos. Vaya sorpresa me llevé, y no por la escasa calidad del reportaje.

En la pantalla, Chicote hablaba de Tailandia en un aeropuerto y simulaba embarcar en un avión. Las escenas mostraban al hombre viajando, durmiendo en el trayecto y diciendo adiós a las azafatas al aterrizar, supuestamente, en Bangkok. Azafatas de Iberia, ¿desde cuándo vuela la aerolínea española al Sureste Asiático?

Nada más Chicote sale del avión, el programa salta a una edición de mis imágenes, con Chicote hablando en primera persona como si él fuese quien estuvo allí. Pero no, él no era el que se paseaba por allá. Era yo, aunque editasen a su manera lo que yo grabé -en su derecho están- y eligiesen los peores y más movidos planos.  Eso sí, les gustaron las imágenes que emulaban a la estrella televisiva caminando por ahí. Más abajo, podéis ver el vídeo y en este enlace también.

Más en:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el reconocimiento de que hicieron esto  por parte de Antena 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes Empty
MensajeTema: Re: Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes   Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes EmptyDom Mayo 10, 2015 8:16 pm

Nolocreismo puro y duro Razz
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes Empty
MensajeTema: Re: Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes   Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes EmptyLun Mayo 11, 2015 8:24 pm

Ese programa no lo ví, pero sí me coincidió uno de ¿pesadilla en la cocina? y resulta imposible creerse que alguien que tiene prevista la visita de un equipo de grabación tenga la cocina llena de porquería y con restos de comida podrida.
Una mezcla entre escatología y exhibicionismo tan extrema que no cuela...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes Empty
MensajeTema: Re: Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes   Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes EmptyLun Mayo 11, 2015 8:37 pm

Antisozzial escribió:
Lo de Thailandia pura picaresca española, lo de pesadilla en la cocina, cada vez mas preparado, de hecho ya se han visto peleas entre los protagonistas, muy mal interpretadas, eso si, es un programa que se ve que cada vez intenta ir a mas, para atraer mas publico

En el fondo gran parte del público que ve ese programa persiste en el empeño con la íntima esperanza de ver como en algún restaurante hacen hamburguesas con Chicote y las frien en esas planchas llenas de grasa de siglos pasados y se las sirven a algún despistado, acompañadas de lechuga iceberg (ese bodrio experimental que viene de Siberia) y lonchas de queso amojamado.

pig
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes Empty
MensajeTema: Re: Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes   Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chicote además de fingir que reflota restaurantes lo hace con sus reportajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restaurantes en Madrid
» Chicote. Las croquetas.
» Chicote tiene trabajo pendiente en bar de Barcelona
» Plataforma virtual para reportajes censurados.
» Sarkozy se hace republicano, como el judio se hace cristiano y el cristiano musulman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: