| Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Muga Viciadillo/a
| Tema: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Mar Oct 11, 2011 4:59 pm | |
| Por ahora dejo el post en Stand by. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Mar Oct 11, 2011 5:02 pm | |
| Esto es una auténtica campaña de marketing, sí señor, Muga.
Todos sin poder dormir pensando en qué será esto...!!!
¿Eres también "anónimo"? | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Mar Oct 11, 2011 5:09 pm | |
| - Sart escribió:
- Esto es una auténtica campaña de marketing, sí señor, Muga.
¿Eres también "anónimo"? Calla calla, que estaba buscando el hilo y no lo encontraba y me lo encuentro en un sitio llamado taberna, jajajaja. Si es que la cabra tira al monte. Nada, tu duerme tranquilo, en pocos días saldremos de dudas, espero. Saludos. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Mar Oct 11, 2011 5:13 pm | |
| jajajaja
Me llamas cabra a mí o a ti? jaja
Ok, buenos "pocos días"...!! | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Mar Oct 11, 2011 5:16 pm | |
| - Sart escribió:
- jajajaja
Me llamas cabra a mí o a ti? jaja
Ok, buenos "pocos días"...!! A mi, a mi Sarte. No daba con el hilo, me dio por cotillear que era eso de la Taberna y sin darme cuenta puse el hilo aquí. Todo eso acompañado de una Heineken, claro. Sus colores blanco, rojo y verde, me gustan mucho. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Mar Oct 11, 2011 5:18 pm | |
| ¿la sorpresa es que has encontrado la fórmula mágica para que me pueda instalar de una vez el ubuntu??? ¡¡biennnnnnnnnn!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Mar Oct 11, 2011 5:27 pm | |
| - tay escribió:
- ¿la sorpresa es que has encontrado la fórmula mágica para que me pueda instalar de una vez el ubuntu???
¡¡biennnnnnnnnn!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajajaja, pues va a ser que no, Tay. Pero yo si quieres hablo con los Ubuntunianos y veo que puedo hacer. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Miér Oct 12, 2011 9:17 pm | |
| Te refieres a las elecciones o qué?
en fin, ya veremos a los fans del pepe entregadísimos y la gente crítica facilitándoles la entrada
Aaaay España, si los primeros tonticos somos nosotros | |
|
| |
Thelma Novato/a
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Jue Oct 13, 2011 9:54 am | |
| Los tonticos son los que van entre las dos opciones porque creen que, si hacen otra cosa, "tiran el voto".
Y así vamos, pasando del coro al caño y del caño al coro, año tras año...
Es una paradoja que se pase por mayoría de un lado al otro cada vez. Hay unos cuantos que, ejercenciendo su derecho, cambian de chaqueta sin saber qué hacen esperando "acertar". | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Sáb Oct 15, 2011 4:09 pm | |
| Hombre, Thelma, el problema del bipartidismo no es el votante unicamente, que está pillado por los huevos, es que el sistema está hecho para que el votante esté pillado por los huevos, ¿me explico? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Sáb Oct 15, 2011 4:53 pm | |
| - Muga escribió:
- Sart escribió:
- Esto es una auténtica campaña de marketing, sí señor, Muga.
¿Eres también "anónimo"? Calla calla, que estaba buscando el hilo y no lo encontraba y me lo encuentro en un sitio llamado taberna, jajajaja. Si es que la cabra tira al monte. Nada, tu duerme tranquilo, en pocos días saldremos de dudas, espero. Saludos. Por fin entendí esa frase, La cabra tira siempre pal monte. Je,je, tenian que hablar de cerveza para entenderlo. deep-down embedded preference | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Miér Oct 19, 2011 10:55 am | |
| A pero que la Belen Esteban no se presenta???? Jooo y ahora que hacemos | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Jue Oct 20, 2011 7:15 pm | |
| Pues ya está, ETA deja la lucha armada. | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. Jue Oct 20, 2011 7:50 pm | |
| ¿ Se disuelven?? ¿Entregan las armas?? ¿Piden perdón a sus victimas?? En fin... nada nuevo que no hayan dicho-mentido antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. | |
| |
|
| |
| Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás. | |
|