Todos los foros
así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela

Ir abajo 
+5
Pur
Discordantheart
Antisozzial
Tinajas
jimo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela   así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2015 6:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Si, pero a no confiarse tanto, y no entregar el culo gratuitamente, que dudo profundamente que Maduro pueda follárselos cual abusador que sodomiza a su víctima, en cambio ojo con EEUU, que cuando te descuidaste no sólo te folló, sino que abusó también de tus hijas y de tus nietas (digo, por eso de las consecuencias a futuro que poseen estas relaciones carnales con países imperialistas).

No dudo de tu parte de verdad, pero sigo fiándome más de Estados Unidos que de Venezuela...; y el tiempo creo que me dará la razón. Si no es así, no tendré inconveniente en reconocerlo.

Pero a qué te referís con fiarse?.... sentís que Venezuela puede ser una amenaza para España, que las políticas de Maduro los puede perjudicar en algo?

Un buen modo de expresarlo sería: ¿Qué prefieres: afincarte por dos o tres años en Estados Unidos o en Venezuela?__Estoy seguro que conoces mi elección, por lo que me permito no incluirla. Y sí, las políticas de Maduro, pueden afectar negativamente a empresas de mi país, expropiaciones, impagos...

Que sorprendente que todo el mundo hable de expropiaciones tan a la ligera y sobre todo de "impagos". Cuando por sólo citar un ejemplo, acá fue expropiada una empresa porque no estaba produciendo y estaba abandonada, y gracias a ello Todo el occidente se nutre de leche pasteurizada (Palmiandino), y fue tal la suma pagada al propietario que ahora vive en Italia. Con el "impago" claro...

Más disparatado suena aún que España vaya a adoptar una política de un país suramericano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela   así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2015 6:28 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Si, pero a no confiarse tanto, y no entregar el culo gratuitamente, que dudo profundamente que Maduro pueda follárselos cual abusador que sodomiza a su víctima, en cambio ojo con EEUU, que cuando te descuidaste no sólo te folló, sino que abusó también de tus hijas y de tus nietas (digo, por eso de las consecuencias a futuro que poseen estas relaciones carnales con países imperialistas).

No dudo de tu parte de verdad, pero sigo fiándome más de Estados Unidos que de Venezuela...; y el tiempo creo que me dará la razón. Si no es así, no tendré inconveniente en reconocerlo.

Pero a qué te referís con fiarse?.... sentís que Venezuela puede ser una amenaza para España, que las políticas de Maduro los puede perjudicar en algo?

Un buen modo de expresarlo sería: ¿Qué prefieres: afincarte por dos o tres años en Estados Unidos o en Venezuela?__Estoy seguro que conoces mi elección, por lo que me permito no incluirla. Y sí, las políticas de Maduro, pueden afectar negativamente a empresas de mi país, expropiaciones, impagos...

NEROCAESAR escribió:
Y hablando de México, Colombia y demás países sudamericanos azotados por la corrupción gubernamental y de todo tipo, me pregunto si es falaz acusar a Estados Unidos de permitirlo o fomentarlo. Para mí sí lo es. Canadá también recibe gran influencia de su poderoso vecino, y no está lleno de cárteres de droga ni mafias del narcotráfico.

   Por otra parte, la mayoría der países de Río Grande hacia el sur, albergan algún tipo de corrupción y desigualdades sociales que se podrían tildar de "criminales", unos como decís, están apoyados por Estados Unidos; otros no lo están, como Venezuela, Argentina...; luego la corrupción y los gobiernos "criminales" no son exclusivos de los países con algún tipo de alianza con Norteamérica.

Bueno, en verdad todo el mundo sabe Nerón la relación estrecha entre el narcotráfico y la DEA, no hay manera de desmentirlo, por otro lado México no sólo sufre las consecuencias de una cercanía ideológica en su estructura política y económica (basada en la sumisión y la permisividad, ya que la lógica relacional imperialista jamás será integradora y colaborativa sino de dominio y subordinación) sino también por cercanía territorial (sin ir más lejos, parte del territorio Estadounidense le fue robado a México). Respecto a Colombia la cuestión es más comprometida aún porque hay una lucha armada, las FARC no han podido frenar el narco, que a esta altura se combate (desde EEUU) al mismo nivel que la lucha contra el terrorismo.

Ese nivel de corrupción no le llega ni a los talones a los niveles de corrupción de otros países del sur, de hecho la corrupción Institucional en Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Chile, Venezuela es de menor calibre que en España, para que te des una idea.

Canadá tiene una relación cauta con EEUU (los canadienses hacia los estadounidenses) que les permite conservar su autonomía (política y económica), al punto que el tratado de libre comercio lleva áreas muy restringidas (en lo que respecta al sector cultural y algunas áreas referidas a las materias primas, cuidando el valor de la moneda y las tasas de empleo, como así también del ingreso desmedido de capitales estadounidenses en las empresas canadienses), digamos que el TLC inicial se modificó tras observar los resultados y los peligros del primer TLC. Por otro lado las políticas imperialistas, como decía, lo son en relación a países débiles.

Respecto a tu segundo párrafo, te voy a decir una verdad más grande que una casa, algo que a esta altura yo supongo que debería ser vox pópuli, pero los medios insisten en ocultar porque no es un buen mensaje para el mundo. Desde hace una década, los países que le dijeron NO a EEUU, bajaron sus niveles de pobreza y desigualdad social de un modo exponencial. El dato es contundente. Lo que estás relatando en tu segundo párrafo es lo que ocurría cuando se tenían relaciones carnales con EEUU. Hoy sudamérica está creciendo (en todos los niveles), por ende la lógica indica que el camino es este. Entiendo que no lo quieras/puedas ver, lo cierto es que no importa mucho.

Y sobre lo primero, insisto, no te descuides, EEUU ya, ahora mismo, está influyendo negativamente sobre España (¿en verdad pensás que es tu aliado?)... ningún país de América del Sur es una amenaza, ni para la economía ni para la política española.... no verlo es de una ceguera importante a la cual no le encuentro mucho sentido más que el fanatismo (ese que suelen tener muchos latinoamericanos enamorados de su amo).

+1 +1 +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela   así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2015 6:31 pm

Yo creo que no se le puede explicar a los Españoles lo que ocurre en Sudamérica Disco, no lo van a entender, tal vez franceses, griegos si, pero Españoles no... están pasando por un momento complicado y sus relaciones con sudamérica son pésimas (políticamente) y esto influye a toda la ciudadanía por el lobby mediático (por supuesto descarto algunos con los cuales se puede hablar de igual a igual, pero son contados con los dedos de una mano)... hay que ver nomás el modo en que hablan de sudamérica, es en verdad vergonzoso y asqueante. Esto antes no pasaba, había intercambio comercial y sobre todo cultural, cuando estaba Zapatero. España se está poniendo fea.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela   así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2015 6:55 pm

Pur escribió:
Yo creo que no se le puede explicar a los Españoles lo que ocurre en Sudamérica Disco, no lo van a entender, tal vez franceses, griegos si, pero Españoles no... están pasando por un momento complicado y sus relaciones con sudamérica son pésimas (políticamente) y esto influye a toda la ciudadanía por el lobby mediático (por supuesto descarto algunos con los cuales se puede hablar de igual a igual, pero son contados con los dedos de una mano)... hay que ver nomás el modo en que hablan de sudamérica, es en verdad vergonzoso y asqueante. Esto antes no pasaba, había intercambio comercial y sobre todo cultural, cuando estaba Zapatero. España se está poniendo fea.

Bueno, no puedo negar que tu conocimiento de América e incluso de Europa, es mayor que el mío; yo no soy experto en casi nada y admito que en mis opiniones puedan haber errores, pero es lo que veo y así lo suscribo. Fanatismo, no sé...; pocas cosas me quitan el sueño, y desde luego Estados Unidos no es una de ellas. Estados Unidos es el país americano que más conozco; en el que he residido en cuatro ocasiones, pues tengo familiares vinculados a aquel gran país, y la sensación como ciudadano de a pie, no ha sido nada mala, sino todo lo contrario.

    Te contesté pragmáticamente, al decir que de afincarme en Estados Unidos o en Venezuela, mi elección era clara a favor de Norteamérica. No añadiré mucho más.

Reconozco y admiro tu seguridad al tratar esos temas, que lo cortés no quita lo valiente.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela   así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2015 6:55 pm

Motivos para confiar en los EE UU: 

.- En lo que llevan de existencia, han ajusticiado a decenas de inocentes; cuando se ha probado que lo eran ya era tarde. 
.- Es un país en el que hasta los presidentes son asesinados. 
.- Es un país que invade otros países con pretextos falsos; lo cual ha quedado debidamente probado. 
.- Es un país que espía a sus propios aliados. 
.- Es un país que prueba armas químicas (recordemos lo que hicieron en el metro de nueva york) con sus propios ciudadanos. 
.- Es un país que tiene cárceles ilegales (Guantánamo, y otras cárceles flotantes en los océanos) en las que se tortura a las personas sin ningún control ni justificación.
.- Es un país que esquilma los recursos de otros países con cualquier pretexto. 
.- Es un país que intimida a los gobiernos de otros países y realiza bloqueos y sanciones que sumen alas poblaciones de esos países en la miseria sin ningún reparo. 
.- Es un país en el que las armas crecen como los champiñones en el sótano y los ciudadanos se matan unos a otros por cualquier cuestión.
.- Es un país en el que las matanzas en los colegios están a la orden del día.
.- Es un país en el que la policía blanca apalea y asesina a los negros y a los chicanos  cada dos por tres. 
.- Es un país en el que la explotación de los sin papeles es algo generalizado. 
.- Es un país en el que los indios-modelo de respeto a la naturaleza-han sido prácticamente exterminados. 
.- Es un país en el que se invade el espacio aéreo de otros pises para perpetrar cobardes atentados con sus drones tele-dirigidos matando civiles. 
.- Es un país en el que se encarcela o directamente se elimina a todos aquellos que se atreven a destapar los crímenes de la Cía y del Estado. 
.- Es un país en el que se practica el oscurantismo absoluto negando a los ciudadanos derechos fundamentales como sin duda lo es el derecho a la información. 
.- Es un país en el que se acogió a los grandes asesinos nazis - acogieron a todos los ingenieros y al resto de los técnicos que les eran de utilidad- sin el menor pudor.
.- Es un país que, cuando va perdiendo la guerra, no duda en utilizar bombas nucleares y exterminar a cientos de miles de personas; o con materiales químicos que han arruinado la vida a generaciones. Caso Vietnam. 
.- Es un país que, protege a los gobiernos hebreos y les tapa cada nuevo crimen de guerra que cometen en Palestina. 
.- Es un país que utiliza despachos de abogados y monopolios empresariales poderosos para robar la riqueza de sus países aliados. 
.- Es un país responsable de haber creado todas las dictaduras ibero-americanas, y por ello, es responsable también de todos los crímenes cometidos en ellas. 
.- Es un país que, presuntamente, está detrás de todos los grupos terroristas del mundo, y que, protege a dictaduras árabes tan repugnantes como la de Arabia Saudita. 
.- No hay canallada e indecencia conocida que no haya cometido este país. 

ESTO SOLO ES UNA MUESTRA DE LO QUE SABEMOS, SI LO SUPIÉRAMOS TODO PODRÍAMOS TEMBLAR DE PURO MIEDO...Y TAMBIÉN DE ASCO. ESTA ES LAS "DEMOCRACIA" QUE DEFIENDEN ALGUNOS.  

Los hechos hablan por si mismos, que no os engañen, tienen el mayor poder de desinformación del mundo, nos lavan el cerebro cada vez que encendemos la televisión o leemos el periódico, hasta que....finalmente les calamos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela   así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2015 7:06 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Yo creo que no se le puede explicar a los Españoles lo que ocurre en Sudamérica Disco, no lo van a entender, tal vez franceses, griegos si, pero Españoles no... están pasando por un momento complicado y sus relaciones con sudamérica son pésimas (políticamente) y esto influye a toda la ciudadanía por el lobby mediático (por supuesto descarto algunos con los cuales se puede hablar de igual a igual, pero son contados con los dedos de una mano)... hay que ver nomás el modo en que hablan de sudamérica, es en verdad vergonzoso y asqueante. Esto antes no pasaba, había intercambio comercial y sobre todo cultural, cuando estaba Zapatero. España se está poniendo fea.

Bueno, no puedo negar que tu conocimiento de América e incluso de Europa, es mayor que el mío; yo no soy experto en casi nada y admito que en mis opiniones puedan haber errores, pero es lo que veo y así lo suscribo. Fanatismo, no sé...; pocas cosas me quitan el sueño, y desde luego Estados Unidos no es una de ellas. Estados Unidos es el país americano que más conozco; en el que he residido en cuatro ocasiones, pues tengo familiares vinculados a aquel gran país, y la sensación como ciudadano de a pie, no ha sido nada mala, sino todo lo contrario.

    Te contesté pragmáticamente, al decir que de afincarme en Estados Unidos o en Venezuela, mi elección era clara a favor de Norteamérica. No añadiré mucho más.

Reconozco y admiro tu seguridad al tratar esos temas, que lo cortés no quita lo valiente.

Bueno pero no creo que ese sea el parámetro a la hora de hablar sobre estos temas políticos Neron, a mí también me encantaría estar en EEUU una buena temporada, y ni hablar de lo que tengo para decir respecto a su contribución a la ciencia y la tecnología (la cultura mucho no, son muy positivistas en materia de Ciencias Sociales.... en ese aspecto prefiero los paradigmas europeos, Francia, Inglaterra, Alemania, mismo España, pero también Sudamérica, que está regenerando su tejido social y esto incluye un paradigma cultural y teórico propio, muy vasto y rico). Esas son cosas de otra índole, una como persona interesada en una variedad de temas de la vida puede encontrar tentador una diversidad enorme de países, sin importar todo esto que estamos analizando (salvo que lo único que importe sea lo económico, que no es mi caso), que es netamente político y corresponde a ese plano, y por ende es muy hostil.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela   así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2015 7:14 pm

Nadie conseguirá jamás que tenga una mala opinión de los países americanos de habla hispana, ya que, para mi son mis hermanos de América. No me creo absolutamente nada de lo que el Imperio dice sobre ellos. Venezuela está pasando por un mal momento, tal vez sea por eso que las formas de Maduro sean un poco ásperas cuando habla de Rajoy. Pero no dice nada que no sea cierto. Ya desde Aznar, el fascismo español ha estado atacando a Venezuela, y provocando, a su gobierno, hipócrita y falsamente. Pero eso sí, no le hacen ascos a los negocios que tienen con Venezuela. 
Aún recuerdo el bochornoso espectáculo de Aznar haciéndole la pelota al genocida Buch, el rastrerismo del PP en materia internacional clama al cielo. Nunca presté apoyo a la guerra de Irak, porque no era justa, porque era un engaño, porque sabía que era un crimen de lesa humanidad. Lamento los españoles que murieron en esa guerra infame. Un genocidio en toda regla. Pero como no soy persona de odios, sino de verdades, acogería con júbilo un cambio de política por parte de los EE UU. 
Me he alegrado muchísimo con el cambio de actitud de los EE.UU con Cuba, pero como les pasa los cubanos, no me fío de ellos. A ver si sale un PODEMOS americano y cambian las cosas allí, que falta hace.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela   así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
así de desabastecido luce un supermercado en Venezuela
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El pene se encoje con el paso de los años, ¿verdad o mito? Será cierto que no luce igual a los 30 que a los 60?
» La Garbancita Ecológica, el supermercado donde compra Ione Belarra y la docena de huevos cuesta 5 euros.
» Pablo vence, horror en el supermercado
» EE.UU.: La Policía busca a dos mujeres que abusaron sexualmente de un hombre en un supermercado
» En la era Macri se vino el 2x1... no, no es una promoción de supermercado, es un indulto encubierto a los genocidas de la última dictadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: