Hoy en Alicante hay un encuentro de Podemos donde Pablo Iglesias, Iñigo Errejon, Antonio Montiel (candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana) y otros representantes. Me parece que va a ser impresionante y a las 18,30 allí estaré.
Supongo que será difícil llegar a él o en público preguntar por los diversos aspectos del programa, pero si tuvieras la oportunidad que le reclamarías o solicitarías, yo tengo dos preguntas, una del amigo Rh sobre la legalización del cannabis, aunque ya está contestada muy bien por Pato, y otra de una amiga vegana sobre el maltrato animal, los toros, así que preguntar.
Mi pregunta es de que si ganan se haría otra transición con la votación de los ciudadanos entre república y monarquía.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Sáb Mayo 16, 2015 3:44 pm
Estuvo hace un par de días respondiendo preguntas desde su Facebook (el día 14 más precisamente)... entre esas preguntas estaba la del porro club y también sobre el maltrato animal y los toros.... se pueden ver las respuestas en el Facebook de Podemos
Supongo que lo volverá a hacer uno de estos días.
Que la pases lindo en el encuentro!!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 12:00 am
Me gusto lo que dijo de los gatos y los ratones, y los gatos de otros colores que defienden a los gatos no a los ratones
Tinajas Moderador
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 12:01 am
Tinajas Moderador
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 10:05 am
Tinajas Moderador
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 10:15 am
Tinajas Moderador
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 10:18 am
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 12:21 pm
Pur escribió:
Estuvo hace un par de días respondiendo preguntas desde su Facebook (el día 14 más precisamente)... entre esas preguntas estaba la del porro club y también sobre el maltrato animal y los toros.... se pueden ver las respuestas en el Facebook de Podemos
Supongo que lo volverá a hacer uno de estos días.
Que la pases lindo en el encuentro!!
Espero, porque yo me quedé fuera
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 12:24 pm
Yo le preguntaria ¿Que va hacer con todos los imbeciles de las asambleas que tengan que quieran participar en decisiones democraticas? ¿Como va separar el grano de la paja?
Tinajas Moderador
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 2:04 pm
Imbéciles hay en todos los sectores de la sociedad, incluso en los foros, lo peligroso es quien prejuzga quien es imbécil o no, si además es el más imbécil de todos, por lo que no creo que sea impedimento para participar en una asamblea, es más peligroso los que van a provocar, los fascistas o los que quieren desprestigiar por desprestigiar sin ningún argumento serio.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 2:08 pm
Tinajas escribió:
Imbéciles hay en todos los sectores de la sociedad, incluso en los foros, lo peligroso es quien prejuzga quien es imbécil o no, si además es el más imbécil de todos, por lo que no creo que sea impedimento para participar en una asamblea, es más peligroso los que van a provocar, los fascistas o los que quieren desprestigiar por desprestigiar sin ningún argumento serio.
Lo que digas imbecil onírico
Tinajas Moderador
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Dom Mayo 17, 2015 2:11 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Lo que digas imbecil onírico
Ok
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Vie Jul 10, 2015 7:43 pm
Chinchetru:
Desde el momento mismo del nacimiento de Podemos se ha escrito y hablado mucho de sus parecidos y vínculos con el chavismo. Sin embargo, también tiene mucho en común con otro movimiento político de corte populista y autoritario. En este caso se trata de uno típicamente español, el Falangismo, la más importante de las versiones españolas del fascismo. Más allá de las apelaciones a no ser "ni de derechas ni de izquierdas" que comparten Pablo Iglesias y José Antonio Primo de Rivera, hay numerosos puntos en común. Comparando textos oficiales de Falange Española de las JONS, tanto en los años 30 como en la actualidad (en este caso limitándose a FE de las JONS y sin fijarse en las otras formaciones falangistas existentes en estos momentos) y de Podemos, así como en declaraciones o escritos de sus respectivos fundadores, se pueden encontrar muchos parecidos. REPARTO DE LA RIQUEZA Podemos:
Citación :
Creemos que cualquier medida que se adopte para reactivar la economía tiene que modificar la norma de reparto actual y comenzar a favorecer a la mayoría de la sociedad y no a la minoría. En particular, aspirando a que todas las personas sin distinción disfruten por igual de los derechos sociales, laborales y para el cuidado, percibiendo ingresos individuales suficientes durante toda la vida a todos y todas. (Vicenç Navarro y Juan Torres López)
Falange:
Citación :
La riqueza tiene como primer destino -y así lo afirmará nuestro Estado- mejorar las condiciones de vida de cuantos integran el pueblo. No es tolerable que masas enormes vivan miserablemente mientras unos cuantos disfrutan de todos los lujos.
BANCA PÚBLICA Podemos:
Citación :
Las comunidades autónomas deben apostar por impulsar instituciones bancarias públicas que favorezcan el acceso a la financiación en condiciones asequibles, contribuyendo así a la cobertura de las principales necesidades productivas y sociales (Punto 53 del Programa de Podemos para las Elecciones Autonómicas de 2015). Creación de banca pública y bancos ciudadanos de interés público sujetos a condiciones estrictas que garanticen su sometimiento al anterior principio y al control ciudadano para evitar la corrupción que se ha generalizado en los últimos años. (Vicenç Navarro y Juan Torres López, 'Un proyecto económico para la gente').
Falange:
Citación :
Defendemos la tendencia a la nacionalización del servicio de Banca. (Punto 14 del Programa de Falange, octubre de 1934). La banca debe ser un servicio, no un negocio. Fomentaremos el flujo crediticio para empresas y familias, mediante la creación de una Banca Pública al mínimo interés a los trabajadores españoles que los necesiten para poner en marcha su negocio, empresa o cooperativa.
VIVIENDA Podemos:
Citación :
Nos comprometemos a paralizar los desahucios que afecten a los deudores de buena fe que no hayan podido hacer frente a sus pagos por encontrarse en una situación de dificultad económica, para garantizar de esta manera el cumplimiento del artículo 47 de la Constitución Española, así como el artículo 11 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Falange:
Citación :
Garantizaremos el derecho a un hogar familiar digno e inembargable para todas las familias españolas. Llevaremos a cabo un Plan de de Urgencia contra los desahucios para proteger al eslabón más debilitado de nuestra sociedad. (Punto 4 del Programa de Falange Española de las JONS para las Elecciones Autonómicas de 2015). COOPERATIVISMO Podemos:
Citación :
Fomento de la creación y promoción de empresas de propiedad colectiva como las cooperativas, propiedad de los trabajadores, que han mostrado su gran competitividad y mejor adaptación a los ciclos económicos. (Vicenç Navarro y Juan Torres López, 'Un proyecto económico para la gente').
Citación :
Apoyo de la economía social y solidaria. Se incluirán en un plan de ayudas a los proyectos cooperativos que cumplan con los requisitos de igualdad, sostenibilidad e innovación. (Punto 54 del Programa de Podemos para las Elecciones Autonómicas de 2015).
Falange:
Citación :
Apoyaremos y fomentaremos la creación de empresas, con preferencia del modelo cooperativista en el que los trabajadores sean dueños de su propia empresa y usufructuarios de su esfuerzo y trabajo. (Punto 2 del Programa de Falange Española de las JONS para las Elecciones Autonómicas de 2015).
PATRIOTISMO Podemos:
Citación :
Lo primero que hay que decir es que no puede ser que ese concepto esté en manos de vendepatrias, que el concepto de patriotismo esté en manos de los que privatizan, de los que entregan la soberanía del país, de los que tienen cuentas en Suiza, de los que defienden los privilegios contra la mayoría de la gente del país.(Entrevista a Pablo Iglesias)
Falange:
Citación :
Mientras [las derechas] defiendan con uñas y dientes el interés de clase, su patriotismo sonará a palabrería. (José Antonio Primo de Rivera)
Maya Experto/a
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Vie Jul 10, 2015 8:02 pm
Yo le preguntaría sobre el gasto militar.
No acabo de tener clara su postura. En España defiende reducirlo, sin embargo le parece bien que Grecia se gaste lo que no tiene y se mantenga como segundo pais de la OTAN en gasto en esa partida.
Así que, ¿más gasto militar, menos gasto, o según de donde sople el viento?
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Lun Jul 13, 2015 6:47 pm
Cada vez se le ve más el plumero. Pablo Iglesias ya ha hecho el ridículo en Europa, pretendiendo que un avión de Iberia se retrasara una hora, para así dar tiempo a los eurodiputados a coger el vuelo, pues las votaciones se habían alargado más de lo esperado. Ya sé que es un pequelo detalle, pero quien habla de "la casta", debe cuidarse de pretender privilegios.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Lun Jul 13, 2015 7:20 pm
NEROCAESAR escribió:
Cada vez se le ve más el plumero. Pablo Iglesias ya ha hecho el ridículo en Europa, pretendiendo que un avión de Iberia se retrasara una hora, para así dar tiempo a los eurodiputados a coger el vuelo, pues las votaciones se habían alargado más de lo esperado. Ya sé que es un pequelo detalle, pero quien habla de "la casta", debe cuidarse de pretender privilegios.
Se le vería el plumero si fuera cierto lo que dices. Teniendo en cuenta que no lo es ¿a quién se le ve el plumero?
ACLARACIÓN DE AIR NOSTRUM
Bolsamanía se ha puesto en contacto con Air Nostrum para aclarar lo sucedido. El vuelo era de esta aerolínea subsidiaria de Iberia, no de la propia Iberia. Además, la compañía aclara que la petición ha llegado desde la agencia de viajes del Parlamento Europeo, que es la que se encarga de realizar las reservas. No las formaciones o los propios políticos.
"Hemos atendido la solicitud porque era un número elevado de pasajeros, 30 eurodiputados de un total de 42, tres cuartas partes del pasaje", explican en Air Nostrum, que además recuerda que había otro vuelo por la tarde a las 18:!5 horas pero que sólo llevaba 10 plazas libres. No obstante, la aerolínea aclaró que sólo podría esperar máximo una hora. El vuelo, programado inicialmente a las 14:00 horas, ha despegado a las 15:08 horas.
"En casos similares de grupos grandes que pierden la conexión o el vuelo directo se opta por el retraso como mal menor frente al problema que supondría dejar tanto pasaje en tierra", explican en la empresa.
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Lun Jul 13, 2015 7:40 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Se le vería el plumero si fuera cierto lo que dices. Teniendo en cuenta que no lo es ¿a quién se le ve el plumero?
Bolsamanía se ha puesto en contacto con Air Nostrum para aclarar lo sucedido. El vuelo era de esta aerolínea subsidiaria de Iberia, no de la propia Iberia. Además, la compañía aclara que la petición ha llegado desde la agencia de viajes del Parlamento Europeo, que es la que se encarga de realizar las reservas. No las formaciones o los propios políticos.
"Hemos atendido la solicitud porque era un número elevado de pasajeros, 30 eurodiputados de un total de 42, tres cuartas partes del pasaje", explican en Air Nostrum, que además recuerda que había otro vuelo por la tarde a las 18:!5 horas pero que sólo llevaba 10 plazas libres. No obstante, la aerolínea aclaró que sólo podría esperar máximo una hora. El vuelo, programado inicialmente a las 14:00 horas, ha despegado a las 15:08 horas.
"En casos similares de grupos grandes que pierden la conexión o el vuelo directo se opta por el retraso como mal menor frente al problema que supondría dejar tanto pasaje en tierra", explican en la empresa.
Que le justifique la aerolínea no cambia nada, de hecho confirma la noticia. Luego que esté bien o que esté mal, no lo sé...; creo que fueron otros eurodiputados quienes criticaron esos hechos.
Que haya mala intención puede ser, pero mentira no es.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Lun Jul 13, 2015 7:59 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Que le justifique la aerolínea no cambia nada, de hecho confirma la noticia. Luego que esté bien o que esté mal, no lo sé...; creo que fueron otros eurodiputados quienes criticaron esos hechos.
Es falso que la petición la hiciera Pablo Iglesias. La hizo la Agencia de Viajes del Parlamento Europeo, por razones justificadas, y según es costumbre. De eso a los titulares de la noticia hay un mundo. Ahí sí que se ve el plumero a los que intentan desprestigiar a alguien.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Lun Jul 13, 2015 8:29 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es falso que la petición la hiciera Pablo Iglesias. La hizo la Agencia de Viajes del Parlamento Europeo, por razones justificadas, y según es costumbre. De eso a los titulares de la noticia hay un mundo. Ahí sí que se ve el plumero a los que intentan desprestigiar a alguien.
Bueno, a ese nivel no llego, y tanto puedo fiarme de unos como de otros...; y no niego que puede que tengas razón.
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: Preguntas a Pablo Iglesias Mar Jul 14, 2015 7:33 pm
Losantos: El Ayuntamiento de Madrid es como el tren de la bruja