Prostitución - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Prostitución - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prostitución - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Pur
el.loco.lucas
Maya
Antisozzial
Lince
10 participantes

Prostitución

Pur
    Pur
    V.I.P.

Prostitución - Página 4 Empty Re: Prostitución

Mensaje por Pur Jue Mayo 21, 2015 9:18 pm

Nolocreo escribió:
    Pur escribió:"como negocio ningún estado iba a ingresar ni la cuarta parte de esas cantidades que apuntas"

¿he? expresate bien burro, que no se te entiende
    Nuevamente tengo que recordarte que según tu misma nunca más ibas a hacer forochat conmigo; no insistas en contestarme..  Evil or Very Mad

y bueno, si Lince insiste en hablar solo y no responder un solo post, y el Pato coincide conmigo así que tampoco me habla sino que sólo le responde a Lince, no me queda otra que hacer forochat con el único boludo que me habla en este hilo Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 21, 2015 9:22 pm

Lince escribió:Vamos a ver. ¿Se puede erradicar completamente la prostitución?. Rotundamente no. ¿Pero se puede sacar de las calles para que no moleste a los ciudadanos ni ensucie el entorno? Sí, rotundamente sí. Pero claro, a los que viven en villas millonarias, con piscinas inmensas, guardias de seguridad y personal de limpieza, a esos les da igual como quedan las calles. La prostitución la sufrimos los de siempre, como sufrimos la mendicidad y las adicciones, los pobres somos los que dormimos en las aceras, en medio de meados, los que nos prostituimos, los que robamos para comer, somos esos mismos a los que utilizan y engañan a capricho, cuando les conviene. Yo defiendo a las prostitutas, y a los indigentes, a los yonkis, porque son débiles, necesitados, porque son las víctimas de esta sociedad hipócrita que va de buena y de políticamente correcta. No quiero que haya prostitutas, ni indigentes, ni yonkis, ni víctimas, pero no reprimiéndolos a ellos, no, eso no, ayudándolos, educándolos, abriéndoles los ojos, dedicando recursos a eso; me importa un pito el ave, la ciudad de las artes y de las ciencias, las corridas de toros, me importa la gente. Quiero leyes que prohíban la pobreza, y la riqueza ofensiva que permite que unos tengan todo y otros nada, quiero un estado laico y solidario donde  la sanidad y la educación, así como la justicia social, sean gratuitas para todos: porque eso a los que quiero proteger están como están porque el estado no hizo los deberes. ¿Quien ha visto al estado ocuparse de revisar las escuelas para ver si los maestro cumplen con su obligación? ¿Quien ha visto al estado examinarles para ver si están preparados para educar correctamente a los alumnos? De la escuela arrancan muchos de los problemas que tenemos los españoles. Y no hay que olvidar que, la familia es la gran olvidada en España. Mucho humo con el aborto, mucho hablar de la unidad de España, pero la educación en mantillas y la sanidad externalizada.

Pues lo que yo te decía: prohibamos la miseria, no actividades que se asocian con la miseria porque son salida para muchos que caen en ella.

Si la prostitución y la droga estuvieran reguladas y controladas con todas las garantías legales no habría los problemas que hay en las calles con yonkis y prostitución callejera.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 21, 2015 9:41 pm

Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:"como negocio ningún estado iba a ingresar ni la cuarta parte de esas cantidades que apuntas"

¿he? expresate bien burro, que no se te entiende
    Nuevamente tengo que recordarte que según tu misma nunca más ibas a hacer forochat conmigo; no insistas en contestarme..  Evil or Very Mad

y bueno, si Lince insiste en hablar solo y no responder un solo post, y el Pato coincide conmigo así que tampoco me habla sino que sólo le responde a Lince, no me queda otra que hacer forochat con el único boludo que me habla en este hilo Razz

¿Tú también te diste cuenta de que Lince no contesta a nuestros post y que sólo monologea? confused

Se está perdiendo el arte del debate...  geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Jue Mayo 21, 2015 9:48 pm

Razz me quedaron los ojos viscos de tanto leer... no pierde tiempo en andar contestando, escribe a la velocidad de un lince Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 21, 2015 9:51 pm

:diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Jue Mayo 21, 2015 10:17 pm

el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Hay que reconocer que la legalización de esa actividad es bastante complicada, entre otras cosas por su carácter íntimo y la facilidad con que puede ser llevada a cabo clandestinamente. Pero el problema de indefensión sigue ahí, si el cliente se marcha sin pagar, a quién le reclama, a no ser que le denuncie por violación, que es lo que se merecería semejante individuo, aunque probablemente fuera inviable.

Legalizar y regular no es complicado. Lo que es difícil es evitar que muchos trabajadores no se den de alta. Pero eso es otra cuestión. Es lo mismo que ocurre con las "Empleadas del hogar" a las que se ha dado un marco legal y se reconocen sus derechos aunque sea inevitable que muchas sigan trabajando sin darse de alta.
    Evidentemente me refería a eso...; y aún con mayor motivo. Una relación sexual puede ser más íntima, privada y fácil de esconder, que ir a una casa a limpiar.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Jue Mayo 21, 2015 11:55 pm

Antisozzial escribió:Sinceramente, creo que no teneis un criterio propio sobre los temas, las cuestiones, no desarrolláis nada , os vais al debate facil y simplista, la prostitucion es un fenomeno que nace con las primeras uniones matrimoniales, donde la mujer dependia del hombre, y esta era violada y usada como fuerza de trabajo para el, eso a poco que se medite sale por si solo, esto se rompe con la incorporación de la mujer al mundo laboral, con el divorcio y con la separacion, el matrimonio es el primer germen de la prostitucion.

La prostitucion  es el segundo oficio femenino de la historia, despues de la agricultura, pues la mujer en la antiguedad no tenia mas acceso laboral que las tareas agricolas y la prostitucion, no es hasta la revolucion industrial y hasta que los ejercitos demandan un alto numero de soldados, cuando la mujer, sobre todo a finales del siglo XIX tiene que sustituir en las frabricas al proletariado masculino, a ver si leemos mas
    ¿Criterio propio...; cuál es el tuyo del que tanto alardeas?
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Mayo 22, 2015 3:23 pm

Antisozzial escribió:Sinceramente, creo que no teneis un criterio propio sobre los temas, las cuestiones, no desarrolláis nada , os vais al debate facil y simplista, la prostitucion es un fenomeno que nace con las primeras uniones matrimoniales, donde la mujer dependia del hombre, y esta era violada y usada como fuerza de trabajo para el, eso a poco que se medite sale por si solo, esto se rompe con la incorporación de la mujer al mundo laboral, con el divorcio y con la separacion, el matrimonio es el primer germen de la prostitucion.

La prostitucion  es el segundo oficio femenino de la historia, despues de la agricultura, pues la mujer en la antiguedad no tenia mas acceso laboral que las tareas agricolas y la prostitucion, no es hasta la revolucion industrial y hasta que los ejercitos demandan un alto numero de soldados, cuando la mujer, sobre todo a finales del siglo XIX tiene que sustituir en las frabricas al proletariado masculino, a ver si leemos mas

Y?.... casi que prefiero a Lince hablando solo Razz Qué está pasando con la capacidad de debatir?, en verdad parece que hay un síndrome del disertante Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 22, 2015 3:29 pm

De nuevo tengo que echar mano del tipo que llamó a Hablar por Hablar diciendo que las mujeres se prostituían en el matrimonio por un "plato de huevos fritos". No recuerdo si te pregunté si eras tú cuando lo conté aquí...¿Eras tú? :diente: Josús. geek
    Lince
    Viciadillo/a

Mensaje por Lince Vie Mayo 22, 2015 3:31 pm

Vamos a ver. Cuando alguien defiende algo se retrata a si mismo. Yo defiendo el vino tinto, con moderación, eso sí. ¿Pero porque lo defiendo? Pues, porque me gusta, porque va a ser. No hay otra razón. Hago lo mismo que aquellos que defienden los porros. Pues, con esto de la prostitución es lo mismo. El que la defiende la consume. Y si la que lo defiende es una mujer...que vaya al psicoanalista, que seguro que algo no le funciona bien allá adentro. 
    Es opinión mía, y también la de muchos profesionales de la psicología y de otras profesiones importantes que tienen que ver con la salud integral del ser humano que, el que usa la prostitución tiene, cuanto menos, un problema grave de inmadurez; sin rechazar que pueda tener otros muchos problemas de tipo psicológico, educativo, o de otros muchos tipos. 
    Ninguna persona sana, inteligente, madura, etc, consume prostitución. No estoy culpabilizando a nadie, incluso puedo entender que alguien lo haya probado alguna vez por curiosidad, pero convertida en hábito esa costumbre, la de pagar por tener sexo digo, se convierte también en una grave patología no exenta de peligros.  
    Esto que sigue ya es en plan humorístico: 
    Digo yo que los que van regularmente de putas no quieren a su pájaro, a mi ni se me ocurriría meterlo en un estuche-vamos a llamarlo así- en el que han reposado cientos o tal vez miles de aves de calzoncillo; solo de pensarlo se me eriza la piel y el animalito se me encoje hasta casi desaparecer del susto. Aparte de eso, digo yo que, hacerlo con preservativo no debe ser nada ilusionante, es como bañarse vestido, un engorro. Mejor tener pareja y regalarse placeres mutuamente. 
    Decididamente, la prostitución puede ser el oficio más antiguo del mundo, como dicen aufemísticamente aquellos que la consumen, pero a mi me parece un vicio asqueroso propio de animales sin sentimientos ni empatía por las pobres putas. El estado que transige con eso se baja los pantalones ante los viciosos y convierte a las mujeres en auténticos contenedores de múltiples basuras. Lo siento, pero cuando se trata de defender la dignidad del ser humano soy intransigente a más no poder. Así pues, por todas las niñas, que serán mujeres en el futuro, digo que no, prostitución rotundamente no.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 22, 2015 3:34 pm

Pur escribió:

Y?.... casi que prefiero a Lince hablando solo Razz  Qué está pasando con la capacidad de debatir?, en verdad parece que hay un síndrome del disertante Razz  
    :diente: Ya te digo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Mayo 22, 2015 3:41 pm

Razz es increíble, siento que alguien quiere prostituir mis ojos :diente: hoy no caigo Evil or Very Mad
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 22, 2015 4:17 pm

Lince escribió:Vamos a ver. Cuando alguien defiende algo se retrata a si mismo. Yo defiendo el vino tinto, con moderación, eso sí. ¿Pero porque lo defiendo? Pues, porque me gusta, porque va a ser. No hay otra razón. Hago lo mismo que aquellos que defienden los porros. Pues, con esto de la prostitución es lo mismo. El que la defiende la consume.

Esto es absurdo y falso. Yo defiendo la legalización de la prostitución y nunca fuí cliente, ni lo seré. Defiendo los derechos de los homosexuales y el matrimonio homosexual y ni soy gay, ni me he casado, ni lo haré. Defiendo que quién quiera se pueda pinchar heroína con todas las garantías de calidad y nunca me he metido un pico. Simplemente soy tolerante y me gusta la libertad y la diversidad. Creo Lince que tus comentarios adolecen precisamente de falta de tolerancia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Mayo 22, 2015 4:32 pm

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:

De nuevo tengo que echar mano del tipo que llamó a Hablar por Hablar diciendo que las mujeres se prostituían en el matrimonio por un "plato de huevos fritos". No recuerdo si te pregunté si eras tú cuando lo conté aquí...¿Eras tú? :diente: Josús. geek
    Hombre, a ver si va creer la gente, que los matrimonios hasta el siglo XIX, eran matrimonios por amor, como en Braiheat , oye pues bien, haya cada uno, si la gente no lee, y se cree que antes la gente se enamoraba como ahora, pues nada que se de tres vueltas

Pero ¿y?
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Mayo 22, 2015 4:35 pm

Qué tiene que ver eso que decís... qué querés decir con eso?
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Mayo 22, 2015 5:05 pm

Y?
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Mayo 22, 2015 5:11 pm

Qué tiene que ver eso que decís... qué querés decir con eso?
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Mayo 22, 2015 5:20 pm

Antisozzial escribió:Pues que la prostitucion no es un oficio al uso, como el de carpintero, zapatero o albañil, la prostitucion es un concepto totalmente confuso, en el que asociamos sexo con dinero, cuando sabemos que el matrimonio consiste en eso, sexo pro dinero, no si ahora me explique, vamos que detras de que cada realcion sexual hay un interes monetario o que lleva algun fin montario

Pero si eso fuera así como decís entonces además de legalizar la prostitución hay que otorgarle un marco legislativo laboral también al matrimonio... no tiene gollete, seguí haciéndote pajas, vos de estos temas no opines Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:20 am