Antisozzial V.I.P.
| Tema: Jesucristo para el personal, personaje historico, JODO Jue Mayo 21, 2015 8:06 pm | |
| Buena tarde llevo en el foro de El mundo, sobre la discusion de si Jesus fue un personaje historico, no puedo mas, me retiro | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Jesucristo para el personal, personaje historico, JODO Jue Mayo 21, 2015 8:11 pm | |
| Lo de los milagros y la parte sobrenatural es mejor ser escéptico, pero que alguien fuese de profeta por esa época y lugar no es tan descabellado, que eligiesen a uno en concreto sobre el resto de aspirantes (Jesús contra cualquier otro iluminado) no sé a qué se pudo deber. Espero que no te dé dolor de cabeza con esta respuesta. | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Jesucristo para el personal, personaje historico, JODO Jue Mayo 21, 2015 8:13 pm | |
| Jesucristo es un personaje literario. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Jesucristo para el personal, personaje historico, JODO Jue Mayo 21, 2015 8:16 pm | |
| Si, pues diselo al personal que sido elegido como 3 personaje historico mas conocido despues de Platon y Aristoteles | |
|
Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: Jesucristo para el personal, personaje historico, JODO Jue Mayo 21, 2015 9:39 pm | |
| Lo importante a mi juicio, no es si Jesús existió, que eso no hay modo de saberlo, puedes creer en ello o no creer, según tus deseos, intuiciones o convicciones, lo importante es analizar en profundidad todo aquello que dicen que dijo, porque las palabras dejan rastro, sutil, pero rastro, y si lo sigues con mucha atención te pueden llevar a la fuente. Claro que, para eso hay que manejar la empatía, eso de ponerse en el lugar del otro, y tratar de adivinar que intención se oculta tras ellas. Os deseo suerte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jesucristo para el personal, personaje historico, JODO | |
| |
|