Todos los foros
¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social?

Ir abajo 
4 participantes

¿Crees que puedes caer en la exclusion social con las politicas del PP?
Yo si
¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Vote_lcap67%¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Yo no
¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Vote_lcap33%¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
La argentina que no vote, que no es española
¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Vote_lcap0%¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social?   ¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? EmptyMiér Mayo 27, 2015 5:28 pm

No creo que, de seguir con el panorama actual, nadie tenga garantizado que no pueda caer en la exclusión social.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social?   ¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? EmptyMiér Mayo 27, 2015 5:49 pm

Qué hilo pedorro, parece que no hace falta ser argentina para no votar Razz

(pero mirá cómo con este comentario te lo reactivo y comienzan a participar otros, no existís sin mi Razz )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social?   ¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? EmptyJue Mayo 28, 2015 5:08 pm

te dije que era malo el hilo, mirá si lo será que ni yo pude hacer nada por él  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social?   ¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? EmptyJue Mayo 28, 2015 5:10 pm

y bueno, serán todos argentinos jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social?   ¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? EmptyJue Mayo 28, 2015 5:28 pm

era malo el hilo Sociato, no lo pienses más.... abrí 5 hilos más y pasa de largo, nadie va a notar que fracasaste Razz
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social?   ¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? EmptyJue Mayo 28, 2015 6:29 pm

He votado que no, porque no estoy en una situación social extrema que me pueda llevar a esa situación. Pero pienso, eso sí, que las políticas del PP son un peligro para miles de compatriotas que están al borde mismo de la exclusión social. 
Las políticas del PP son egoístas, clasistas, antisociales, dictatoriales, anti-cristianas (digo esto basándome en lo poco que sabemos de Cristo, si es que realmente existió) e inhumanas; sí, también inhumanas, porque el PP pone al mercado, a los bancos, a los ricos y a las grandes empresas por delante de las personas. 
Engreído de inexistente virtud, Rajoy llamó a Zapatero "bobo solemne", en la actualidad, visto como está el país, Rajoy a pasado a ser "el bobo solemne 7", un bobo solemne elevado a la séptima potencia de la bobería. Por muchas razones: porque es el mejor adalid de Podemos, cada vez que habla mal de ellos les da un montón de votos, y porque permite que personas como Esperanza Aguirre -lo peor del PP- le quiten protagonismo y autoridad. 
No contento con eso, este presidente, presunto corrupto, como presuntos corruptos son la gran mayoría de sus barones, ha hecho del cinismo y de la desvergüenza su bandera. De la puñalada trapera (la que le ha asentado al pueblo español) y de la mentira ha hecho su modus operandi. 
Los españoles hemos aprendido su mensaje, al presunto fascista hay que pagarle con su propia moneda, mentirle, engañarle, adularle incluso, para pasar desapercibidos y que no nos muerda, y votar a su peor enemigo para castigar su arrogancia y su impunidad manifiesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social?   ¿Quien  piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien piensa que con las politicas del PP puede caer en la exclusión social?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retrato de quien puede llegar a la politica en España
» Las politicas sociales de la derecga, la politica social del PP
» ¿A QUIEN PIENSA USTED VOTAR?
» ¿QUIÉN ME PUEDE INFORMAR?
» Puede que sea la burocracia, ¿quién sabe?, pero los dos millones de votos de españoles en el extranjero no llegarán jamás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: