El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 12:07 am
Los kojones crece., crece el que sabe gestionarse bien y el que no entra en bancarrota
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 12:08 am
Pur escribió:
Mierda cómo está el patio de exaltado.... cuántas emociones dando vueltas... uno que los cokojes, otro que el orgullo de ser, otro que el Pato no me hace manitas, otro que abrieron la jaula de los monos y volvió al Foro con toda su ira emocional ¿qué está pasando? extraño a Nolocreu, que es autista
Yo estoy tranquilo, lo que pasa que a las mujeres del foro y a las que nos leen y no estan registradas les pone mucho que discuta con todo Dios y al que le joda que se de tres vueltas
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 12:09 am
Pur escribió:
Tengo entendido que justamente (al menos lo que respecta a Catalunya) se quieren independizar porque consideran que separados de España van a estar mejor económicamente (cosa que seguramente sea cierto, todo hay que decirlo).
Yo estoy de acuerdo con eso; creo que a medio plazo, estaría mucho mejor económicamente que el resto de España.
Haya Experto/a
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 12:10 am
Antisozzial escribió:
Los kojones crece., crece el que sabe gestionarse bien y el que no entra en bancarrota.
Repito, no tienen ningún mérito, les salga bien o mal juegan con ventaja.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 12:11 am
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Tengo entendido que justamente (al menos lo que respecta a Catalunya) se quieren independizar porque consideran que separados de España van a estar mejor económicamente (cosa que seguramente sea cierto, todo hay que decirlo).
Yo estoy de acuerdo con eso; creo que a medio plazo, estaría mucho mejor económicamente que el resto de España.
Los kojones, lo estarian vascos y navarros, los catalanes serian puros griegos
Haya Experto/a
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 12:15 am
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Pero que dices Nero, si han robado toda la pasta, si sólo hay fachada con esto del nacionalismo, han utilizado la independencia para sacar pasta, los catalanes les importan una mierda.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 12:15 am
Antisozzial escribió:
De catalanes no voy a decir nada, porque son unos putos mediterraneos y tienen la misma genetica que los valencianos y murcianos, pero vascos y navarros demuestran que estan por encima de el resto de España, se gestionan mejor solos y son lo primero en todo y a que le pique , que se joda
Y Catalunya también...; nada que ver con Valencia y Murcia, es más: económicamente Catalunya es muy superior al País Vasco y Navarra...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 12:18 am
Haya escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Pero que dices Nero, si han robado toda la pasta, si sólo hay fachada con esto del nacionalismo, han utilizado la independencia para sacar pasta, los catalanes les importan una mierda.
Yo hablo de Catalunya, no de sus impresentables políticos. Estoy de acuerdo con la mala gestión de sus dirigentes, pero Catalunya es y ha sido uno de los mayores garantes de la economía española, junto con País Vasco...
Saludos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 12:19 am
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
De catalanes no voy a decir nada, porque son unos putos mediterraneos y tienen la misma genetica que los valencianos y murcianos, pero vascos y navarros demuestran que estan por encima de el resto de España, se gestionan mejor solos y son lo primero en todo y a que le pique , que se joda
Y Catalunya también...; nada que ver con Valencia y Murcia, es más: económicamente Catalunya es muy superior al País Vasco y Navarra...
Si, por eso le han dado 50.000 millones el gobierno central, por que no pdoa financiarse, que casualidad que las unicas que han sido rescatadas con el dinero de todos, son los murcianos, valenacianos y catalanes, venga hombre, que son gentuza
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 7:23 pm
Cuando tu bandera ondee en los proximos juegos olimpicos, entonces seras una nacion de hecho y de derecho
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Lun Jun 01, 2015 10:35 pm
Pero ademas, quiero hacer refenrencia en este articulo del COI en su carta olimpica, para que veais como esta el patio;
="Artículo 6: Los Juegos Olímpicos son competiciones entre atletas en eventos individuales o en equipos y no entre países."
Hay que ser sinverguenzas
Lince Viciadillo/a
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Mar Jun 02, 2015 5:51 pm
¡Cojones, que rabia me da! Otra vez coincidiendo con Antisozzial. Un tipo tan pro-social como yo no debería coincidir nunca con uno de esos antisociales. Creo que los Catalanes no tienen nada que ver con los vascos. Estos últimos gestionan muchísimo mejor. Los Catalanes son muy similares a los valencianos, me refiero a los políticos, que no se me escandalice el pueblo, o sea que, no sé yo si les iría bien la independencia; a los vascos seguro que sí. Pero va ser que no, que de independencia nada de nada. Sería interesante conocer los baremos de corrupción de vascos, valencianos y catalanes y poder compararlos. Seguro que Valencianos y catalanes ganan por goleada.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Mar Jun 02, 2015 5:54 pm
Si, pero quedaros con los sinvergunzas del COI, y su carta olimpica, imagino que nadie se la leido, porque prefiere estar en el bar, pero yo que no tengo amigos y tengo y me la he leido, hay esta el articulo 6, con dos kojones, pues el articulo 6 del COI, echa por tierra a todos estos ilusos que creen en el sueño olipimpico
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Mar Jun 02, 2015 7:46 pm
Lo dicho, se habla de corrupción hasta cuando se quiere hablar de independencia
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Mar Jun 02, 2015 7:47 pm
Antisozzial escribió:
Si, pero quedaros con los sinvergunzas del COI, y su carta olimpica, imagino que nadie se la leido, porque prefiere estar en el bar, pero yo que no tengo amigos y tengo y me la he leido, hay esta el articulo 6, con dos kojones, pues el articulo 6 del COI, echa por tierra a todos estos ilusos que creen en el sueño olipimpico
Que sí Sociato, que ya vimos el artículo y el videito
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Mar Jun 02, 2015 8:09 pm
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que sí Sociato, que ya vimos el artículo y el videito
¿Que listo soy, verdad?
Bakea Experto/a
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Mar Jun 02, 2015 9:50 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Lo siento pero no se nota, si tan superior es porque el estado central opresor ha tenido que rescatarlos.
Tambien son una potencia de corruptos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?
¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?