Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 4:37 pm
De momento bien como estoy y sin ganas de experimentar. Y sobre todo ¿para qué?
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 5:42 pm
Pero qué flojos sois!!!
Qué razón tenía mi santa abuela cuando decía que si lo hombres pariéseis se quedaría el mundo desierto...
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 6:00 pm
Pero qué es ese artículo? un tocho tan largo para semejante huevada?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 6:01 pm
yo que se
Ica Novato/a
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 6:54 pm
El mundo se aburre.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 7:17 pm
Nuestra vida tambien es dura, esto seguro que ha sido obra de una feminista amargada o mal follada
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 7:35 pm
Pur escribió:
Por lo visto es para concienciar de las mujeres que no tienen acceso a un water, que de tener el hombre la regla lo tendrían. No entiendo un carajo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 7:38 pm
A ver, la regla debe ser una putada, lo reconozco, sobre todo a la que le sale dolorosa, pero oye, luego ellas tienen al feto en el vientre, experimentan esa maravillosa conexion con el, segun dicen y luego hacen su capa un sayo de la maternidad, donde el hombre esta semi-excluido
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 7:41 pm
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Por lo visto es para concienciar de las mujeres que no tienen acceso a un water, que de tener el hombre la regla lo tendrían. No entiendo un carajo.
Rarísimo (que no tienen baños públicos dicen?)... no sé, me aburre el tema nomás pensarlo, no debo dejar que en mi mente ingrese toda la parafernalia de intereses bobalicones que inundan la mente de Sociato
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 7:45 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Rarísimo (que no tienen baños públicos dicen?)... no sé, me aburre el tema nomás pensarlo, no debo dejar que en mi mente ingrese toda la parafernalia de intereses bobalicones que inundan la mente de Sociato
Y si no tienen baño en la casa lo mismo le pasará al hombre. Digo yo que siguiendo esta lógica para denunciar las mujeres embarazadas que no tienen acceso a la sanidad habría que plantear que el hombre quedase embarazado. Vale, ¿y qué, si ese no es el punto crucial? Eso sí, el que escribió esto le cunde ver vídeos por Facebook...ahí estirando el tema.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Lun Jun 01, 2015 7:48 pm
Mejor expresado:
"- Anunciante:Queremos hacer una campaña que conciencie de la necesidad de baños para mujeres durante la regla. - Creativo: Ya sé, pondremos a unos hombres en los baños poniéndose un tampón.. - Anunciante: No lo sé, y si... - Creativo: Calla! Soy publicista, sé lo que hago."
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Mar Jun 02, 2015 5:03 am
Aquí un simulacro de parto....
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Mar Jun 02, 2015 11:48 am
Esto demuestra como esta el patio con la igualdad de genero, una de las mayores gilipolleces de la humanidad, querer igualar dos sexos o generos totalemente diferente, trae estas estupidices
Ica Novato/a
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Mar Jun 02, 2015 4:26 pm
La artista japonesa Sputniko ha inventado una curiosa maquina dispuesta a hacer más real la igualdad entre hombres y mujeres. El artilugio en cuestión es un simulador de la regla pretendiendo que el hombre sienta las molestias físicas de una mujer en los días de la menstruación, y de paso hacer reflexión acerca de las diferencias de género.
Equipada con un mecanismo dispensador de sangre y en el abdomen con electrodos de estimulación, la máquina simula la menstruación con el dolor y el sangrado propio con una duración de 5 días.
Lince Viciadillo/a
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Mar Jun 02, 2015 5:12 pm
Los japoneses son un curioso pueblo. Se matan a trabajar y casi, casi, veneran a sus empresas; esas mismas por las que se dejan la piel. Si no les llegan a parar, se hubieran merendado a medio mundo; y que les pregunten a las mujeres chinas como les fue con ellos. Y ahora, fíjate tú que derroche de empatía. Lo que hay que ver. Siento decirlo, pero en esto estoy con antisozzial: no hay que confundir la igualdad de derechos de las personas, con la igualdad de los géneros, lo cual es imposible. Y no seré yo el que compre la maquinita, porque no soy gilipollas, ni soy masoquista. A cada cual, lo suyo. Que si ellas tienen la regla, andar toda la vida con los tres "colgantes" sudados y estresados por el calor tampoco es una maravilla.
Ica Novato/a
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Mar Jun 02, 2015 6:02 pm
Lince escribió:
Los japoneses son un curioso pueblo. Se matan a trabajar y casi, casi, veneran a sus empresas; esas mismas por las que se dejan la piel. Si no les llegan a parar, se hubieran merendado a medio mundo; y que les pregunten a las mujeres chinas como les fue con ellos. Y ahora, fíjate tú que derroche de empatía. Lo que hay que ver. Siento decirlo, pero en esto estoy con antisozzial: no hay que confundir la igualdad de derechos de las personas, con la igualdad de los géneros, lo cual es imposible. Y no seré yo el que compre la maquinita, porque no soy gilipollas, ni soy masoquista. A cada cual, lo suyo. Que si ellas tienen la regla, andar toda la vida con los tres "colgantes" sudados y estresados por el calor tampoco es una maravilla.
Siempre puedes hacerte nudista
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco
¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco