Todos los foros
¿El sexo es romantico ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El sexo es romantico ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El sexo es romantico ?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Tus actos sexuales son romanticos o animales'
Romantico, romantico,
¿El sexo es romantico ? Vote_lcap0%¿El sexo es romantico ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Animal, animal, me lo follo todo
¿El sexo es romantico ? Vote_lcap100%¿El sexo es romantico ? Vote_rcap
 100% [ 2 ]
A mi no se me levanta
¿El sexo es romantico ? Vote_lcap0%¿El sexo es romantico ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
A mi no se me abre
¿El sexo es romantico ? Vote_lcap0%¿El sexo es romantico ? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 8:07 pm

A ver, esto es lo de siempre, en primer lugar hay que definir lo que es "romántico" Por no complicarme la vida con la RAE voy a definir romántico como sencillamente sentimental, un comportamiento basado en sentimientos positivos y amorosos. Diríamos que dentro de las prácticas sexuales el modo más romántico es el peliculero lleno de caricias, besos y abrazos y palabras dulces y en el otro extremo estarían las prácticas más bastas, lo típico posturas sin contacto visual, lenguaje fuerte, e incluso prácticas como el sadomasoquismo y cosas así.
La pregunta es, ¿el sexo puede ser romántico? Evidentemente puede serlo pero, ¿es el sexo romántico excitante? ¿qué pone más, una escena de sexo embrutecido o una escena de sexo sentimental? A juzgar por lo que más vende, lo primero.

Luego tenemos la visión de que el sexo en sí es burdo y, por tanto, se entiende que jamás pueda ser romántico, pero esa visión me parece patológica, porque finalmente, lo que importa es lo que uno desee, la cuestión "follar o hacer el amor" es ridícula, en esta vida para hacer el amor (tanto sexualmente como en cualquier otra cuestión) es tan fácil como amar lo que sea hace o/y a quién se le hace o nos lo hace, en lo que nos atañe. De todos modos tampoco es necesario estar amando continuamente, a veces el sexo es solo sexo y punto, y esto tampoco debería ser un trauma.

Hay personas que no tienen una sexualidad plena porque tienen muy restringido su concepto del sexo y de hacer el amor, e incluso les choca no llegar tan fácilmente al orgasmo de forma "romántica" y sí en otras prácticas menos románticas, eso es un problema tanto cultural como educacional que creo que la persona en cuestión debe plantearse.

Por suerte o desgracia el romanticismo, según se vea, puede llegar a ser muy limitante en muchos aspectos de la vida.


Última edición por Liptuan el Jue Jun 04, 2015 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 8:11 pm

He editado que me faltaba una cosa, aunque a ti te dará igual porque solo lees una línea
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 8:14 pm

Así te pasa que además de carecer de empatía, te quedas con una cultura muy básica y con las mismas dudas existenciales pueriles de cuando tenías doce años.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 8:17 pm

Antisozzial escribió:
Yo aqui me haria esta pregunta ¿Que necesidad hay de que el sexo sea romantico? Que esto es lo que a mi me trae por la calle de la amargura, y esta filosofia esta muy extendida en la primera vez, donde muchos-as esperan que sea especial, por llamarla de alguna manera

Esa cuestión también me parece muy interesante. Es por una necesidad de sentirse amado valorado, respetado y protegido, bastante común en todas las personas en especial en su adolescencia, y aparentemente más común entre el género femenino. También tiene, en mi opinión, una base cultural y por tanto educacional, deriva de la idea de fragilidad del género femenino y la de virilidad en el género masculino, que evidentemente condena al fracaso los encuentros sexuales, genera frustración, tabúes, etc etc

Las necesidad y los deseos son particulares, para descubrir nuestras particularidades tenemos que dejar a un lado la generalidad que nos han metido en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 8:22 pm

Antisozzial escribió:
Ya

Lo he dicho un poco por molestar, que conste
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 8:33 pm

El sexo puede ser de mil maneras diferentes. De ahí que nunca pierda su capacidad de sorprender y apasionar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 8:36 pm

Antisozzial escribió:
Maya escribió:
El sexo puede ser de mil maneras diferentes. De ahí que nunca pierda su capacidad de sorprender y apasionar.
Perdona , de mil maneras no, es de dos, o guarro o romantico, lo que a cada uno se le pase por la cabeza es otra cosa


Pero qué limitado estás!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 9:41 pm

El romanticismo lo entiendo más como una construcción cultural (de hecho el concepto tiene su historia hasta en el arte), es un tipo de ritual (esto se refuerza en películas y comerciales, que estipulan qué es romántico y qué no lo es... velas y todas esas cosas que me da pereza enumerar) que busca generar unas emociones y reprimir otras (en el pasado el cortejo romántico era interminable, hoy hay menos paciencia y menos espacio para ese ritual, inclusive más posibilidades de tener los propios parámetros emocionales frente al romanticismo sin que la cultura lo imponga como el modus operandi para entablar relaciones amorosas).

Creo que al ser todo lo que se construye en torno a la tensión sexual, queda excluido cuando se consuma el acto, por ende no hablaría de sexo romántico, sino de erotismo. Y en el erotismo cobra relevancia el objeto de placer. Si éste está embestido de una emoción amorosa hay mayor cantidad de estímulos para la excitación (los físicos más los mentales, emocionales que se adhieren a la persona con la cual vamos a tener sexo).



Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 9:45 pm

Del mismo modo que si el objeto está embestido de emociones negativas, va a ser displacentero y resultará más excitante tener sexo con alguien cuyo único vínculo es la mera atracción física.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyJue Jun 04, 2015 9:49 pm

Teniendo en cuenta el concepto de erotismo, es preciso también diferenciarlo del sentimiento de amor hacia la pareja... se puede amar pero haber perdido el componente erótico, y es ahí cuando las relaciones sexuales con la persona amada pueden ser aburridas o poco placenteras.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyVie Jun 05, 2015 1:07 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
El romanticismo lo entiendo más como una construcción cultural (de hecho el concepto tiene su historia hasta en el arte), es un tipo de ritual (esto se refuerza en películas y comerciales, que estipulan qué es romántico y qué no lo es... velas y todas esas cosas que me da pereza enumerar) que busca generar unas emociones y reprimir otras (en el pasado el cortejo romántico era interminable, hoy hay menos paciencia y menos espacio para ese ritual, inclusive más posibilidades de tener los propios parámetros emocionales frente al romanticismo sin que la cultura lo imponga como el modus operandi para entablar relaciones amorosas).

Creo que al ser todo lo que se construye en torno a la tensión sexual, queda excluido cuando se consuma el acto, por ende no hablaría de sexo romántico, sino de erotismo. Y en el erotismo cobra relevancia el objeto de placer. Si éste está embestido de una emoción amorosa hay mayor cantidad de estímulos para la excitación (los físicos más los mentales, emocionales que se adhieren a la persona con la cual vamos a tener sexo).



El romanticismo no creo que tenga que ver nada con el erotismo

No, por eso, no existe el sexo romántico, ni existe el binomio ese que querés instalar (o sexo guarro o romántico)... de hecho amplío el comentario anterior diciendo que asimismo se puede tener sexo guarro, rapidito, bruto, sacudido Razz con la persona amada y puede ser igualmente placentero y excitante que si lo hacés con la persona amada suavemente, sobre un colchón de pétalos, con música romántica de fondo y una docena de velas alrededor, en un hotel cuya ventana da a una playa gigante donde se exhibe imponente una luna redonda, grande y blanca, por sobre la cual se puede apreciar la figura de E.T viajando en su bicicleta Razz

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyVie Jun 05, 2015 7:33 am

Pur escribió:
Del mismo modo que si el objeto está embestido de emociones negativas, va a ser displacentero y resultará más excitante tener sexo con alguien cuyo único vínculo es la mera atracción física.
Deja ya el objeto y ponte a trabajar que buena falta te hace; !que país! no es de extrañar que estén como están..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? EmptyVie Jun 05, 2015 1:23 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
El romanticismo lo entiendo más como una construcción cultural (de hecho el concepto tiene su historia hasta en el arte), es un tipo de ritual (esto se refuerza en películas y comerciales, que estipulan qué es romántico y qué no lo es... velas y todas esas cosas que me da pereza enumerar) que busca generar unas emociones y reprimir otras (en el pasado el cortejo romántico era interminable, hoy hay menos paciencia y menos espacio para ese ritual, inclusive más posibilidades de tener los propios parámetros emocionales frente al romanticismo sin que la cultura lo imponga como el modus operandi para entablar relaciones amorosas).

Creo que al ser todo lo que se construye en torno a la tensión sexual, queda excluido cuando se consuma el acto, por ende no hablaría de sexo romántico, sino de erotismo. Y en el erotismo cobra relevancia el objeto de placer. Si éste está embestido de una emoción amorosa hay mayor cantidad de estímulos para la excitación (los físicos más los mentales, emocionales que se adhieren a la persona con la cual vamos a tener sexo).



El romanticismo no creo que tenga que ver nada con el erotismo

No, por eso, no existe el sexo romántico, ni existe el binomio ese que querés instalar (o sexo guarro o romántico)... de hecho amplío el comentario anterior diciendo que asimismo se puede tener sexo guarro, rapidito, bruto, sacudido Razz con la persona amada y puede ser igualmente placentero y excitante que si lo hacés con la persona amada suavemente, sobre un colchón de pétalos, con música romántica de fondo y una docena de velas alrededor, en un hotel cuya ventana da a una playa gigante donde se exhibe imponente una luna redonda, grande y blanca, por sobre la cual se puede apreciar la figura de E.T viajando en su bicicleta Razz

   Las tias o feminas, o mujeres suelen tener un dilema generalizado yo no puedo tener sexo si no siento algo por la otra persona  , pobre imbecil, es lo que yo le digo

Es variada la gama de sentimientos que se pueden tener por la otra persona a la hora del sexo, no sé, imaginate una mujer con Nolocreu, siente asco, por ende no se excita y por ende el acto sexual es una pesadilla que dura 5 minutos, aunque Nolocreu prenda unas velitas de las baratas para que la triste habitación de la pensión donde vive quede semi oscura y no se vea la mugre.

Aquí tenemos dos cosas, que lo que se intentó hacer de manera romántica poniendo unas velitas no surtió efecto porque el sentimiento hacia esa persona no permite de ningún modo que sobreviva ni una pizca de erotismo.

Razz

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
¿El sexo es romantico ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Rincon Romantico de baladas del ayer en castellano
» Viejitas pero bonitas : Baladas del ayer, el Rincon Romantico de Hibachi
» El compilado que te hará más emocional, más humano, más romántico, más chuavechito y menos errático a la hora del amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: