Todos los foros
¿El sexo es romantico ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El sexo es romantico ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El sexo es romantico ?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Tus actos sexuales son romanticos o animales'
Romantico, romantico,
¿El sexo es romantico ? - Página 2 Vote_lcap0%¿El sexo es romantico ? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Animal, animal, me lo follo todo
¿El sexo es romantico ? - Página 2 Vote_lcap100%¿El sexo es romantico ? - Página 2 Vote_rcap
 100% [ 2 ]
A mi no se me levanta
¿El sexo es romantico ? - Página 2 Vote_lcap0%¿El sexo es romantico ? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
A mi no se me abre
¿El sexo es romantico ? - Página 2 Vote_lcap0%¿El sexo es romantico ? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 1:34 pm

Ahí te das cuenta que no podés generalizar, del mismo modo hay una generación de jóvenes que lo hacen con mucha libertad (lo que algunos llamarían promiscuidad). También difiere si llevás 20 años de casado, si es la primera vez, si hace mucho que no tenés sexo, etc etc los sentimientos a la hora del acto son diversos... lo que va a marcar la diferencia en todos los casos (de si hay excitación o no, de si es placentero o no), es la presencia o ausencia de erotismo, no si se hace de manera guarra o de manera romántica.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 1:42 pm

Siempre vas a intentar llegar al orgasmo (sino a qué mierda estamos jugando?  Razz ), estés haciendo el amor o estés follando, sea romántico o sea guarro, quieras tener hijos o no quieras, sea en pareja o sea sexo ocasional.

Y lo que decía en mi primer comentario es que estar enamorado hace que el erotismo sea mucho más fuerte y que existan mayores fuentes de excitación además de la física... no pienses el enamoramiento como un componente emocional o afectivo si no te gusta, pensalo en virtud de los procesos químicos y hormonales que provoca en el cuerpo, y cómo estos facilitan la excitación del sistema nervioso. El/la enamorado/a ve a la otra persona de manera distorsionada y potenciada por estos procesos, no por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 1:57 pm

El complemento sexual existe en tanto exista erotismo, la misma acción que alguna vez han hecho encantados, puede fracasar rotundamente más adelante si el erotismo disminuye o desaparece entre los dos... ninguna pareja donde haya erotismo se aburre por soplar la nuca o por vestirse de maestra (para que cueste trabajo hacerlo aún existiendo complementariedad sexual, el pedido tiene que ser algo realmente desagradable o complicado, de modo que enfría todo y destruye cualquier atisbo de erotismo porque se desvía de los cauces sexuales más o menos aceptables).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 2:06 pm

Es que pongo esa palabra para quitarte del binomio que querés crear, que es absolutamente teórico... la realidad está supeditada a otra cosa... el sexo no es lo que estás imaginando que es.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 2:16 pm

Inclusive las opciones para votar están erradas... el homologo femenino de "A mí no se me levanta", no es "A mí no se me abre", es "A mí no se me humedece"... cuando la mujer se excita la vagina se lubrica, no se abre como un portón eléctrico. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 2:22 pm

Yo no, a lo sumo diré que no sos conocedor Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 2:44 pm

Otro factor importante relativo al sexo que se puede abordar en este hilo si tomamos como idea central el erotismo y que quedaría excluido si nos supeditamos al binomio teórico creado por Sociato (sexo carnal o romántico)... es la lujuria, el poder, el dinero... son factores erotizantes para muchas personas... aquí queda excluida la cuestión del sentimiento amoroso y también la de la atracción meramente física... ¿qué hace que alguien de considerable belleza rechace categóricamente a una persona físicamente poco atractiva, si ésta es de clase social baja o media, y la acepte fácilmente, inclusive la busque, si ésta es de clase social alta?... eso: el poder y el dinero a algunas personas las calienta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿El sexo es romantico ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿El sexo es romantico ?   ¿El sexo es romantico ? - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2015 4:29 pm

Antisozzial escribió:
Ademas pienso que las mas romanticas luego son las mas guarras en la cama, por esa puta docotomia que tienen de como les gustaria que fuera y como realmente es, ingenuas, al final se lo tragan todo

pienso pienso... dejá de pensar y andá a ponerla Razz
Volver arriba Ir abajo
 
¿El sexo es romantico ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi Rincon Romantico de baladas del ayer en castellano
» Viejitas pero bonitas : Baladas del ayer, el Rincon Romantico de Hibachi
» El compilado que te hará más emocional, más humano, más romántico, más chuavechito y menos errático a la hora del amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: