Todos los foros
Los antivacunas hablan, caso de difteria Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los antivacunas hablan, caso de difteria Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los antivacunas hablan, caso de difteria

Ir abajo 
+8
Corleone
marapez
Liptuan
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Nolocreo
Lince
Tatsumaru
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyVie Jun 05, 2015 12:06 pm

Ante la gravedad del niño no vacunado (con difteria y hospitalizado) los padres han hecho lo correcto, proteger a su otra hija ¿Pero los antivacuna que han hecho? Mandar un comunicado, donde dicen que la difteria remitió en su mortalidad e incidencia  por causas naturales y el aumento del nivel de vida, y que la vacuna está compuesta de otros virus que dañan al cuerpo. Además piden a los padres antivacunas que no cedan... no pasarán.geek



Ante todo, deseamos la buena evolución del niño afectado, ánimos a la familia que está presente y un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud que asisten al niño afectado por la difteria. Hemos de dejar desde la LLV unos pocos puntos bien claros a las familias, a los profesionales y a la opinión en un tema siempre tan delicado y sensible cuando aparecen ciertas enfermedades infecciosas.

La difteria no es una enfermedad infecciosa inicialmente severa. Solamente cuando se complica puede evolucionar gravemente. La epidemia de difteria en España a lo largo del siglo XX fue remitiendo independientemente de la vacuna. Cuando la epidemia había ya remitido sin vacuna en un 90% se introdujeron unas pocas dosis (104. 616) entre la población española en el año 1950.

Fue entre 1965 y 1980 cuando se llega a una cobertura vacunal de difteria superior al 80%. Tanto la introducción de la vacuna en 1950 como la vacunación masiva referida se atribuyeron el éxito de la vacunación en la remissión de la epidemia. Sin embargo, la epidemia de difteria había ya remitido sin la vacuna. Las condiciones de vida a lo largo del siglo XX y XXI hicieron posible este cambio en la mortalidad y morbilidad de la difteria.

En la composición de la vacuna de la difteria actualmente encontramos difteria, tétanos, tosferina, haemophilus, polio, aluminio (500 microgramos), fenoxietanol, trazas de thiomersal o mercurio (50 microgramos) y polisorbato 80. Quiere esto decir que además de difteria están presentes otras vacunas y componentes tóxicos de alta capacidad lesiva para el organismo vacunado. Entre los efectos adversos posibles de las vacuna de la difteria se contemplan la muerte postvacunal (1 muerte por cada 2.000.000 dosis administradas), reacciones de hipersensibilidad inmunitaria, lesiones neurológicas o encepalopatía postvacunal, nefropatías o lesiones renales (1 persona por cada 1.000-10.000 dosis administradas).

La aparición de una persona afectada de difteria no significa que estemos en epidemia y que la vacuna resuelva la situación, sino que estamos actualmente viviendo una infección que no se presentaba hace tres décadas. Desde la Liga por la Libertad de Vacunación llamamos a las familias que no vacunan a mantenerse en su decisión y a las autoridades sanitarias a que hagan un análisis correcto de la situación.

Liga por la Libertad de Vacunación (LLV)
3 de Junio 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyVie Jun 05, 2015 4:56 pm

Los padres se sienten engañados por los antivacunas...pero hijos míos, ¿se trata de un engaño hacer caso a valoraciones acientíficas?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero hay un dato, las vacunas de recuerdo de los seis años están agotadas y que la gente las demanda, me apuesto lo que sea que hay una conspiración en marcha. A grandes rasgos: niño afectado-padres supuestamente que no vacunaban- demanda de vacunas-las farmaceuticas las han retirado previamente, ahora tendrá el gobierno que comprarselas y ya se sabe que les subirán el precio- resultado: beneficio de las farmacéuticas y golpe al crédito d elos naturistas que rechazan las vacunas. Así funcionan...
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyVie Jun 05, 2015 5:20 pm

En esto de la salud, como con la religión, también hay un componente de fe. Si tienes fe en la ciencia, seguirás sus consejos, sino, pues igual te mueres por gilipollas. He conocido a muchos que cuando están enfermos van al curandero, o lo que es aún peor, a la vidente de turno. ¿Que la ciencia también yerra? Por supuesto que si, y no solo yerra, sino que a veces mata intencionadamente; recordemos el caso Maeso en Valencia. Pero estos son los riesgos propios del existir, por eso yo, cuando lo necesito, voy al médico; esto mismo se lo recomiendo a todo el mundo. Si hay que vacunarse, pues nada, te vacunas, y si hay que morirse, pues te jodes y te mueres. ¿O es que somos eternos? Alguna vez hay que morir. Menos miedos, menos gilipolleces, más sentido común, y a disfrutar el día a día.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyVie Jun 05, 2015 5:29 pm

La desconfianza, la puta paranoia en la que vivimos, porque ya no nos fiamos de nadie, el puto miedo, eso, todo eso, no hace más que agravar la existencia humana. A mi me la suda toda esa información basura anti-sistema; cuando lo necesito voy al médico, y cuando necesito conectar con mi esencia me voy a la montaña, las iglesias y las mezquitas para los fanáticos. Yo conecto con "dios" bajo las estrellas, en las noches sin luna, que es cuando mejor se ven, vivo y dejo vivir, y no pierdo un minuto de mi vida peleándome con el sistema, ni con nadie. Si me buscan me encuentran, pero yo no me meto con nadie. Libertad, sentido común, disfrutar de la vida todo lo que se pueda, sin hacer daño a nadie, soñar y volar en el pájaro de la imaginación, vida sana, ejercicio, y aprovechar todo lo que la vida nos ofrece aunque sea poco. Y sexo, mucho sexo, el que pueda, y el que no, ya sabes, te lo montas tú solo que tampoco está nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyVie Jun 05, 2015 5:45 pm

Hablando de salud y religión, yo conocí el caso de un Testigo de Jehová que necesitaba de una transfusión de sangre sabído es el rechazo de esta confesión a las transfusiones de sangre así es que con esa obstinación llegó hasta el último momento en que se vio con un pie en el cielo y se arrepintió entonces consintiendo en ser transfundido pero la transfusión llegó demasiado tarde y Jehová se lo llevò.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyVie Jun 05, 2015 6:30 pm

Nolocreo escribió:
Hablando de salud y religión, yo conocí el caso de un Testigo de Jehová que necesitaba de una transfusión de sangre sabído es el rechazo de esta confesión a las transfusiones de sangre así es que con esa obstinación llegó hasta el último momento en que se vio con un pie en el cielo y se arrepintió entonces consintiendo en ser transfundido pero la transfusión llegó demasiado tarde y Jehová se lo llevò.
Ja, ja, ja. No creo que Jehová se lo llevara, no, porque le traicionó en el último momento y seguro que fue al infierno de los traidores y de los gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptySáb Jun 06, 2015 7:45 pm

La estupidez y la medicina, suelen ser incompatibles...; y a veces con resultados letales. Los "anti-vacunas", hacen daño pero más lo hacen quienes les siguen. Y lo peor; mucha gente que no puede ser vacunada por problemas alérgicos, es puesta en riesgo precisamente por esas estúpidas modas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptySáb Jun 06, 2015 7:47 pm

Lince escribió:
Nolocreo escribió:
Hablando de salud y religión, yo conocí el caso de un Testigo de Jehová que necesitaba de una transfusión de sangre sabído es el rechazo de esta confesión a las transfusiones de sangre así es que con esa obstinación llegó hasta el último momento en que se vio con un pie en el cielo y se arrepintió entonces consintiendo en ser transfundido pero la transfusión llegó demasiado tarde y Jehová se lo llevò.
Ja, ja, ja. No creo que Jehová se lo llevara, no, porque le traicionó en el último momento y seguro que fue al infierno de los traidores y de los gilipollas.
Las religiones, cuando afectan a la salud, debieran prohibirse...; o como en el caso del tabaco; avisar de los peligros que corren los adeptos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptySáb Jun 06, 2015 9:45 pm

Nolocreo escribió:
Hablando de salud y religión, yo conocí el caso de un Testigo de Jehová que necesitaba de una transfusión de sangre sabído es el rechazo de esta confesión a las transfusiones de sangre así es que con esa obstinación llegó hasta el último momento en que se vio con un pie en el cielo y se arrepintió entonces consintiendo en ser transfundido pero la transfusión llegó demasiado tarde y Jehová se lo llevò.



Lo peor de todo es que se basan en una parte de la biblia donde dice que no hay que comer carne roja...

Y comen carne y no se hacen transfusiones.... Suspect  Yo le dije  aun TJ una vez....que se hiciera vegetariano, que cuando se escribió la biblia no existían las transfusiones....y que si era mejor la sangre animal ??? Se quedo pensando el tio. jajjaja....Morir por no pincharse la vena si...pero por un chuletón ??? jajaj,.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptySáb Jun 06, 2015 10:06 pm

Aunque no tengo fe ciega en aquellos que comercializan con vacunas y curas como si fueran perfumes o móviles, las vacunas tienen un sentido y una utilidad evidente. No me fío de cualquier cosa que un médico llame vacuna, creo que hay actuar con criterio propio, (véase la estupidez de la vacuna contra la alergia, semejante gilipollada...), pero la paranoia de la Liga esa me tiene perpeleja...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptySáb Jun 06, 2015 10:20 pm

Yo no se...pero hace siglos que no me vacuno.

Que hago ? 

Cuando la Gripe A no me vacune y no me arrepiento...olía a mierda el marketing del terror Pandemico de la OMS...

Luego he oído un par de casos de esclerosis multiple.... tras vacunarse de hepatitis o algo así alguien cercano además...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyLun Jun 08, 2015 11:26 pm

Recomiendo una ojeada a ese artículo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyLun Jun 08, 2015 11:57 pm

A un antivacunas le pedí que me diese una razón válida y los beneficios de no hacerlo, sin haber faltado a nadie de los suyos lo noté muy alterado, que si defecto de fábrica estar en contra,que los niños mueren hagas lo que hagas y que si mueren habiéndose vacunados será por nuestras decisiones...Aún espero que responda, por lo visto se le acabó la gasolina y soltó rabia contenida. No creo que fuese lo del silencio por haber cambiado de opinión.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyMar Jun 09, 2015 12:06 am

Tatsumaru escribió:
A un antivacunas le pedí que me diese una razón válida y los beneficios de no hacerlo, sin haber faltado a nadie de los suyos lo noté muy alterado, que si defecto de fábrica estar en contra,que los niños mueren hagas lo que hagas y que si mueren habiéndose vacunados será por nuestras decisiones...Aún espero que responda, por lo visto se le acabó la gasolina y soltó rabia contenida. No creo que fuese lo del silencio por haber cambiado de opinión.
Es la estupidez de un cierto "snobismo" que ve fantasmas donde no los hay, y que pretenden ser lo más de lo más, cuando lo que hacen es un ridículo espantoso, que además como en este caso, puede costar vidas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyMar Jun 09, 2015 12:13 am

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
A un antivacunas le pedí que me diese una razón válida y los beneficios de no hacerlo, sin haber faltado a nadie de los suyos lo noté muy alterado, que si defecto de fábrica estar en contra,que los niños mueren hagas lo que hagas y que si mueren habiéndose vacunados será por nuestras decisiones...Aún espero que responda, por lo visto se le acabó la gasolina y soltó rabia contenida. No creo que fuese lo del silencio por haber cambiado de opinión.
Es la estupidez de un cierto "snobismo" que ve fantasmas donde no los hay, y que pretenden ser lo más de lo más, cuando lo que hacen es un ridículo espantoso, que además como en este caso, puede costar vidas.
 En otros asuntos que no afecten a la salud común que vayan a la contra sintiéndose especiales, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyMar Jun 09, 2015 3:18 am

Podemos criticar todos a los  anti-vacunas , pero ni en mil años de militancia, no harán desconfiar en las vacunas mas que la OMS en su campaña Pandemónium  en la cual se precipitaron y quemaron etapas para darle un toque apocalíptico a la cosa y hacer comprar con dinero publico millones de vacunas.

Los anti-vacunas podrán errar o no. Yo soy bastante escéptico, porque la verdad es que no se.

No me fío de la industria farmacéutica y no es porque me halla dado la chapa ningún anti-vacuna como dice el articulo.

Es la propia industria la que demuestra su falta de ética y genera desconfianza...

Y el tener una persona cercana con esclerosis multiple por vacunarse de hepatitis da que pensar.




Yo no seré quien escupa sobre los anti-vacunas pues creo que cada uno es un libre-pensador, cada uno podemos elegir y no tenemos porque pensar como grupo temeroso.

Pues la prensa, los medios y el sistema siempre van a dar razón  a Bayer.
Pero hay que ver si son empresas con ética, Bayer por ejemplo y los agroquímicos......Si la vacuna lleva mercurio, si ha sido probada y reprobada...cuales son los casos que han salido mal ect....


Es lógico saber lo que uno se va meter en la vena...hay que ser tontos para simplemente tener FE en la ciencia....Pues no sabemos nada solo elegimos confíar en lo que cree la gente.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyMar Jun 09, 2015 8:52 pm

Rhhevoltaire escribió:
Podemos criticar todos a los  anti-vacunas , pero ni en mil años de militancia, no harán desconfiar en las vacunas mas que la OMS en su campaña Pandemónium  en la cual se precipitaron y quemaron etapas para darle un toque apocalíptico a la cosa y hacer comprar con dinero publico millones de vacunas.

Los anti-vacunas podrán errar o no. Yo soy bastante escéptico, porque la verdad es que no se.

No me fío de la industria farmacéutica y no es porque me halla dado la chapa ningún anti-vacuna como dice el articulo.

Es la propia industria la que demuestra su falta de ética y genera desconfianza...

Y el tener una persona cercana con esclerosis multiple por vacunarse de hepatitis da que pensar.




Yo no seré quien escupa sobre los anti-vacunas pues creo que cada uno es un libre-pensador, cada uno podemos elegir y no tenemos porque pensar como grupo temeroso.

Pues la prensa, los medios y el sistema siempre van a dar razón  a Bayer.
Pero hay que ver si son empresas con ética, Bayer por ejemplo y los agroquímicos......Si la vacuna lleva mercurio, si ha sido probada y reprobada...cuales son los casos que han salido mal ect....


Es lógico saber lo que uno se va meter en la vena...hay que ser tontos para simplemente tener FE en la ciencia....Pues no sabemos nada solo elegimos confíar en lo que cree la gente.
Puedes desconfiar de quien quieras, pero los logros de la medicina y entre ellos el tema de las vacunas es incuestionable. También somos libres de mirar hacia otro lado, pero al menos no condenemos a nuestros críos con nuestras neuras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyMiér Jun 10, 2015 10:16 am

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
A un antivacunas le pedí que me diese una razón válida y los beneficios de no hacerlo, sin haber faltado a nadie de los suyos lo noté muy alterado, que si defecto de fábrica estar en contra,que los niños mueren hagas lo que hagas y que si mueren habiéndose vacunados será por nuestras decisiones...Aún espero que responda, por lo visto se le acabó la gasolina y soltó rabia contenida. No creo que fuese lo del silencio por haber cambiado de opinión.
Es la estupidez de un cierto "snobismo" que ve fantasmas donde no los hay, y que pretenden ser lo más de lo más, cuando lo que hacen es un ridículo espantoso, que además como en este caso, puede costar vidas.

A mi me perece bien que, si un adulto no quiere vacunarse, que no lo haga, es su libertad: pero con los niños no se juega. Los padres ya deberían haber aprendido que los hijos no son de su propiedad. Los niños son de todos, y todos tenemos el deber de protegerlos. O sea que, si hay que vacunarlos, se los vacuna, y el padre que no lo haga, si luego les pasa algo que se atenga a las consecuencias. 
Ciertamente, coincido con Nerocaesar, aunque yo a eso DE NO QUERER VACUNARSE le llamo gilipollismo crónico en vez de snobismo; algunos deberían ser vacunados contra la mieditis aguda. Muchos son los que viven en una nube, he conocido a muchos de esos, y que a nadie se le olvide que para vivir hay que hacerlos con los pies en la tierra.  CUANDO NO HABÍA VACUNAS CASI NADIE LLEGABA A LOS SESENTA; AHORA SON MILLONES LOS QUE LLEGAN A LOS NOVENTA. Y MÁS...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyMiér Jun 10, 2015 6:22 pm

Lince escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
A un antivacunas le pedí que me diese una razón válida y los beneficios de no hacerlo, sin haber faltado a nadie de los suyos lo noté muy alterado, que si defecto de fábrica estar en contra,que los niños mueren hagas lo que hagas y que si mueren habiéndose vacunados será por nuestras decisiones...Aún espero que responda, por lo visto se le acabó la gasolina y soltó rabia contenida. No creo que fuese lo del silencio por haber cambiado de opinión.
Es la estupidez de un cierto "snobismo" que ve fantasmas donde no los hay, y que pretenden ser lo más de lo más, cuando lo que hacen es un ridículo espantoso, que además como en este caso, puede costar vidas.

A mi me perece bien que, si un adulto no quiere vacunarse, que no lo haga, es su libertad: pero con los niños no se juega. Los padres ya deberían haber aprendido que los hijos no son de su propiedad. Los niños son de todos, y todos tenemos el deber de protegerlos. O sea que, si hay que vacunarlos, se los vacuna, y el padre que no lo haga, si luego les pasa algo que se atenga a las consecuencias. 
Ciertamente, coincido con Nerocaesar, aunque yo a eso DE NO QUERER VACUNARSE le llamo gilipollismo crónico en vez de snobismo; algunos deberían ser vacunados contra la mieditis aguda. Muchos son los que viven en una nube, he conocido a muchos de esos, y que a nadie se le olvide que para vivir hay que hacerlos con los pies en la tierra.  CUANDO NO HABÍA VACUNAS CASI NADIE LLEGABA A LOS SESENTA; AHORA SON MILLONES LOS QUE LLEGAN A LOS NOVENTA. Y MÁS...
Pero hay un problema añadido: si un "sabio" de esos decide no vacunarse, pone en peligro a los demás...; pues hay gente que por razones médicas no puede acceder a la vacunación, cebándose en ellos posibles y letales contagios.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyJue Jun 11, 2015 9:25 am

No hay nadie de la liga antivacunas que nos de argumentos de primera mano?. Me gustaria leerlos?.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyJue Jun 11, 2015 10:23 am

marapez escribió:
No hay nadie de la liga antivacunas que nos de argumentos de primera mano?. Me gustaria leerlos?.

Antivacunas no, pero hay uno de la liga antierecciones...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyJue Jun 11, 2015 11:39 am

Entendiendo que los medicamentos en esta sociedad hay mucho negocio, y farmacéuticas con grandes beneficios,  me acuerdo de la gripe A, la OMS y los laboratorios el miedo que crearon a la población para al final no tener ninguna incidencia en forma de pandemia como nos hacían creer, se que es muy difícil acertar, pero es peligroso también vendernos salud cuando en la mayoría de los casos les da igual lo que nos pase mientras alguien pague,  y es verdad que gracias a las vacunas contra la polio, varicela, tuberculosis o difteria han desaparecido esas enfermedades, pero también por los cambios de habito e higiene de la población, por lo que pienso que muchas enfermedades se pueden solventar de forma natural sin recurrir a ninguna pastilla o inyección, una vida sana, alimentación cuidada, nos puede bajar la tensión, el estrés, el azúcar en sangre y evitar los efectos secundarios que las pastillas producen. Dios quiera que no sufra nunca un cáncer, tengo claro que no me voy a someter a la quimioterapia.


En cuanto a los antivacunas, el presidente de la Asociación Federico Sánchez, se defiende porque su hijo murió cuando le administraron una vacuna infantil con altas dosis de hidróxido de aluminio, dejando a su hijo con una encefalopatía y convulsionando hasta su muerte, y no es solo ese caso ya que existen más, quizá mala praxis de los profesionales o mal estado de la vacuna, pero siempre existe una justificación aunque para mucha gente no sea comprensible.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyJue Jun 11, 2015 12:40 pm

marapez escribió:
No hay nadie de la liga antivacunas que nos de argumentos de primera mano?. Me gustaria leerlos?.

Efectos secundarios de las vacunas, algunos los relacionan con muertes, y dudas de su efectividad, al no haber enfermedades no ven la necesidad. Luego está el rollo mágico místico natural y la desconfianza hacia las farmacéuticas. De todo esto lo único razonable es lo de los efectos secundarios, existen pero son inusuales (lo del papiloma humano en una vacuna quizás no lo suficientemente comprobada y testada y algunas reacciones en el cuerpo específicas e individuales en el resto de vacunas).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyJue Jun 11, 2015 2:23 pm

Tinajas escribió:
En cuanto a los antivacunas, el presidente de la Asociación Federico Sánchez, se defiende porque su hijo murió cuando le administraron una vacuna infantil con altas dosis de hidróxido de aluminio, dejando a su hijo con una encefalopatía y convulsionando hasta su muerte, y no es solo ese caso ya que existen más, quizá mala praxis de los profesionales o mal estado de la vacuna, pero siempre existe una justificación aunque para mucha gente no sea comprensible.

No deja de ser una postura absurda. Si hay mala praxis en la vacunación o vacunas en mal estado se debe luchar para corregir esos errores, no ir contra el sistema de vacunación. Es como si los familiares de un fallecido en accidente de coche iniciaran una campaña contra el uso del coche. Absurdo.


Última edición por el.loco.lucas el Jue Jun 11, 2015 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria EmptyJue Jun 11, 2015 3:21 pm

Corleone escribió:
marapez escribió:
No hay nadie de la liga antivacunas que nos de argumentos de primera mano?. Me gustaria leerlos?.

Antivacunas no, pero hay uno de la liga antierecciones...
A ese que le prohiban la viagra!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty
MensajeTema: Re: Los antivacunas hablan, caso de difteria   Los antivacunas hablan, caso de difteria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los antivacunas hablan, caso de difteria
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fernández Díaz sobre el caso Torbe: "Deseo que esto, en ningún caso, afecte a la selección española"
» Detenidos en Francia por un intento de golpe de estado liderado por político antivacunas
» ELLAS HABLAN
» LOS FUNCIONARIOS HABLAN
» Los hombres hablan más que las mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: