Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Vie Jun 26, 2015 6:23 pm
marapez escribió:
El dia que yo entienda un post de Pata... me voy a marear.
yo me voy a matar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Vie Jun 26, 2015 6:38 pm
PatadelCid escribió:
Gran video, cuidadito con faltar a Hugo, gran politico., este y Putin no son unos comemieldas que tienen que hablar cara a la galeria, este sabia lo que habia y de dialogar los kojones, ya lo dijo el, dos bandos, aqui no se dialoga nada, aqui vence el mas fuerte, lo tenia claro el, como lo tenia Lenin , Stalin o Mao , pero antes que ellos lo tubo mas claro Alejadro " al igual que no puede haber dos soles en la tierra, no puede haber dos reyes" Recadito para Dario , a ver si empezamos a tener las cosas claras
Pur V.I.P.
Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Vie Jun 26, 2015 6:44 pm
No se olviden del indio Patoruzú, el segundo primer comunista (luego de jesú)
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Vie Jun 26, 2015 6:47 pm
Si has leido algo de Alejandro Magno, discipulo de Aristoteles, sabes perfectamente gracias a el, hubo luz para el resto de los siglos, sin Alejandro el mundo hoy seria otro
Pur V.I.P.
Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Vie Jun 26, 2015 6:55 pm
Antisozzial escribió:
Si has leido algo de Alejandro Magno, discipulo de Aristoteles, sabes perfectamente gracias a el, hubo luz para el resto de los siglos, sin Alejandro el mundo hoy seria otro
si, creo que leí algo de Alejandro.... es el que dijo "cuando el cielo llora nunca nadie le pregunta dónde duele, por qué llueve, por qué deja de llover" ¿no?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Vie Jun 26, 2015 7:00 pm
No, ese era
Pur V.I.P.
Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Vie Jun 26, 2015 7:05 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Vie Jun 26, 2015 8:05 pm
Yo creo que ha recibido bien y no se puede ni sentar.
Lince Viciadillo/a
Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Vie Jun 26, 2015 9:44 pm
Antisozzial escribió:
¡Coño! Otra vez coincidiendo con el ANTI. No quisiera. No. Pero es que, Alejandro el Magno es mi héroe. Eres la ostia Anti, no sé como te las apañas pero siempre haces que te quiera. Y así no se puede. Pero como se te ocurre sacarme al Alejandro, el Maestro, el Magnánimo, que es mi referente, el espejo en el que me miro cada mañana; eso es jugar con ventaja colega.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios
El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios