Todos los foros
El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios

Ir abajo 
+5
Nolocreo
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2015 6:23 pm

marapez escribió:
El dia que yo entienda un post de Pata... me voy a marear.  Razz

Razz yo me voy a matar Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2015 6:44 pm

No se olviden del indio Patoruzú, el segundo primer comunista (luego de jesú) Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2015 6:55 pm

Antisozzial escribió:
Si has leido algo de Alejandro Magno, discipulo de Aristoteles, sabes perfectamente gracias a el, hubo luz para el resto de los siglos, sin Alejandro el mundo hoy seria otro

si, creo que leí algo de Alejandro.... es el que dijo "cuando el cielo llora nunca nadie le pregunta dónde duele, por qué llueve, por qué deja de llover" ¿no? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2015 7:05 pm

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2015 8:05 pm

Tinajas escribió:
PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Está estreñido ese chulapo guapazo? drunken
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2015 8:30 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Está estreñido ese chulapo guapazo? drunken



Yo creo que ha recibido bien y no se puede ni sentar.  clown
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2015 9:44 pm

Antisozzial escribió:
Si has leido algo de Alejandro Magno, discipulo de Aristoteles, sabes perfectamente gracias a el, hubo luz para el resto de los siglos, sin Alejandro el mundo hoy seria otro
¡Coño! Otra vez coincidiendo con el ANTI. No quisiera. No. Pero es que, Alejandro el Magno es mi héroe. Eres la ostia Anti, no sé como te las apañas pero siempre haces que te quiera. Y así no se puede. Pero como se te ocurre sacarme al Alejandro, el Maestro, el Magnánimo, que es mi referente, el espejo en el que me miro cada mañana; eso es jugar con ventaja colega.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?
» Artículo de opinión de El País advierte de las transiciones, cambios, nazis, judíos y miedo en general
» Estoy hasta los huevos de llorones en este pais, hoy Zapata juzgado por un chiste
» Argentina: Gobierno admitió por primera vez que el país produce drogas
» ¿Cómo sería el mundo sin los judíos? Los judios son dueños de todo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: