| No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique | |
|
+5PatadelCid Pur el.loco.lucas Tatsumaru Antisozzial 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jun 25, 2015 5:57 pm | |
| Por que mis cortas entendederas no me dan para estas exquisiteces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jun 25, 2015 6:03 pm | |
| Irene Villa no le guarda rencor y es posible que los judíos supuestamente ofendidos no se sientan con ganas de que lo juzguen ¿Les han preguntado persona a persona, un referendum de que si se sienten amenzados por Zapata y un chiste que hay que entender que no representa su forma de pensar? Absurdismo...ella, Irene, será llamada a declarar porque han atentado contra su dignidad y les dirá que no tiene importancia. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jun 25, 2015 6:25 pm | |
| Juzgar por el sentido del humor, no se, tal vez a los Morancos se les tendria que haber aplicado la pena de muerte ¿No? Esta es mi humilde reflexion | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jun 25, 2015 6:29 pm | |
| Los Morancos se burlaban de las amas de casa cuando llamaban al Joshua a grito pelado, imputación YA. Es lo único que recuerdo de sus gags. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jun 25, 2015 6:32 pm | |
| Hace poco todos "eran Charlie Hebdo" en defensa del humor y de la libertad de expresión... demasiada hipocresía entre la casposa derechona. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jun 25, 2015 6:32 pm | |
| Aqui yo creo que la AVT tiene mucho que ver | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jun 25, 2015 8:57 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Hace poco todos "eran Charlie Hebdo" en defensa del humor y de la libertad de expresión... demasiada hipocresía entre la casposa derechona.
ya lo creo, de hecho ya era hipócrita el "todos somos Charlie Hebdo" | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jun 26, 2015 12:56 pm | |
| Ben Tasgal: Una broma como la publicada por Zapata indica «que el antisemitismo está latente en Europa y no es un tema menor, y que los europeos no entienden hasta qué punto el Holocausto es un tema sensible para los judíos. A muchos europeos les resulta cómodo acusar a Israel de hacer exactamente lo mismo que hicieron ellos, por comisión, omisión o mediante la colaboración activa con la matanza masiva de judíos. Ahora, si decimos que los israelíes son iguales, entonces nos quedamos un poco más tranquilos».
Manfred Gerstenfeld, investigador del antisemitismo, asegura en su libro «Demonización de Israel y los judíos» que 150 de los 450 millones de ciudadanos de la Unión Europea mayores de 16 años creen en la teoría conspirativa según la cual Israel está llevando a cabo una guerra continuada cuyo objetivo es el exterminio del pueblo palestino. En artículos posteriores, Gerstenfeld asegura que a los europeos no les gusta que les muestren como antisemitas, sencillamente no lo aceptan. Tasgal, coincide en que, en su constante trabajo ante distintos públicos en Europa, llama la atención la fuerte presencia de preconceptos y mitos, algunos arraigados en los más antiguos y oscuros libelos antisemitas. Así, afirma que «muchas personas tienen preconceptos antisemitas sin ser conscientes. En Israel tenemos el radar bien preparado para detectar antisemitas, sencillamente porque tenemos al menos dos mil años de experiencia en reconocer ese fenómeno» | |
|
| |
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jun 26, 2015 1:21 pm | |
| El brillante investigador Manfred Gerstenfeld considera que todo aquel que critica el genocidio que Israel está perpetrando contra el pueblo palestino lo hace porque es antisemita. Traspasa ampliamente los límites del cinismo fascista y entra ya en el terreno ideológico de un auténtico imbécil. | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jun 26, 2015 1:30 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jun 26, 2015 2:36 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- El brillante investigador Manfred Gerstenfeld considera que todo aquel que critica el genocidio que Israel está perpetrando contra el pueblo palestino lo hace porque es antisemita. Traspasa ampliamente los límites del cinismo fascista y entra ya en el terreno ideológico de un auténtico imbécil.
es que vos no entendés Pato, según él la crítica no está basada en motivos empíricos, es un asunto de antisemitismo parapsicológico: " afirma que «muchas personas tienen preconceptos antisemitas sin ser conscientes." | |
|
| |
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jun 26, 2015 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jun 26, 2015 4:19 pm | |
| | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jun 26, 2015 5:33 pm | |
| El nuevo delegado municipal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, bajo las órdenes de Manuela Carmena:"¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero",bromeó. La fijación de Zapata por los judíos y los ceniceros no quedó en un sólo mensaje, ya que ese mismo año volvió a preguntarse por qué los judíos necesitan el Estado de Israel "si cada persona ocupa un montón de ceniza"."Considero que mi chiste sobre los montones de ceniza tiene más gracia que las declaraciones del Estado de Israel sobre Egipto", justificó Guillermo Zapata en otro comentario.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jun 26, 2015 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jun 26, 2015 10:27 pm | |
| - Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- El brillante investigador Manfred Gerstenfeld considera que todo aquel que critica el genocidio que Israel está perpetrando contra el pueblo palestino lo hace porque es antisemita. Traspasa ampliamente los límites del cinismo fascista y entra ya en el terreno ideológico de un auténtico imbécil.
es que vos no entendés Pato, según él la crítica no está basada en motivos empíricos, es un asunto de antisemitismo parapsicológico: "afirma que «muchas personas tienen preconceptos antisemitas sin ser conscientes." Y tiene mucha razón, el mismo es gilipollas sin ser consciente; porque hay que ser gilipollas para decir lo que dice. Criticamos el genocidio que Israel perpetra contra los palestinos del mismo modo que criticamos el genocidio que Alemania perpetró contra los judíos. ¿También somos anti alemanes? Con investigadores como este estamos apañaos. Menudo imbécil. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jul 02, 2015 1:23 pm | |
| El Juez Pedraz archiva la denuncia contra el concejal de Madrid, Guillermo Zapata, califica el tuit como un chiste de humor negro sin ningún ánimo de hacer daño ni desprestigiar a ninguna victima Le dice a la fiscalía que no se puede perseguir a unas personas si y otras no, habiendo miles de tuits en internet del mismo mal gusto entre ellos de la derecha riendose de los republicanos asesinados de la guerra civil española, por otra parte Irene Villa ha escrito al Juzgado diciendo que no se ha sentido humillada.
El PP y sus medios afines que querían desprestigiar al nuevo equipo de la alcaldesa de Madrid, le ha salido el tiro por la culata, pues no era lógico denunciar a alguien 4 años después de su tuit por entrar a formar parte del Ayuntamiento.
En fin Libertad de expresión: “Todos somos Zapata” | |
|
| |
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jul 02, 2015 2:09 pm | |
| - Tinajas escribió:
- El Juez Pedraz archiva la denuncia contra el concejal de Madrid, Guillermo Zapata, califica el tuit como un chiste de humor negro sin ningún ánimo de hacer daño ni desprestigiar a ninguna victima
Le dice a la fiscalía que no se puede perseguir a unas personas si y otras no, habiendo miles de tuits en internet del mismo mal gusto entre ellos de la derecha riendose de los republicanos asesinados de la guerra civil española, por otra parte Irene Villa ha escrito al Juzgado diciendo que no se ha sentido humillada.
El PP y sus medios afines que querían desprestigiar al nuevo equipo de la alcaldesa de Madrid, le ha salido el tiro por la culata, pues no era lógico denunciar a alguien 4 años después de su tuit por entrar a formar parte del Ayuntamiento.
En fin Libertad de expresión: “Todos somos Zapata” Estaba claro que tanto la fiscalía como el Gobierno, que la maneja a su interés, iban a hacer el ridículo. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jul 02, 2015 5:04 pm | |
| Je suis Zapata. y Dieudonné....de paso tambien y je suis moi aussi. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Jue Jul 02, 2015 7:40 pm | |
| - Tinajas escribió:
- El Juez Pedraz archiva la denuncia contra el concejal de Madrid, Guillermo Zapata, califica el tuit como un chiste de humor negro sin ningún ánimo de hacer daño ni desprestigiar a ninguna victima
Le dice a la fiscalía que no se puede perseguir a unas personas si y otras no, habiendo miles de tuits en internet del mismo mal gusto entre ellos de la derecha riendose de los republicanos asesinados de la guerra civil española, por otra parte Irene Villa ha escrito al Juzgado diciendo que no se ha sentido humillada.
En fin Libertad de expresión: “Todos somos Zapata” Es que no había por donde coger la imputación, lo que me hace pensar en cómo lo habrán encajado los que estaban a favor. Así que me pasaré por la parte de comentarios a la noticia de la prensa de "centro"...No servirá de nada, los que llamasen "gordo idiota asqueroso bolivariano" seguirán igual y el juez estará vendido. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jul 03, 2015 7:50 pm | |
| Siento que están muy cabreados con la no imputación de Zapata y el archivo del caso de Tania... | |
|
| |
Bakea Experto/a
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jul 03, 2015 9:16 pm | |
| Zapata estamos contigo me da igual que seas de Podemos estoy contigo.
No a la imputación de zapata. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jul 03, 2015 11:34 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique Vie Jul 03, 2015 11:35 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Siento que están muy cabreados con la no imputación de Zapata y el archivo del caso de Tania...
Es que el PP quiere resolver lo que no ganan en las urnas en los tribunales y manda al fiscal el trabajo sucio que un Juez no puede admitir a tramite aunque le llamen vendido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique | |
| |
|
| |
| No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique | |
|