Antisozzial V.I.P.
| Tema: Loterias ilegales, que alguien me lo explique que me pierdo Lun Ago 19, 2013 8:49 pm | |
| Resulta, que en Cadiz, como no, se juega mas a loterias y sorteos ilegales, que a las loterias y juegos lesgilado por el estado. - Las loterías no autorizadas mueven 26 millones de euros al año en la provincia Andalucía supone casi la mitad de la actividad clandestina en España 3.500 personas venden diariamente cupones de rifas ilegales en todo el país escribió:
Claro, a mi me asaltan varias dudas , ¿Jugar a loeterias ilegales, es de tontos o de caraduras? ¿Por que quien responde a los premios? ¿Que seguridad tienes de que vas a cobrar el premio? ¿Y como uno que juega , luego tiene la caradura de pedir honestidad a sus gobernantes? ¿Y como es que la provincia con mas paro de europa, un 40% que se dice pronto, tiene para jugar tanto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Loterias ilegales, que alguien me lo explique que me pierdo Mar Ago 20, 2013 8:03 am | |
| | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Loterias ilegales, que alguien me lo explique que me pierdo Mar Ago 20, 2013 1:19 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Resulta, que en Cadiz, como no, se juega mas a loterias y sorteos ilegales, que a las loterias y juegos lesgilado por el estado.
Claro, a mi me asaltan varias dudas , ¿Jugar a loeterias ilegales, es de tontos o de caraduras? ¿Por que quien responde a los premios? ¿Que seguridad tienes de que vas a cobrar el premio? ¿Y como uno que juega , luego tiene la caradura de pedir honestidad a sus gobernantes? ¿Y como es que la provincia con mas paro de europa, un 40% que se dice pronto, tiene para jugar tanto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Precisamente los ilegales que no pueden ir a reclamar premios a oficinas del del gobierno juegan ese tipo de juegos. Si alguien tiene deudas con el gobierno y gana un premio en loterías legales se les confisca ese premio. Es una muestra mas que las empresas privadas son mas eficientes. Si es verdad, para jugar en esas loterías ilegales se tiene que tener doble suerte. Pegarse y que te paguen. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Loterias ilegales, que alguien me lo explique que me pierdo | |
| |
|