Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Cuando Ansar, Felipe, Zp y Rajoy se fueron a cenar con Juanca Jue Jul 02, 2015 10:28 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como se puede notar estaban agrupados por equipos tanto en la foto preliminar como en la mesa (Rajoy y Ansar, Felipe y Zp). Chorradas, si los podrías intercambiar. Por lo visto la celebración de la cena se "filtró" (malditos paparazzis que tienen en nómina a camareros y aparcacoches ) y hablarían de la vida de jubilado, nada que ver con dar imagen de equipo anti-extremismo por la estabilidad. La última línea de defensa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Cuando Ansar, Felipe, Zp y Rajoy se fueron a cenar con Juanca Jue Jul 02, 2015 10:52 am | |
| Reunión de pastores, oveja muerta. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Cuando Ansar, Felipe, Zp y Rajoy se fueron a cenar con Juanca Jue Jul 02, 2015 2:27 pm | |
| ¿A cuanto nos salio la cena? | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuando Ansar, Felipe, Zp y Rajoy se fueron a cenar con Juanca Jue Jul 02, 2015 4:08 pm | |
| Me imagino que se repartirían la cuenta, no creo que se lo hayan hecho cargar al guey y de paso al estado, ahí abusando del vejete y de su prealzheimer. Aunque para ser sincero Zp me preocupa en eso...que no se entera. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Cuando Ansar, Felipe, Zp y Rajoy se fueron a cenar con Juanca Jue Jul 02, 2015 4:33 pm | |
| He escuchado a Lucio el patriarca del restaurant que pago Rajoy, cenaron jamón ibérico, una ensalada de tomates con ventresca, cogollos, huevos rotos y solomillo, supongo que con la política de austeridad el presidente del gobierno no dejaría propina a los camareros.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando Ansar, Felipe, Zp y Rajoy se fueron a cenar con Juanca | |
| |
|