Tema: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 13, 2023 1:37 pm
Eva Amaral enseña los pechos al cantar en una actuación y la gente cuenta lo primero que se les pasa por la cabeza. Que eso no es libertad, que las azafatas de Fórmula 1 iban muy escotadas y los progres se quejaban, que en las playas se hace top less, uno recupera a Sabrina de boys, boys y el otro te cuenta que quiere "vender copias de discos". Copias de discos en 2023 , ay mi madre. Vamos, que no lo puede hacer y no tocaba enseñarlas. Sabrina sí podía. La que rompía sandías a tetazos en la tele también.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 13, 2023 4:42 pm
A mi me ha parecido un bonito gesto simbólico.. y imagino que a Amaral le habrá costado bastante hacerlo. Quedémonos en el significado.
A Arena le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 13, 2023 4:46 pm
Si le ha salido del kiwi adelante.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 13, 2023 4:47 pm
Tatsumaru escribió:
Da la impresión de que ha sido así.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 13, 2023 4:52 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que si tienen un problema con esto los del no tienen un problema con todo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Lun Ago 14, 2023 9:39 am
¿A quién podría molestar, si son dos pechos?
Si no hacía falta hacerlo, ¿por qué tanto revuelo? ¿A quién podría molestar, si son dos pechos?
Otra cosa es que hiciera falta: si hay redes sociales que censuran pezones; si no es ya que un policía detuviera un concierto por enseñar los pechos; o que se retirase una película de dibujos por el beso entre dos mujeres. Es que todavía hay debates y burlas sobre si se marcan los pezones o si se lleva o no sujetador. Comentarios que con nosotros no existen. Existen con ellas. Las polémicas sobre lo que llevan o enseñan las artistas en el escenario se dan con ellas, nunca con ellos. La canción dice: No podrán pasar por encima de los años que tuvimos que callar.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Lun Ago 14, 2023 9:27 pm
A mí me ha parecido perfecto. A quién le moleste que se lo haga mirar.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Lun Ago 14, 2023 11:47 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Hay a quien le molesta que una mujer saque un pecho para dar de mamar a un niño, Osea, que por algo así pondrá el grito en el cielo.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 10:45 am
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Hay a quien le molesta que una mujer saque un pecho para dar de mamar a un niño, Osea, que por algo así pondrá el grito en el cielo.
La hipocresía de la sociedad que quiere esconder la visión de unos pechos, pero nos invaden de imágenes de guerra y sufrimiento de las personas.
A NEROCAESAR y a Arena les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 12:07 pm
marapez escribió:
A mi me ha parecido un bonito gesto simbólico.. y imagino que a Amaral le habrá costado bastante hacerlo. Quedémonos en el significado.
¿Y por qué razón, imaginas que a esta persona le ha costado bastante?...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 12:09 pm
Tatsumaru escribió:
¡¡El "kiwi"!! Dicen que es una fruta muy saludable, entre otras cosas también muy saludables...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 12:13 pm
Tinajas escribió:
Manué escribió:
La hipocresía de la sociedad que quiere esconder la visión de unos pechos, pero nos invaden de imágenes de guerra y sufrimiento de las personas.
La hipocresía creo que está en nuestra naturaleza...; somos mucho más bestias que los demás animales, aunque intentamos disiularlo...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 2:43 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Por el perfil de Amaral... Ella es muy discreta. Me imagino que le habrá costado lo mismo que me hubiese costado a mi.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 3:42 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por el perfil de Amaral... Ella es muy discreta. Me imagino que le habrá costado lo mismo que me hubiese costado a mi.
Yo es que no tengo el gusto...; he tenido que recurrir a "google" para saber quién era...; es que César en eso de la actualidad está muy alejado...; sserá por la edad...
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 7:52 pm
Tatsumaru escribió:
Eva Amaral enseña los pechos al cantar en una actuación y la gente cuenta lo primero que se les pasa por la cabeza. Que eso no es libertad, que las azafatas de Fórmula 1 iban muy escotadas y los progres se quejaban, que en las playas se hace top less, uno recupera a Sabrina de boys, boys y el otro te cuenta que quiere "vender copias de discos". Copias de discos en 2023 , ay mi madre. Vamos, que no lo puede hacer y no tocaba enseñarlas. Sabrina sí podía. La que rompía sandías a tetazos en la tele también.
Lo esencial es que Eva Amaral se haya sentido cómoda en esta actuación defendiendo algo en lo que realmente cree, aunque sea, como algunos apuntan, solo publicidad. No es bueno defender causas para aparentemente solidarizarse y quedar bien. Solo sentimientos personales.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 7:57 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Yo es que no tengo el gusto...; he tenido que recurrir a "google" para saber quién era...; es que César en eso de la actualidad está muy alejado...; sserá por la edad...
Hombre, los Amaral llevan más de 20 años de carrera... De aquella época de Rosana, Operación Triunfo 1 , Mónica Naranjo y Ella Baila sola.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 8:40 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hombre, los Amaral llevan más de 20 años de carrera... De aquella época de Rosana, Operación Triunfo 1 , Mónica Naranjo y Ella Baila sola.
Claro, pero César tiene más 1980 años, por lo que esos temas me quedan un poco lejanos...
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Mar Ago 15, 2023 8:54 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Claro, pero César tiene más 1980 años, por lo que esos temas me quedan un poco lejanos...
Es más de Ovidio...
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13511 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 27, 2023 1:38 pm
Las taradas lo son con independencia de que su ideología sea de izquierdas o de derechas.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 27, 2023 1:46 pm
Séneca escribió:
Las taradas lo son con independencia de que su ideología sea de izquierdas o de derechas.
Y los tarados no se te olviden.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13511 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 27, 2023 4:02 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Igual, las taradas cantan enseñando las tetas y los tarados roban besos y se tocan los huevos.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 27, 2023 4:44 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Igual, las taradas cantan enseñando las tetas y los tarados roban besos y se tocan los huevos.
Enseñar tetas deberia estar superado hoy en dia, Robar besos sin autorización es delito.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 27, 2023 5:07 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
¿Si una mujer baila o canta desnuda, la convierte en una tarada?...; con un sí o un no, me conformo...; o sea que las personas son dignas, sólo si van vestidas...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 27, 2023 5:25 pm
Creo que enseñar las tetas debe ser considerado incorrecto exactamente en los mismos lugares o situaciones donde se considere incorrecto que un hombre vaya con el torso descubierto. Ni más ni menos.
P.D: Hemos visto mil veces a rockeros o heavys sin camiseta en el escenario.
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente Dom Ago 27, 2023 9:14 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
¿Si una mujer baila o canta desnuda, la convierte en una tarada?...; con un sí o un no, me conformo...; o sea que las personas son dignas, sólo si van vestidas...
Cuando el destape, las artistas lo justificaban por exigencias del guion, que una cantante enseñe las tetas en su actuación a mi me parece cuando menos una estupidez, como si lo hace en la calle, hay momentos y sitios para todo, el exhibicionismo esta considerado como una parafilia y hasta un trastorno mental, lo que viene a ser una persona tarada.