Sin este producto el mundo, como lo conocemos, dejará de existir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apareció en los años 50 y desde entonces no solo es un objeto capaz de mantener en buen estado los productos que vas a enviar por correo, sino como entretenimiento. Algunos incluso lo emplean para combatir el estrés. Hablamos del plástico de burbujas, cuya existencia corre peligro.
El plástico de burbujas clásico produce un sonido muy característico cuando reventamos las cavidades de aire, un sonido casi adictivo. La compañía que lo inventó, Sealed Air, desarrolló otro envoltorio similar, pero que no produce ese “pop”.
El nuevo plástico, cada vez que alguien presiona la burbuja, hace que el aire pase a una cavidad extra. Se llama iBubble y podrá transportarse de forma más eficiente, pues su estado basico ocupa poco espacio. Quien desee usarlo, no obstante, debe comprar un inflador de $ 5500.
Este invento, que podría amenazar la existencia del plástico de burbujas, puso en alerta a los internautas. Pero Sealed Air se apuró en informar que no desaparecerá su propiedad de bandera.
"Nuestro burbujeante corazón se siente reconfortado al ver las respuestas de los preocupados fanáticos del
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡No teman!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Simplemente estamos ampliando nuestra familia", indicó la empresa. (The Huffington Post)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]