| Abajo los pantalones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanXito Veterano/a
| Tema: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 9:40 pm | |
| | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 9:41 pm | |
| po vaya... yo pense que se iba ver algo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 9:46 pm | |
| ni quitandose los boxers se veerá algo | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 9:48 pm | |
| - m@rt@ escribió:
- po vaya... yo pense que se iba ver algo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estás viendo gayumbos...¿Qué más quieres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 9:49 pm | |
| - Manué escribió:
- m@rt@ escribió:
- po vaya... yo pense que se iba ver algo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estás viendo gayumbos...¿Qué más quieres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] po eso y ná, lo mismo me da que me da lo mismo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 9:50 pm | |
| Pobres chavales... eso es la huelga de transporte... les toca ir corriendo al instituto y aluego se quedan en el chasis, los angelitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 9:52 pm | |
| - tay escribió:
- Pobres chavales... eso es la huelga de transporte... les toca ir corriendo al instituto y aluego se quedan en el chasis, los angelitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si lo que les tiene en el chasis es su vida sexual, y tienen más motivos ellos para reírse de nosotros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 9:57 pm | |
| - Manué escribió:
- tay escribió:
- Pobres chavales... eso es la huelga de transporte... les toca ir corriendo al instituto y aluego se quedan en el chasis, los angelitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si lo que les tiene en el chasis es su vida sexual, y tienen más motivos ellos para reírse de nosotros...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos tampoco lo descarto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Abajo los pantalones Mar Oct 11, 2011 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abajo los pantalones | |
| |
|
| |