Armiche Novato/a
| Tema: 20 fotos de disfraces antiguos y escalofriantes Sáb Ago 08, 2015 5:08 pm | |
| 20 fotos de disfraces antiguos y escalofriantes Descubre cómo solían ser los disfraces aterradores para Halloween hace algunos años, seguramente te erizarán la piel y te darán pesadillas. ¡Son disfraces de pánico! Hace muchos años se acostumbraba que para las fechas como Halloween u otras especiales en las que se requería un disfraz aterrador, realmente se utilizaba uno, se intentaba hacer uno que realmente diera miedo, sin importar que la gente reconociera a la persona debajo de la ropa. Pero con los años eso ha cambiado, cada vez se dejan más en el olvido los disfraces aterradores y se busca algo más llamativo.
Pero sin importar lo que tu prefieras, es interesante que conozcas un poco más de lo que solían utilizar hace algunas décadas para salir a asustar a los demás. Las brujas de Halloween Esta foto realmente me asusta un poco cuando la veo fijamente, pues entre más tiempo la ves más lograrás sentir que estas mujeres sí parecen brujas reales. La niña con máscara en las calabazas Esta niña tiene una horrible máscara cubriendo su rostro, mientras sostiene una calabaza con sonrisa siniestra. Las horribles máscaras de estos niños Las máscaras de estos niños son realmente aterradoras, pues parecen muy reales y una tiene una nariz, y un solo ojo. Pippi Longstocking El traje de esta mujer es de Pippi Longstocking, pero en lugar de maquillaje está usando una máscara de mujer con maquillaje ya puesto. Pero realmente da miedo verla tan tranquila con sus dos muñecas. Humpty Dumpty Humpty Dumpty era el huevo de oro que le tomó algún tiempo descubrirlo, esta joven está disfrazada de él y es realmente aterrador. Las niñas con máscaras hechas en casa Estas niñas hicieron sus propias máscaras en casa, mientras que la calabaza debió haber tomado mucho tiempo para hacerla, seguro que la bolsa de papel solamente necesitó decoración. La familia de espantapájaros Una celebración de noche de brujas en familia. Cada quien lució un disfraz distinto y muy terrorífico. El extraño disfraz de estas personas No sé en que estaban pensando, pero este disfraz es bastante extraño, realmente me daría mucho miedo si este disfraz aparece en mi casa. El niño calavera con una vara El disfraz de este niño me causa mucho miedo, pues está vestido todo de negro, con una máscara blanca de la muerte y está sosteniendo una vara mientras camina. Un trébol negro de cartas Esta mujer está disfrazada de un trébol negro de las cartas para jugar, a pesar de que no es una máscara aterradora, es una foto muy extraña. Una viejita jorobada y un fantasma Este disfraz es realmente extraño, pues uno es un fantasma con cara de marciano y el otro es un disfraz de viejita jorobada con un bastón. La muerte y su esposa Estos niños me causan terror, pues uno es la muerte y la otra aparentemente es su esposa, se ven como unas personas enanitas muy aterradoras. Unos tenebrosos payasos sonrientes Estas niñas querían disfrazarse de payasos para esta fecha, con trajes amarillos y maquillaje exagerado, con un sombrero en la cabeza. Las máscaras de terror de estas personas Este grupo de personas es realmente tenebroso, pues todos están vestidos de manera normal, solo que tienen unas máscaras que daría pánico acercarse a ellos. Los muñecos tenebrosos de Disney Nunca me dieron miedo los dibujos de Disney, hasta ahora que estas personas se paran tomados de la mano en medio de la nada con las máscaras de estas caricaturas. Una máscara de señora con un biberón de bebé Esta mujer se disfrazó de bebé para esta fecha, con un camisón blanco largo, un gorrito de bebé, un biberón de leche y una máscara con cara de señora malvada. Una pareja con máscaras de miedo Esta pareja también quiso ser muy romántica, pero lo único que lograron fue aterrorizar a todos con esas caras tristes. Este payaso de bolsas plásticas Este payaso con un traje hecho de bolsas o de un material similar, causa mucho miedo recostado en la pared con esa gran sonrisa en el rostro. Esta pareja de osos hormigueros Esta pareja creyó que era una idea adorable la de vestirse con máscaras de osos hormigueros, pero es un disfraz totalmente aterrador. El bufón y las caras tristes Este niño está vestido de bufón y usa un sombrero que le cubre el rostro, mientras que los otros niños utilizan una máscara de cara triste. Una pareja con caras de señora Estas niñas vistieron con faldas y vestidos para la fotos, pero también se colocaron una máscara de señoras para celebrar. | |
|