| Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. | |
|
+6tay Majoleta Karen Lunaclara Riveira mmonchi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 12:09 am | |
| Hola, aprovecho para saludaros a todos en este nuevo foro que espero que sea una prolongación del que teníamos. Yo de momento entraré poco, esta época me es complicada para entrar a menudo pero haré lo que pueda para mantener el contacto. Dicen que tres mudanzas equivalen a un incendio. Esta es mi segunda mudanza de foro y voy a intentar "salvar los muebles", estoy archivando todo lo que quiero conservar y me va a llevar un tiempo. Cuando ya esté permanentemente en casa (en el sentido literal y también en el foril ) participaré como hacía antes, es decir, de tarde en tarde. Ojalá pronto estemos todos los de siempre y los que vengan, dando vida a este foro que es como una habitación más de nuestras casas. | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 12:28 am | |
| - mmonchi escribió:
- Hola, aprovecho para saludaros a todos en este nuevo foro que espero que sea una prolongación del que teníamos. Yo de momento entraré poco, esta época me es complicada para entrar a menudo pero haré lo que pueda para mantener el contacto.
Dicen que tres mudanzas equivalen a un incendio. Esta es mi segunda mudanza de foro y voy a intentar "salvar los muebles", estoy archivando todo lo que quiero conservar y me va a llevar un tiempo. Cuando ya esté permanentemente en casa (en el sentido literal y también en el foril ) participaré como hacía antes, es decir, de tarde en tarde.
Ojalá pronto estemos todos los de siempre y los que vengan, dando vida a este foro que es como una habitación más de nuestras casas. Bienvenido y que me alegro que podamos seguir como una gran familia | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 12:49 am | |
| | |
|
| |
Karen V.I.P.
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 9:19 am | |
| | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 11:45 am | |
| Me alegra muchisimo que estés aquí, Mmonchi!!
Un abrazo! | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 2:00 pm | |
| Cómo me alegra verte Mmonchito... este foro se va a enriquecer mucho con tus aportaciones!!! | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 8:55 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Intrusa Viciadillo/a
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. Jue Sep 01, 2011 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. | |
| |
|
| |
| Un saludo de Mmonchi a todo el mundo, antiguos y nuevos conocidos. | |
|