Todos los foros
Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo

Ir abajo 
+2
Pur
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyJue Ago 13, 2015 3:44 pm

Lo digo porque recibí una llamada de esta gente, estaba completamente liado y por estar disperso y por no saber ser maleducado le seguí la corriente....La pregunta de enganche era que cual es el símbolo de la bonoloto, ni idea, hace años que no apuesto, la operadora me dio 3 posibilidades y respondí correctamente, pero empecé a pensar de fondo que lo mismo hubiese respondido otra opción y habría dicho que era correcto. Bien, la propuesta era unas participaciones en bonoloto, que me mandarían las apuestas  a casa (y yo preguntándome que para que lo quería), como estaba empanado y poco atento le di, idiota de mí, dirección y número móvil. Pero la pregunta que me hizo ya me despertó por completo, ¿qué haría con el premio de la bonoloto?, no fue tanto la pregunta sino la entonación, era como si tratasen de venderme la moto, levanté las orejas metafóricamente. Así que le dije que adiós, que tenía cosas que hacer (cierto) y que jugar no era lo mío (más cierto aún), y que no me mandasen apuestas, por favor. Cuando he tenido unos minutejos, ahora, me ha entrado la curiosidad y teclee "Loto 25 estafa" de cabeza, y ahí estaba la confirmación. Lo que me da mal rollo es haber dado dirección y teléfono por despiste....espero que no lo tenga que lamentar. Por lo que he leído tanta gratuidad no es tal porque la corté antes de que me pidiese datos de tarjeta y de cuenta. Y era la pregunta que esperaba cuando fui dándome cuenta de la movida y reaccioné, se trata de que te incluyan en una peña de otros 100 jugadores, así que el reparto de premios es irrisorio de tocar y supongo que con compromiso de estar meses enganchado. Al carajo. Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyJue Ago 13, 2015 4:08 pm

uhhh qué mal... y lo que encontraste en Internet acerca de esta estafa qué dice?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyJue Ago 13, 2015 4:20 pm

Que la participación en la bonoloto y el envío no es gratis, se pagan 60 euros. Es un dato que no mencionó la chica, te lo pintan como un regalo, luego mandan boletos con reintegros del 0 al 9 para que veas que toca. Digamos que a caballo regalado no le mires el diente está siempre equivocado como refrán . Twisted Evil Era altamente mosqueante aunque estuviese con las defensas bajas....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyJue Ago 13, 2015 4:23 pm

Ah ok, o sea que es como una pequeña estafa económica, no algo de mayor alcance tras lo cual deba preocuparte haber dado tu dirección.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyJue Ago 13, 2015 4:29 pm

Al no haber dado datos de cuenta y de tarjeta creo que me he librado, pero habré dado datos para otros pesados de marketing telefónico. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyJue Ago 13, 2015 4:41 pm

Aquí mismo en el foro se da otro tipo de estafa con lo de Instaforex Yendi se trata de un tipo de estafa piramidal del que incluso se han producido detenciones recientemente por esta causa..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyJue Ago 13, 2015 5:20 pm

Tatsumaru escribió:
Al no haber dado datos de cuenta y de tarjeta creo que me he librado, pero habré dado datos para otros pesados de marketing telefónico. Neutral

Si
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyJue Ago 13, 2015 5:36 pm

Nolocreo escribió:
Aquí mismo en el foro se da otro tipo de estafa con lo de Instaforex Yendi se trata de un tipo de estafa piramidal del que incluso se han producido detenciones recientemente por esta causa..

Shocked

Ostras!!! ... estás seguro de eso?
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyVie Ago 14, 2015 12:56 am

Tatsumaru escribió:
Al no haber dado datos de cuenta y de tarjeta creo que me he librado, pero habré dado datos para otros pesados de marketing telefónico. Neutral


Un familiar dio mi numero de móvil para algo así, y me ha costado casi 200€ en mensajes. Tarde, pero me di cuenta que algo pasaba y le dije a la compañía que bloquearan ese numero. Espero que eso sea suficiente.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyVie Ago 14, 2015 3:05 am

Nolocreo escribió:
Aquí mismo en el foro se da otro tipo de estafa con lo de Instaforex Yendi se trata de un tipo de estafa piramidal del que incluso se han producido detenciones recientemente por esta causa..

Hombre, avisadme de esas cosas cuando la sepáis... Yo lo veía raro, pero pensé que era una cuestión de invertir en bolsa...

Me informaré.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyVie Ago 14, 2015 3:07 am

Maya escribió:
Nolocreo escribió:
Aquí mismo en el foro se da otro tipo de estafa con lo de Instaforex Yendi se trata de un tipo de estafa piramidal del que incluso se han producido detenciones recientemente por esta causa..

Shocked

Ostras!!! ... estás seguro de eso?

Eso es lo que parece a resultas de esta información publicada en Levante el mes de julio pasado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyVie Ago 14, 2015 3:07 am

Tatsumaru escribió:
Lo digo porque recibí una llamada de esta gente, estaba completamente liado y por estar disperso y por no saber ser maleducado le seguí la corriente....La pregunta de enganche era que cual es el símbolo de la bonoloto, ni idea, hace años que no apuesto, la operadora me dio 3 posibilidades y respondí correctamente, pero empecé a pensar de fondo que lo mismo hubiese respondido otra opción y habría dicho que era correcto. Bien, la propuesta era unas participaciones en bonoloto, que me mandarían las apuestas  a casa (y yo preguntándome que para que lo quería), como estaba empanado y poco atento le di, idiota de mí, dirección y número móvil. Pero la pregunta que me hizo ya me despertó por completo, ¿qué haría con el premio de la bonoloto?, no fue tanto la pregunta sino la entonación, era como si tratasen de venderme la moto, levanté las orejas metafóricamente. Así que le dije que adiós, que tenía cosas que hacer (cierto) y que jugar no era lo mío (más cierto aún), y que no me mandasen apuestas, por favor. Cuando he tenido unos minutejos, ahora, me ha entrado la curiosidad y teclee "Loto 25 estafa" de cabeza, y ahí estaba la confirmación. Lo que me da mal rollo es haber dado dirección y teléfono por despiste....espero que no lo tenga que lamentar. Por lo que he leído tanta gratuidad no es tal porque la corté antes de que me pidiese datos de tarjeta y de cuenta. Y era la pregunta que esperaba cuando fui dándome cuenta de la movida y reaccioné, se trata de que te incluyan en una peña de otros 100 jugadores, así que el reparto de premios es irrisorio de tocar y supongo que con compromiso de estar meses enganchado. Al carajo. Mad Twisted Evil

Te pillaron con la guardia baja. Por teléfono hay que decir no a todo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyVie Ago 14, 2015 3:19 am

Nolocreo escribió:
Maya escribió:
Nolocreo escribió:
Aquí mismo en el foro se da otro tipo de estafa con lo de Instaforex Yendi se trata de un tipo de estafa piramidal del que incluso se han producido detenciones recientemente por esta causa..

Shocked

Ostras!!! ... estás seguro de eso?

Eso es lo que parece a resultas de esta información publicada en Levante el mes de julio pasado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He investigado un poco y Finanzas Forex no es lo mismo que Instaforex. De Instaforex sólo he encontrado que es un broker, nada de estafas. Aunque sí aparece en una lista de brokers no recomendables...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyVie Ago 14, 2015 4:26 am

Evidentemente no te van a decir por ahí "estafadores Inc pulse aquí", pero ambas Finanzas Forex e Instaforex son del mismo tronco y guardan  muchas similitudes entre si por algo no son recomendables ya que lo mas probable es que se copien unas a otras sus formas de operar con pequeñas diferencias para salvar las apariencias.. este tipo de empresas tienen en común todas ellas el funcionar a nivel internacional en muy diversos y distintos paises eso si; y basando su actividad en una forma de invertir que recibe el nombre de "Forex" propiamente dicho y de la que se puede encontrar abundante información y publicidad en la red.., aquí juegan la publicidad insertada en diversos medios (como la que tenemos aqui) y un dinero percibido a cambio además de su fuente mas importante de ingresos provinente de miles de pequeños inversores captados a través de diversos medios con la promesa de obtener una alta rentabilidad en el muy corto plazo el problema surge luego al reconvertirse el dinero obtenído a una moneda ficticia virtual sin valor alguno, un sistema para nada legal pero que sus defensores defienden a capa y espada..

 En España tal como aparece publicado en el periódico Levante en una edición del mes pasado habrían sido detenidas a lo largo de ese mes unas 20 personas en relación a esta actividad ilegal en varias comunidades españolas..

  Decir también que el de Finanzas Forex fue un caso que tuvo lugar ya en 2011 por el que su autor ya ha pasado por prisión y no guarda relación con este otro nuevo caso de estafa piramidal salvo por el echo de haber sido socios ambos cabecillas tal como se relata en ese recorte..
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyVie Ago 14, 2015 12:05 pm

Ya me extrañaba ese amor y diligencia por darnos información financiera  pirat
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo EmptyVie Ago 14, 2015 3:34 pm

..Detrás de cualquier tipo de información financiera siempre hay algún tipo de interés puede ser legal o no serlo pero el interés por vender algo siempre está presente, casi toda la información financiera tiene un marcado carácter publicitario orientado a atraer posibles clientes en los últimos años esto pasa mucho en el caso de China que intenta atraer la atención de empresarios y fabricantes publicitando y vendiendo su mano de obra barata y lo consigue como tal convirtiendose en lo que para mi es la nueva burbuja económica de los tiempos que corren hasta que estalle como ya lo hiciera la crisis inmobiliaria, cuando esto ocurra los medios de comunicación nos informarán por activa y por pasiva acerca de como ha ido creciendo esa burbuja al amparo de la ausencia de los derechos humanos y laborales en ese país..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.. y de todas sus lacras sociales todo lo que ahora mismo es ignorado por los medios de comunicación..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 y como ya se hiciera durante la crisis inmobiliaria ignorando por activa y por pasiva todos los avisos y voces que alertaban de lo que podía ocurrir y de lo que se avecinaba.., exactamente igual..

 Así es como hoy por hoy ya se puede anticipar la futura "crisis" de los años venideros..
 
 ¿a que suena a chino hablar de esto ahora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty
MensajeTema: Re: Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo   Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Porqué les llaman karen a los dueños de los gatos?
» Los animales tiene conocimiento de como se llaman las cosas que los rodean?
» Llaman zorra a Amaral en un concierto
» A esto le llaman vida digna
» A cualquier basura llaman humor y humorista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: