Todos los foros
Llaman zorra a Amaral en un concierto Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llaman zorra a Amaral en un concierto Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llaman zorra a Amaral en un concierto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptyVie Feb 19, 2016 11:18 pm

En un país, donde el "deporte nacional" (corrupciones al margen) es la facilidad para lanzar el insulto o exabrupto, no entiendo su sorpresa, dado que si el insultar se considerara deporte olímpico igual usted ganaría alguna medalla para la patria, porque vaya que no le gusta soltarse la lengua...

Aquí, en esta España de hoy, parece que te quedas atrás, o que no están en la onda, o que eres más antiguo que los encajes de bolillos, si no sueltas el insulto gratuito a cada momento, si no destilas bilis, si no haces del odio y la inquina bandera y divisa, y si no te cagas en la puta madre del primero con quien te cruzas.

Un servidor, o sea yo, que no tiene estudios científicos ni médicos para definir con exactitud el por qué de esas conductas, pienso (luego debo existir) que esa manera de comportarse no es más que frustración. Y es que pese a mi ignorancia, pues ni fui bachiller y mucho menos universitario, observo mucho desánimo en la gente, mucha infelicidad, mucho cabreo y mucho creer que el otro tiene que ser mi enemigo a la fuerza, y que todos en esta vida hacen lo posible y lo imposible por fastidiarme.

¡Qué poca amabilidad queda ya!, ¡qué poca insolidaridad!, ¡cuántas ganas de complicarnos la existencia!, y cuánta desgracia y desesperación todo ello conlleva.

Y si usted, que como los dioses vive en las alturas, aunque solo sea un ático, no es capaz de ser mejor, sino que se iguala en la palabra con el desgraciado que vive a ras de suelo ¿qué podemos esperar de éstos? No sea así, hombre de Dios, y sea ejemplo para los demás en cortesía, amabilidad, urbanidad, solidaridad y líder de la libertad y el humanismo que tanta falta hace.

Gracias si lo tiene en cuenta.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptyVie Feb 19, 2016 11:49 pm

¿Y a esto llaman libertad de expresión? Esto no es más que violencia verbal antesala de lo que comienza a verse como consecuencias de esa libertad de expresión es decir violencia sin más..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 12:02 pm

Antisozzial escribió:
El Postiguet escribió:
En un país, donde el "deporte nacional" (corrupciones al margen) es la facilidad para lanzar el insulto o exabrupto, no entiendo su sorpresa, dado que si el insultar se considerara deporte olímpico igual usted ganaría alguna medalla para la patria, porque vaya que no le gusta soltarse la lengua...

Aquí, en esta España de hoy, parece que te quedas atrás, o que no están en la onda, o que eres más antiguo que los encajes de bolillos, si no sueltas el insulto gratuito a cada momento, si no destilas bilis, si no haces del odio y la inquina bandera y divisa, y si no te cagas en la puta madre del primero con quien te cruzas.

Un servidor, o sea yo, que no tiene estudios científicos ni médicos para definir con exactitud el por qué de esas conductas, pienso (luego debo existir) que esa manera de comportarse no es más que frustración. Y es que pese a mi ignorancia, pues ni fui bachiller y mucho menos universitario, observo mucho desánimo en la gente, mucha infelicidad, mucho cabreo y mucho creer que el otro tiene que ser mi enemigo a la fuerza, y que todos en esta vida hacen lo posible y lo imposible por fastidiarme.

¡Qué poca amabilidad queda ya!, ¡qué poca insolidaridad!, ¡cuántas ganas de complicarnos la existencia!, y cuánta desgracia y desesperación todo ello conlleva.

Y si usted, que como los dioses vive en las alturas, aunque solo sea un ático, no es capaz de ser mejor, sino que se iguala en la palabra con el desgraciado que vive a ras de suelo ¿qué podemos esperar de éstos? No sea así, hombre de Dios, y sea ejemplo para los demás en cortesía, amabilidad, urbanidad, solidaridad y líder de la libertad y el humanismo que tanta falta hace.

Gracias si lo tiene en cuenta.

El P©stiguet
Borrachos y patanes siempre los hubo, es hacer un mundo de un pobre diablo, ignorarlo es la mejor tactica
Ignorarlo es la mejor táctica para que situaciones parecidas o peores sigan apareciendo. Estar borracho no es un atenuante, y ser un patán tampoco.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 12:07 pm

Antisozzial escribió:
No sabemos si estaba borracho, si fue jaleado por sus amigos, si le salio espontaneo , que mas da, que se tome zorra como un halago, que puede serlo, una zorra es una raposa, alguien inteligente
Un hijoputa también puede ser alguien inteligente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 12:19 pm

Antisozzial escribió:
Un inteligente es aquel que es inteligente,pero nadie es lo suficientemente estupido para morir de hambre, al menos no tenemos noticia de ellos
Ya, y una boñiga es una boñiga, y una perogrullada es una perogrullada lo mismo que una conversación de besugos es una conversación de besugos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 1:07 pm

Les puedo asegurar, y empeño mi palabra, que no sé quien es Amaral; y es que hace tiempo que no estoy al tanto de los noticiarios, y si es un cantante de música actual, no me interesa nada, mis gustos musicales son otros... Yo no intervine en este hilo por quien pudiera ser este personaje, sino por la facilidad con que se insulta en este país. 

Y aunque estos insultos vengan de gente "corriente", para mí ya es un despropósito por la falta de respeto y educación que demuestran, pero cuando llegan de la mano de políticos o periodistas, o sea, gente que tiene gran repercusión cuanto dicen, lo encuentro despreciable, porque son intentos de incendiar la sociedad, que en el caso de la española, por las condiciones económicas de algunos ciudadanos ya al borde de la desesperación, lanzar esa puyas unos hacia otros, nada ejemplarizantes, son como depósitos de pólvora que pueden estallar en un momento determinado.

En Alacant tenemos a una concejal, creo que de Guanyem, que debiera estar fuera de un cargo público. Esta individua no puede representar a una ciudad. No solo fue condenada por insultos hacia el jefe del Estado y su familia, sino que ahora lanza que el PP se reúne en un club de alterne de la ciudad. Luego, naturalmente, pide perdón, pero la puya ya está echada, y yo, como ciudadano de Alacant, siento vergüenza de que una malhablada pueda representarme. A mí no me importan sus ideas políticas, económicas y de otra índole si por ello ha sido elegida por otros ciudadanos, pero no creo que lo fuera para insultar a todo el mundo, y si no es cesada, al menos de su cargo, mal hacen los políticos a ellos mismos, a la ciudadanía, a la convivencia y a la Democracia.

Niñatas o niñatos de esta especie, que llegan al poder llenos de odio y descaro, que presentan más ganas de protagonismo que ideas para mejorar la sociedad o las ciudades, mejor que estén en sus respectivas casas y no en la casa de todos. Digo. Y si su casa es un ático (cuanta más alto, mejor) en donde por su altura ni los veamos ni los oigamos, miel sobre hojuelas.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 2:21 pm

Hizo bien en no contestar en medio del concierto porque si te vas a molestar por cualquier cosa no te concentras y le estás quitando a los otros que se comportan...fuera de él puede hacer lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 4:20 pm

Tatsumaru escribió:
Hizo bien en no contestar en medio del concierto porque si te vas a molestar por cualquier cosa no te concentras y le estás quitando a los otros que se comportan...fuera de él puede hacer lo que quiera.
Amaral no pudo hacerlo mejor que lo que hizo demostrando dos dedos de frente que no tienen otros..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 5:40 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Hizo bien en no contestar en medio del concierto porque si te vas a molestar por cualquier cosa no te concentras y le estás quitando a los otros que se comportan...fuera de él puede hacer lo que quiera.
Hombre, Amaral y el compañero de Donosti, son unos tipos frios, que no transmiten mucho, se lo dicen a la Esteban y no reacciona asi, pero por eso, por ser fria, la contestacion en frio pro istagram no tiene sentido

Pero eso es porque la Esteban se ha especializado en un tipo de espectáculo enfocado a un perfíl de público bastante concreto y definido, que quiten a Amaral y pongan a la Esteban en el mismo escenario y con el mismo público de la primera y verás el exito que recoge esta..

 Amaral es una cantante de las que aún suben al escenario a cantar algo cada vez mas escaso..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 6:30 pm

El Postiguet escribió:
Les puedo asegurar, y empeño mi palabra, que no sé quien es Amaral; y es que hace tiempo que no estoy al tanto de los noticiarios, y si es un cantante de música actual, no me interesa nada, mis gustos musicales son otros... Yo no intervine en este hilo por quien pudiera ser este personaje, sino por la facilidad con que se insulta en este país. 

Y aunque estos insultos vengan de gente "corriente", para mí ya es un despropósito por la falta de respeto y educación que demuestran, pero cuando llegan de la mano de políticos o periodistas, o sea, gente que tiene gran repercusión cuanto dicen, lo encuentro despreciable, porque son intentos de incendiar la sociedad, que en el caso de la española, por las condiciones económicas de algunos ciudadanos ya al borde de la desesperación, lanzar esa puyas unos hacia otros, nada ejemplarizantes, son como depósitos de pólvora que pueden estallar en un momento determinado.

En Alacant tenemos a una concejal, creo que de Guanyem, que debiera estar fuera de un cargo público. Esta individua no puede representar a una ciudad. No solo fue condenada por insultos hacia el jefe del Estado y su familia, sino que ahora lanza que el PP se reúne en un club de alterne de la ciudad. Luego, naturalmente, pide perdón, pero la puya ya está echada, y yo, como ciudadano de Alacant, siento vergüenza de que una malhablada pueda representarme. A mí no me importan sus ideas políticas, económicas y de otra índole si por ello ha sido elegida por otros ciudadanos, pero no creo que lo fuera para insultar a todo el mundo, y si no es cesada, al menos de su cargo, mal hacen los políticos a ellos mismos, a la ciudadanía, a la convivencia y a la Democracia.

Niñatas o niñatos de esta especie, que llegan al poder llenos de odio y descaro, que presentan más ganas de protagonismo que ideas para mejorar la sociedad o las ciudades, mejor que estén en sus respectivas casas y no en la casa de todos. Digo. Y si su casa es un ático (cuanta más alto, mejor) en donde por su altura ni los veamos ni los oigamos, miel sobre hojuelas.

El P©stiguet

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid:

   Y es que aprovechar cualquier acto, espectáculo o cargo público para dejar caer las propias cuentas personales se ha convertido en una tendencia propia de los tiempos que corren, esgrimiendo el omnipresente derecho a la libertad de expresión que a todos nos asiste, y las consiguientes disculpas, excusas y demandas de perdón que suelen acompañar este tipo de actuaciones, ahí están los precedentes Reyes Magos, Rita Maestre, el ministro Cañete, la entrega de Premios Ciutat de Barcelona y recientemente hasta los espectáculos de titiriteros se apuntan a a esta lista que periodicamente se va renovando con nuevos adeptos a esta tendencia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 7:23 pm

Nolocreo escribió:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid:

   Y es que aprovechar cualquier acto, espectáculo o cargo público para dejar caer las propias cuentas personales se ha convertido en una tendencia propia de los tiempos que corren, esgrimiendo el omnipresente derecho a la libertad de expresión que a todos nos asiste, y las consiguientes disculpas, excusas y demandas de perdón que suelen acompañar este tipo de actuaciones, ahí están los precedentes Reyes Magos, Rita Maestre, el ministro Cañete, la entrega de Premios Ciutat de Barcelona y recientemente hasta los espectáculos de titiriteros se apuntan a a esta lista que periodicamente se va renovando con nuevos adeptos a esta tendencia...

Efectivamente así es. Pero desgraciadamente la necedad de algunos llega al extremo de mezclar fobias, odios, ganas de protagonismo y la ordinariez. Existe, desde hace tiempo, una dejadez de las obligaciones para la educación de la juventud, comenzando por la familia y acabando por los medios de comunicación y hasta la propia escuela. La enseñanza en valores no se aprecia; aquí vale todo, y especialmente lo pernicioso. Sin embargo espero (y pueden decirme que lo haga sentado) que un día todo cambie a mejor. Deberíamos entender lo importante del respeto, la tolerancia, las buenas maneras, el trabajo o esfuerzo, por muy pequeño que sea, en beneficio de la colectividad. Pero el problema está cuando las cúspides nos muestran que el mal hacer significa triunfo, todo ello dado por los intereses bastardos de unos pocos a los que los medios, la mayoría en sus manos o subvencionados, les hacen la propaganda con el engaño. Triunfa el individualismo, la soberbia, el despotismo, la arrogancia, la ordinariez, la corrupción a todos los niveles, y hasta tenemos una "justicia" que da mucho que pensar.

Si "poderoso caballero es don dinero" (siempre lo ha sido) hoy aún lo es más, y se ha dejado de lado el valor de la palabra dada, el trabajo bien hecho, el sentido de la responsabilidad, la honorabilidad y ya no digamos la sensatez y el sentido común.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto EmptySáb Feb 20, 2016 8:28 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Hizo bien en no contestar en medio del concierto porque si te vas a molestar por cualquier cosa no te concentras y le estás quitando a los otros que se comportan...fuera de él puede hacer lo que quiera.
Hombre, Amaral y el compañero de Donosti, son unos tipos frios, que no transmiten mucho, se lo dicen a la Esteban y no reacciona asi, pero por eso, por ser fria, la contestacion en frio pro istagram no tiene sentido
El del gorro no es que sea frío, sino que es que como si no estuviese incluso en una entrevista que les vi... Twisted Evil Pero le molestó, a ella si te fijas, y no se lo podía callar, mal no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty
MensajeTema: Re: Llaman zorra a Amaral en un concierto   Llaman zorra a Amaral en un concierto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llaman zorra a Amaral en un concierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video populista de Amaral, que decepción
» Miedo a la zorra
» A esto le llaman vida digna
» Si te llaman de Loto 25 mandalos al carajo
» España irá a Eurovisión con la canción ZORRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: