''Es muy triste lo que ocurrió en Argentina con el tema de las inundaciones, me dá pena ver al país vecino pasando por algo tan triste. La corrupción está haciendo estragos en Argentina, no puede ser que por la ambición desmedida de los políticos, el pueblo esté viviendo bajo el agua. Ví un video de Scioli hablando con los damnificados, y voy a ser honesto, me sorprendió la tolerancia de la gente, lo domesticada que está la gente. A pesar de haber perdido todo, sus casas y sus cosas, nadie le daba una piña a Scioli. Solo le decían ''Scioli, perdí todo, hacé algo'', a lo que Scioli solo respondía ''Lo vamos a recuperar''. Insisto, me sorprende la tolerancia y la sumisión del pueblo, yo cuando era mas joven, ante situaciones así debo confesar que me ponía violento. Las injusticias me dan rabia, y reprimir la rabia hace mal. No sé por qué el pueblo es tan sumiso, ¿hasta que punto van a tolerar las mentiras de los Políticos? Les aseguro que si uno de ustedes vá a la casa del Manco con una manguera a llenarle la casa de agua ; Scioli les va a mandar a sus guardias a que les propinen una golpiza. La violencia solo es derecho de los Poderosos? Basta de injusticias. El pueblo no le debe temer a los políticos, los políticos le deben temer al pueblo. Miren donde vivo yo, muchos dicen ''Mujica es un viejo croto'', a esos les digo que me disculpen por ser así, soy un hombre humilde, si estoy sucio es porque estuve acomodando cosas en el patio, o porque estuve podando mis plantas. A pesar de que me vean aquí desprolijo, y en una casa para nada lujosa, yo quiero lo que tengo, y no me gustaría perderlo. Por eso me solidarizo con aquel que perdió sus cosas, aunque sean pocas.'' Pepe Mújica para el Diario ''El Yacaré Rebelde'' de Oberá, Misiones.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Jue Ago 20, 2015 8:41 pm
ni hablar de pasarnos un enlace a ese periódico "El Yacaré rebelde" donde Mujica publicó eso no?...
Hay tipos que tienen los cojones y la inteligencia de halagar a quien más te duele
"Pepe Mujica sobre Cristina: ''Es notable, no puedo evitar admirarla''
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Jue Ago 20, 2015 8:57 pm
Su mamá no la quería, las mujeres o los hombres o ambos dos la han maltratado, su nínfula no quiere que le enseñe a ser mayor. Seguro que hasta su perro le muerde cuando le da de comer. ¡Por favor! ¡Crezca ya! Todos llevamos nuestros lastres y tenemos nuestras cicatrices. Todos y quizás alguno mucho más que usted, hemos tenido que aprender a vivir con desengaños y con nuestras propias miserias y no por eso vamos por la vida como usted, por un lado haciendose la víctima y por otro pidiéndo a gritos que le machaquen.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Jue Ago 20, 2015 9:01 pm
che pero éste hilo no se trataba de los dichos de Mujica? ... qué pasa? estos que yo compartí te decidieron a cambiar de tema?... ok, veo que estás probando si tenés cojones e inteligencia para atacar donde más duele, tengo que darte una mala noticia: parece que no, blando, poco original, flojico flojico, esmerate un poco más el trecho que te separa de Mujica es Videla
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Jue Ago 20, 2015 9:08 pm
Es que a mí sus comentarios, pues ya como que me la soplan…porque son memeces y todos lo saben, pero así, gratuitas y fuera de lugar, siguen sin tener ni pizca de gracia. Ni puta gracia. Salga de la chabola, vaya al grifo comunitario así le echan agua en la cabeza y se la lava un poco, que con la grasa que tiene parece una torrija.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Jue Ago 20, 2015 9:12 pm
ignoro de qué me habla, veo que ya pasó por ese proceso (y cansados de su mugre le han puesto ese gorro de lana)
Bueno, y volviendo al tema.... lávese la boca antes de habar de Mujica, y córtese los dedos antes de mentir en su nombre y utilizarlo para una de sus operetas de barriobajero
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Jue Ago 20, 2015 9:19 pm
Podría seguir, pero no merece la pena. Yo tengo mi opinión y respeto la de los demás, pero no aguanto a los tocapelotas profesionales ni a los vagos de mierda chabolistas subsidiados.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Jue Ago 20, 2015 9:20 pm
tarde para decir semejante mentira grosera, ya todos te conocemos.... probá con otro nick, dale, que está de moda
Carlos Novato/a
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Vie Ago 21, 2015 5:38 pm
Invito a todo ciudadano Argentino o extranjero, a buscar y encontrar la fuente del "Diario "El yacaré rebelde" donde supuestamente Pepe Mujica realizó una nota exclusiva. Es una falacia, como todas las mentiras que están dando vueltas por el País. Por favor ciudadanos, no usen las redes sociales para des-informar al pueblo...están haciendo campaña en todos los frentes, la campaña es destinada a destruir, a generar odio. No compartan si no están seguros de la fuente de información! Mi repudio a Fabian Jesus Rodriguez (Xiro), quién lo publicó en facebook sin tener la información corespondiente y sin opción a comentarios para desmentirlo. Un saludo a la gente de este foro, en donde se puede opinar sin agravios ni agresiones. Gracias
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Vie Ago 21, 2015 6:03 pm
Gracias a ti Carlos esperamos que sigas por aquí..
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Vie Ago 21, 2015 6:11 pm
Carlos escribió:
Invito a todo ciudadano Argentino o extranjero, a buscar y encontrar la fuente del "Diario "El yacaré rebelde" donde supuestamente Pepe Mujica realizó una nota exclusiva. Es una falacia, como todas las mentiras que están dando vueltas por el País. Por favor ciudadanos, no usen las redes sociales para des-informar al pueblo...están haciendo campaña en todos los frentes, la campaña es destinada a destruir, a generar odio. No compartan si no están seguros de la fuente de información! Mi repudio a Fabian Jesus Rodriguez (Xiro), quién lo publicó en facebook sin tener la información corespondiente y sin opción a comentarios para desmentirlo. Un saludo a la gente de este foro, en donde se puede opinar sin agravios ni agresiones. Gracias
Gracias Carlos, eso ya lo teníamos claro algunos del foro, Pepe Mujica es lo suficientemente inteligente y honesto para no prestarse a este juego, que demuestra la poca credibilidad de quien lo propaga.
Un saludo.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele Vie Ago 21, 2015 6:13 pm
Carlos escribió:
Hola Carlos, bienvenido, yo ya busqué el artículo y no existe, de todas formas lo hice sabiendo que era una falacia, porque se nota a la legua que ni esos son términos de Mujica, ni esa es su línea de pensamiento, y también porque aquí en el Foro somos pocos y nos conocemos mucho, y el forero que lo compartió no es de fiar, hace eso todo el tiempo... traer supuestas noticias que no existen y no dejar el enlace, impidiendo un debate sano con el que piensa distinto (lo mismo hace otro, inventarse cosas que no puede probar, pero no importa porque no es argentino y tampoco aporta nada al Foro, no da ponerse a discutirle nada).
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele
Hay personas que tienen los cojones y la inteligencia de atacar donde más duele