Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Sáb Sep 05, 2015 8:37 pm
Pero el que no sabe unos conocimientos basicos de mates, no sabe nada, mas tarde o temprano habra que contar cosas, incluso sociedades no desarrolladas y analfabetos tienen que saber algo de mates , para que no les pufen, tienen que saber de pesos, medidas y cantidades
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Dom Sep 06, 2015 2:45 pm
Aparte de las cuatro reglas básicas que ni siquiera aprendí en el colegio (mi abuela se empeñó en que fuese al colegio sabiéndolas, por eso no entendía que hacía repasándolas ) no le encuentro mucho interés a complicarlas con derivadas, límites y asuntos que d no tener que aprobar no las hubiese tocado ni con un palo...A final olvidaba las reglas de esas operaciones tan rápido cuando sacaba el bien raspado, era como que desaparecían, paf.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Dom Sep 06, 2015 5:33 pm
saber matemáticas es necesario, y aunque dicen que es una ciencia exacta y fría, a veces arroja resultados dolorosos...
1546,14 x 324,89 ¿=? las veces que humillé a Sociato en un debate
Viriato Experto/a
Tema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Dom Sep 06, 2015 7:43 pm
Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Dom Sep 06, 2015 8:06 pm
Viriato escribió:
Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.
Antes de enfrascarte en límites e integrales es necesario tener ciertos conocimientos de funciones y derivadas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Dom Sep 06, 2015 8:53 pm
Viriato escribió:
Lo mío al hacerlas era ser héroe por un día...y convencerse que valían la pena. We can be heroes just for one day.
Viriato Experto/a
Tema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Dom Sep 06, 2015 8:58 pm
el.loco.lucas escribió:
Viriato escribió:
Antes de enfrascarte en límites e integrales es necesario tener ciertos conocimientos de funciones y derivadas.
Tengo los justos para saber que no los entiendo. Me paso igual con el álgebra, hasta que encontré el maestro adecuado y se volvió mi entretenimiento de los ratos libres.
Viriato Experto/a
Tema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Dom Sep 06, 2015 9:10 pm
Tatsumaru escribió:
Viriato escribió:
Lo mío al hacerlas era ser héroe por un día...y convencerse que valían la pena. We can be heroes just for one day.
La verdad es que da un subidon dominarlas. Yo llegué a sacar un 10 en las integrales, pero es lo que tu dices, aprobar el examen y olvidarlas para siempre. Luego donde trabajaba, hasta para hacer la o con un canuto lo mandaban fuera.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan
Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan