| Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Jue Sep 10, 2015 4:24 pm | |
| No se, a lo mejor pregunte una gilipollez, pero lo veo todo tan pequeño en mi ordenador, que me gustaria usar mi portatil, pero con la pantalla del antiguo ordenador, ¿Puede ser? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Jue Sep 10, 2015 5:29 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Jue Sep 10, 2015 9:35 pm | |
| Tira cable Hdmi o Vga al conector que tengas en el portatil y administra los monitores y resolución en la configuración de la tarjeta gráfica. Lo sé por tener el problema con el monitor del protatil y haber encontrado el monitor antiguo de la torre entre los trastos...mañana le tiro el Vga y comprobaré si funciona. Aunque va a ser un lío encontrar espacio en la mesa. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Sáb Sep 19, 2015 4:56 pm | |
| Solucionado, encontre un cable de esos con clavija azul, conecto la pantalla LG con el portail apagado, enciendo todo y no hay que configurar nada | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Sáb Sep 19, 2015 5:01 pm | |
| De hecho, creo que hoy sacare todo al atico, portatil y monitor LG | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Sáb Sep 19, 2015 5:33 pm | |
| Hice unas cuantas fotos, si me apetece las subire, pero vaya de cables que tengo aqui, ya no saco mas la LG al atico | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Sáb Sep 19, 2015 5:36 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Solucionado, encontre un cable de esos con clavija azul, conecto la pantalla LG con el portail apagado, enciendo todo y no hay que configurar nada
Eso fue lo que hice yo, Vga (conector azul) y seleccionar que el monitor del portatil estuviese apagado, la principal es el monitor externo ahora. Pero no puedo aumentar la calidad de imagen y la resolución es menor (de 1366 *768 a 1024*768) Pero sirve para ir tirando. Pd. no tuve que apagar el portatil aunque hubiese leído que era necesario, tiré cables y le di a "identificar" en las opciones de la tarjeta gráfica, en administración de monitores. Por si le sirve a alguien que tenga estas dudas. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Sáb Sep 19, 2015 5:38 pm | |
| A mi por ahora no me esta dando problemas, pero vaya nunca se sabe | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Sáb Sep 19, 2015 6:46 pm | |
| Una pregunta: ¿usas el teclado del portátil o uno sin cables externo? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Sáb Sep 19, 2015 8:48 pm | |
| Uso el cutre que uso pa la torre uno con cable que me costo 8 euros u asi | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Sáb Sep 19, 2015 10:27 pm | |
| Vale, el mío uno con cable casi de los chinos porque el del portatil estaba con las teclas saltadas, la a y la s....pobre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil | |
| |
|
| |
| Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil | |
|