Todos los foros
¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?

Ir abajo 
+8
Bakea
Maya
Nolocreo
Rhhevoltaire
Viriato
NEROCAESAR
Pur
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 3:12 pm

CortoCortito escribió:
Viriato escribió:
CortoCortito escribió:
Viriato escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡¡Aaahhh, fijate tu!! de modo que esos son Messi y Ronaldo. Pues explicables lo del hamster.

El 0,11 ahora ¿Cuantos habia de antes? ¿Cuantos vendran después? Solo en Africa son mil millones, y alli las guerras menudean. Lo de Siria son tortas y pan pintado al lado de estas.

Y quiero dejar bien claro, que soy el primero que quiere ayudar, pero de una manera realista, sin forzar o negar las matemáticas y la realidad.

Vamos que los moritos, negros y demás que venga pocos y ordenaditos, que ya si eso donamos una lata de leche condensada al banco de alimentos y quedamos de puta madre.

Que a lo mejor convendría recordar el pasado de este país y como se trató a sus refugiados.

Y ya de paso hacer memoria y ver por qué estos sres. andan rebuscando en la basura, que alguna cosilla habrá que achacar a quienes han llevado a medio mundo a esta situación.


Los moritos, negros y demás, son personas muy dignas, con todo el derecho a ir donde quieran. Pero vamos todos en una barca, y no puede ser que se amontonen en el mismo sitio. Habra que ordenar un poco la cosa. Si viene uno, no pasa nada, pero si se acercan ya a diez millones....oye, que serán santos, pero de todo el exceso es malo. En vez de hundirnos todos ¿No sera mejor ponerse de acuerdo y hacer sus países mas justos que no tengan que salir de el si no quieren?


De 6,7 millones de residentes extranjeros estamos ya hablando de casi 10 millones de ¿ refugiados, exiliados huyendo de la hambruna, bailarines de la danza del fuego?

Venga hombre, que a las 18:00 llegamos los 20 millones de contagiados de ébola ¡¡¡ánimo!! con rigor y seriedad si señor.

Citación :
Lo de que fuimos refugiados y emigrantes...eso esta ya muy rancio. Que se lo pregunten a los que se refugiaron en Francia o a los que emigraron a Alemania. Ademas, méritos o pecados de tiempos pasados y de otros, no nos afectan en nuestro presente para nada.

¿ Tan rancio como lo de que no hay pan para todos o lo de que vienen con sueldo y casa asegurada? Yo es por aclararme y no caer en la ranciedad ¿ se dice así?

Citación :
Y por qué están estos señores así, todos lo sabemos muy bien. Los responsables de eso son los que ahora presumen de humanitarios y nos quieren traer mas gente aquí. 

Apenas se puede transitar ya por las calles una debacle vamos.

Citación :
Gente que no iran a vivir ni a la Moncloa ni la Moraleja, ni el barrio de Salamanca. Y de paso, mas movimiento de cientos y miles de millones, que eso siempre va dejando por donde pasa. Y nada, el pueblo si quiere que se pelee por los contenedores.

En eso estoy de acuerdo el dinero siempre deja picos por algún lado. Bueno me voy a mi contenedor antes de que venga un sirio maligno a robarme mi rodaja de mortadela mordisqueada.



¿Sabes una cosa? Yo no estoy aqui para tener razón, ni para presumir de lo que se. Esto es un tema muy serio, y trato de informarme de la manera mejor posible, colaborar en lo que yo pueda, a una solución razonable, buena y humana para todos. Repito, no vengo para tener razón.

Si te fijas en lo que puse, esos 6 y pico millones son de 2011. Entonces ya se preveía 11 millones para 2015, el 25% de la población. Por culpa de la crisis, no ha sido así. Estamos tan mal, que hasta esos desesperados se han ido. He consultado las cifras actuales y parece que los emigrantes son uno de cada diez españoles. Pero eso da igual, millón mas o millón menos, no quita ni pone para que sean personas con derechos, y que todos estemos obligados a buscar la manera mas justa de convivir, y de evitar las injusticia que en su país les impulsan a emigrar. El primer derecho de un emigrante es el de no emigrar si no quiere.

No comprendo este pulso aquí entre unos y otros a ver quien es mas ingenioso, sabe mas, tiene mas la razón, o hace mas bueno a su partido. Esto es solo el reflejo de la España real. Cinco millones de parados, otros tantos de emigrantes, casi un millón de familias sin ningún ingreso, un 25% de niños  malnutridos ¿Y usamos todo eso para hacernos los interesantes en vez de aportar soluciones?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 3:53 pm

Viriato escribió:
Citación :



De 6,7 millones de residentes extranjeros estamos ya hablando de casi 10 millones de ¿ refugiados, exiliados huyendo de la hambruna, bailarines de la danza del fuego?

Venga hombre, que a las 18:00 llegamos los 20 millones de contagiados de ébola ¡¡¡ánimo!! con rigor y seriedad si señor.

Citación :
Lo de que fuimos refugiados y emigrantes...eso esta ya muy rancio. Que se lo pregunten a los que se refugiaron en Francia o a los que emigraron a Alemania. Ademas, méritos o pecados de tiempos pasados y de otros, no nos afectan en nuestro presente para nada.

¿ Tan rancio como lo de que no hay pan para todos o lo de que vienen con sueldo y casa asegurada? Yo es por aclararme y no caer en la ranciedad ¿ se dice así?

Citación :
Y por qué están estos señores así, todos lo sabemos muy bien. Los responsables de eso son los que ahora presumen de humanitarios y nos quieren traer mas gente aquí. 

Apenas se puede transitar ya por las calles una debacle vamos.

Citación :
Gente que no iran a vivir ni a la Moncloa ni la Moraleja, ni el barrio de Salamanca. Y de paso, mas movimiento de cientos y miles de millones, que eso siempre va dejando por donde pasa. Y nada, el pueblo si quiere que se pelee por los contenedores.

En eso estoy de acuerdo el dinero siempre deja picos por algún lado. Bueno me voy a mi contenedor antes de que venga un sirio maligno a robarme mi rodaja de mortadela mordisqueada.



¿Sabes una cosa? Yo no estoy aqui para tener razón, ni para presumir de lo que se. Esto es un tema muy serio, y trato de informarme de la manera mejor posible, colaborar en lo que yo pueda, a una solución razonable, buena y humana para todos. Repito, no vengo para tener razón.


No yo he venido porque mi vecina Gertrudis me lo ha recomendado. Lo de opinar es lo de menos.

Citación :
Si te fijas en lo que puse, esos 6 y pico millones son de 2011. Entonces ya se preveía 11 millones para 2015, el 25% de la población. Por culpa de la crisis, no ha sido así. Estamos tan mal, que hasta esos desesperados se han ido. He consultado las cifras actuales y parece que los emigrantes son uno de cada diez españoles. Pero eso da igual, millón mas o millón menos, no quita ni pone para que sean personas con derechos, y que todos estemos obligados a buscar la manera mas justa de convivir, y de evitar las injusticia que en su país les impulsan a emigrar. El primer derecho de un emigrante es el de no emigrar si no quiere.

Estupendo lo de informarse, ahora ( puedes mirar el mismo artículo que has citado de la Wikipedia) lee cuantos de esos inmigrantes son comunitarios, más de la mitad, y si tienes un ratito te lees el informe del INE  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y verás que no es tan complicado llegar a la conclusión de que de los 5 millones aproximados que residen en España la inmensa mayoría no supone carga alguna, son ciudadanos regularizados y con fuentes de ingresa tanto propias como por cuenta ajena.
Que existe un problema de inmigración y de personas que buscan asilo ( 2300 solicitudes el año pasado si no me equivoco) es evidente, pero seguir dando la vuelta con el argumento de que no cabemos de que ya hay muchos  ( ¿ por cuantos millones vamos ya?) es ¿ como lo llamaste...  RANCIO?
En lo referente a intentar evitar la emigración tratando de buscar soluciones en origen tienes toda la razón.

Citación :
No comprendo este pulso aquí entre unos y otros a ver quien es mas ingenioso, sabe mas, tiene mas la razón, o hace mas bueno a su partido. Esto es solo el reflejo de la España real. Cinco millones de parados, otros tantos de emigrantes, casi un millón de familias sin ningún ingreso, un 25% de niños  malnutridos ¿Y usamos todo eso para hacernos los interesantes en vez de aportar soluciones?

A ver si he entendido esto, cuando se te contradice se trata de una lucha de ego quienes tratan de hacer proselitismo político. Evidentemente quien no te contradice  es un notable ciudadano que con sus palabras hace mejor al mundo.
Lo de no dejar entrar a quienes están siendo masacrados y demás porque ya hay mucha gente es lo de menos ¿ no?
Pues nada voy a seguir haciéndome el interesante y a seguir manteniendo mi postura de puertas abiertas, pues hay recursos, medios y voluntad por parte de al menos una gran parte de la ciudadanía.

Pd: ¿ Para las 21:00 seremos ya todos emigrantes siguiendo la progresión ? que voy a cenar fuera y lo mismo necesito pasaporte.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 4:27 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:

  Yo solo te digo que van a tener unos privilegios que no van a tener otros refigiados, inmigrantes o autoctonos, que tambien los pasan mal


Yo te pido que me digas uno, solo uno.

La concesión de becas para estudiantes es uno de ellos..


Como cualquier otro residente en Centro de Acogida, siempre previa solicitud y aprobación del expediente y siempre en primera convocatoria.  ¿ Cuantos refugiados se matrivculan en la Universidad?

Te cuento en Sevilla uno. Gasto desmesurado, a nivel nacional imagino que se dispara la cosa llegando incluso a dos o tres por capital.

No se cuantos refugiados se matriculan en la universidad si se que es una de las exigencias entre otras planteadas por las organizaciones defensoras de los derechos del refugiado..
 Y si se disparan los costes por esa cuestión ¿cual es el problema según esas mismas organizaciones?


No, es una de las posibilidades que se exponen en la normativa dpublicada en BOE el 4 de Abril, no es exigencia de nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿De fecha del 4 de abril? quizás sea por eso que a fecha actual se está exigiendo desde organismos como la ONU y a través de su representación para España del ACNUR la agencia de ayuda para los refugiados la revisión de esa exigua normativa española así como de su capacidad de acogída que no supera las 900 plazas cuando se esperan no menos de unas 12.000 solicitudes de asilo y que el gobierno eleva a 17.000..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 4:36 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:



Yo te pido que me digas uno, solo uno.

La concesión de becas para estudiantes es uno de ellos..


Como cualquier otro residente en Centro de Acogida, siempre previa solicitud y aprobación del expediente y siempre en primera convocatoria.  ¿ Cuantos refugiados se matrivculan en la Universidad?

Te cuento en Sevilla uno. Gasto desmesurado, a nivel nacional imagino que se dispara la cosa llegando incluso a dos o tres por capital.

No se cuantos refugiados se matriculan en la universidad si se que es una de las exigencias entre otras planteadas por las organizaciones defensoras de los derechos del refugiado..
 Y si se disparan los costes por esa cuestión ¿cual es el problema según esas mismas organizaciones?


No, es una de las posibilidades que se exponen en la normativa dpublicada en BOE el 4 de Abril, no es exigencia de nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿De fecha del 4 de abril? quizás sea por eso que a fecha actual se está exigiendo desde organismos como la ONU y a través de su representación para España del ACNUR la agencia de ayuda para los refugiados la revisión de esa exigua normativa española así como de su capacidad de acogída que no supera las 900 plazas cuando se esperan no menos de unas 12.000 solicitudes de asilo y que el gobierno eleva a 17.000..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Creo que me he perdido ¿ que tiene que ver la fecha de publicación en BOE de una normativa con la posibilidad de cursar estudios universitarios de la que hablábamos y con la capacidad de acogida en centros de acogida ( mucho más de 900 plazas por cierto) y con una foto de un campo de refugiados de hace más de 20 años en Tanzania?

Algo se me escapa seguro pero no se qué puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 6:38 pm

Las demandas o exigencias de ayudas para refugiados presentada por organizaciones humanitarias para España como ACNUR la Agencia de Ayuda para el refugiado de la ONU deja como claramente exiguas o insuficientes las cifras publicadas en el BOE de fecha del 4 de abril de este año que pones como ejemplo siendo asi que casi con toda seguridad esas cifras deberán revisarse a fin de adecuarlas o actualizarlas para atender las necesidades de los refugiados actuales y futuras y que se van a ver aumentadas en poco tiempo según estimaciones de esa misma organización humanitaria, y entre sus demandas o exigencias se encuentran también las de otorgar facilidades para el acceso a becas para estudios universitarios, la apertura de vias legales para facilitar la llegada de asilados, la gestión de visados humanitarios en consulados y embajadas y la aplicación de una reunificación familiar extendida y "mas generosa" y como no la aprobación de una dotación presupuestaria a cargo de las cuentas del estado para atender todas estas necesidades y la creación de una Comisión Interministerial..etc. etc.

 ¿Donde estaba esta organización en el caso de los "refugiados-inmigrantes" libios y tunecinos que invadieron Italia en 2011 por decenas de miles durante la guerra de Libia?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es un campo de refugiados en Tanzania en 1994 los que rodean las fronteras sirias en la actualidad son algo mas habitables..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 7:04 pm

Nada que lo de que tenemos 5 millones de parados son cosas que se inventa la peña, Mariano Rajoy logra el pleno empleo toma ya. Joder con Rajoy, los del PP estaran contentos.

Habramos las fronteras necesitamos trabajadores, el PP lo hace tambien.

Voten a Mariano Rajoy el presidente que creo 6 millones trabajos en 4 años.

Rajoy a creado 6 millones de empleos no no, pues las fronteras bien altas y custodiadas. Y aquien no le guste que done su casa aun refugiado o inmigrante y se valla a vivir debajo de un puente. Por favor deje su puesto laboral para el inmigrante o refugiado.

Todo el rato protestando, coged el fusil y para oriente contra isis. Asi si que se soluciona la crisis.

Pero mientras tanto a esos 5 millones de parados idiotas que les den por culo no, si yo fuera Ada Colau o  la Carmena empezaria a preocuparme, no puedo ayudar a las familias que se han quedado en la calle pero quierdo dar un techo a los Sirios. La Hipocresia al poder.

Estoy hasta los ***** de Rajoy y sus tonterias, pero Colau y Carmena se ponen a su nivel con cada ida nueva que les sale de la boca. Como se nota que los extremos se tocan.

Los sirios no tienen la culpa, pero cada uno quiere mantener su statu quo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 7:09 pm

Nolocreo escribió:
Las demandas o exigencias de ayudas para refugiados presentada por organizaciones humanitarias para España como ACNUR la Agencia de Ayuda para el refugiado de la ONU deja como claramente exiguas o insuficientes las cifras publicadas en el BOE de fecha del 4 de abril de este año que pones como ejemplo siendo asi que casi con toda seguridad esas cifras deberán revisarse a fin de adecuarlas o actualizarlas para atender las necesidades de los refugiados actuales y futuras y que se van a ver aumentadas en poco tiempo según estimaciones de esa misma organización humanitaria, y entre sus demandas o exigencias se encuentran también las de otorgar facilidades para el acceso a becas para estudios universitarios, la apertura de vias legales para facilitar la llegada de asilados, la gestión de visados humanitarios en consulados y embajadas y la aplicación de una reunificación familiar extendida y "mas generosa" y como no la aprobación de una dotación presupuestaria a cargo de las cuentas del estado para atender todas estas necesidades y la creación de una Comisión Interministerial..etc. etc.

Estupendo es posible que el número de refugiados aumente y se pide o exige que se esté preparado para ello.  ¿ Y?
Por cierto ¿ es posible ver plasmado en algún sitio tales exigencias?

Citación :
 ¿Donde estaba esta organización en el caso de los "refugiados-inmigrantes" libios y tunecinos que invadieron Italia en 2011 por decenas de miles durante la guerra de Libia?


¿ Italia invadida? no me suena no recuerdo que nadie se atribuyera la anexión de sus costas o algo similar. Si me suena lo de la llegada de inmigrantes a Lampedusa sin embargo lo de invadir.  La pregunta por el paradero de tales organizaciones tampoco la entiendo ¿ son culpables de la invasión, bioterroristas tal vez?


Citación :
Esto es un campo de refugiados en Tanzania en 1994 los que rodean las fronteras sirias en la actualidad son algo mas habitables..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esto es el campo del Betis. Que como ves guarda la misma relación con los comentarios que la foto que pones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 7:16 pm

Bakea escribió:
Nada que lo de que tenemos 5 millones de parados son cosas que se inventa la peña, Mariano Rajoy logra el pleno empleo toma ya. Joder con Rajoy, los del PP estaran contentos.

Habramos las fronteras necesitamos trabajadores, el PP lo hace tambien.

Voten a Mariano Rajoy el presidente que creo 6 millones trabajos en 4 años.

Rajoy a creado 6 millones de empleos no no, pues las fronteras bien altas y custodiadas. Y aquien no le guste que done su casa aun refugiado o inmigrante y se valla a vivir debajo de un puente. Por favor deje su puesto laboral para el inmigrante o refugiado.

Todo el rato protestando, coged el fusil y para oriente contra isis. Asi si que se soluciona la crisis.

Pero mientras tanto a esos 5 millones de parados idiotas que les den por culo no, si yo fuera Ada Colau o  la Carmena empezaria a preocuparme, no puedo ayudar a las familias que se han quedado en la calle pero quierdo dar un techo a los Sirios. La Hipocresia al poder.

Estoy hasta los ***** de Rajoy y sus tonterias, pero Colau y Carmena se ponen a su nivel con cada ida nueva que les sale de la boca. Como se nota que los extremos se tocan.

Los sirios no tienen la culpa, pero cada uno quiere mantener su statu quo.


Estoy de acuerdo, con matices. Pero lo que me gusta de esto es que en vez de tratar de convencer a nadie de detalles que ante tanta gente desamparada no tienen importancia, propone una solución. El ejercito a Siria. Pero hay un problema ¿No somos anti ejercito? ¿Lo nuestro no era la paz, la marihuana y las flores?

Y suponiendo que por fin vayamos, solo le hacemos un favor a los fabricantes de armas que ya se encargaran que la cosa quede en empate, para que no se les estropee el negocio.

De verdad que la cosa es difícil. Nos pillan por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 7:21 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Las demandas o exigencias de ayudas para refugiados presentada por organizaciones humanitarias para España como ACNUR la Agencia de Ayuda para el refugiado de la ONU deja como claramente exiguas o insuficientes las cifras publicadas en el BOE de fecha del 4 de abril de este año que pones como ejemplo siendo asi que casi con toda seguridad esas cifras deberán revisarse a fin de adecuarlas o actualizarlas para atender las necesidades de los refugiados actuales y futuras y que se van a ver aumentadas en poco tiempo según estimaciones de esa misma organización humanitaria, y entre sus demandas o exigencias se encuentran también las de otorgar facilidades para el acceso a becas para estudios universitarios, la apertura de vias legales para facilitar la llegada de asilados, la gestión de visados humanitarios en consulados y embajadas y la aplicación de una reunificación familiar extendida y "mas generosa" y como no la aprobación de una dotación presupuestaria a cargo de las cuentas del estado para atender todas estas necesidades y la creación de una Comisión Interministerial..etc. etc.

Estupendo es posible que el número de refugiados aumente y se pide o exige que se esté preparado para ello.  ¿ Y?
Por cierto ¿ es posible ver plasmado en algún sitio tales exigencias?

Citación :
 ¿Donde estaba esta organización en el caso de los "refugiados-inmigrantes" libios y tunecinos que invadieron Italia en 2011 por decenas de miles durante la guerra de Libia?


¿ Italia invadida? no me suena no recuerdo que nadie se atribuyera la anexión de sus costas o algo similar. Si me suena lo de la llegada de inmigrantes a Lampedusa sin embargo lo de invadir.  La pregunta por el paradero de tales organizaciones tampoco la entiendo ¿ son culpables de la invasión, bioterroristas tal vez?


Citación :
Esto es un campo de refugiados en Tanzania en 1994 los que rodean las fronteras sirias en la actualidad son algo mas habitables..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esto es el campo del Betis. Que como ves guarda la misma relación con los comentarios que la foto que pones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Esto último ¿Lo dices de broma? ¿Sabes que hay propuestas para habilitar alguno de esos campos para albergar refugiados en ellos en tiendas de campaña? Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 8:14 pm

A petición de mi amigo Antiso, me mojo !!!

Tenemos que asilar a todo el que venga y compartir lo que tenemos con nuestros semejantes, eso es obvio y de bien nacidos, pero también tenemos que deglutir que Europa tal y como hoy la conocemos se va al carajo !!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 8:20 pm

CortoCortito escribió:
Estupendo es posible que el número de refugiados aumente y se pide o exige que se esté preparado para ello.  ¿ Y??

Pues que nada de cuanto dices puede sostenerse en modo alguno.

CortoCortito escribió:
Por cierto ¿ es posible ver plasmado en algún sitio tales exigencias?

Si por supuesto en la prensa escrita de El País en su edición del dia 12 de este mes..
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 8:23 pm

Antisozzial escribió:
Bueno, amigos , amigos, nos somos ni enemigos, ni na, pero ¡¿que es deglutir?









Tragar los alimentos y, en general, hacer pasar de la boca al estómago cualquier sustancia sólida o líquida
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 8:53 pm

Antisozzial escribió:
Ostia, osea lo me hacia mi novia era deglutir, que cosas aprende uno

Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptyVie Sep 18, 2015 8:57 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Estupendo es posible que el número de refugiados aumente y se pide o exige que se esté preparado para ello.  ¿ Y??

Pues que nada de cuanto dices puede sostenerse en modo alguno.

CortoCortito escribió:
Por cierto ¿ es posible ver plasmado en algún sitio tales exigencias?

Si por supuesto en la prensa escrita de El País en su edición del dia 12 de este mes..

Claro que es sostenible ya nos lo enseñaron loa Teletubies si lo deseas de corazón y tus amiguitos te ayudan todo es posible incluso que sonria el sol.
A parte de esto no veo la insostenibilidad de acoger 14.000 refugiados tampoco la veo en acoger diez veces más.  Es cuestión de ajustar partidas.

¿  no sería posible poner un enlace? Que entiendo que estás muy ocupado y con tu prodigiosa memoria te vale pero los que no estamos tan dotados necesitamos algo más de tiempo y si es posible ahorrarse la búsqueda pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptySáb Sep 19, 2015 1:15 am

Total que todos de acuerdo en ayudar. El asunto que nos divide es el como. Unos creen que los recursos y el espacio que se tengan es lo de menos, que lo importante es acogerlos y con eso se soluciona el problema. Otros, mas realistas, piensan que hay que acogerlos, porque no tienen otra salida, pero seria una acogida temporal mientras se busca una solución.

Creo que lo sensato seria centrarse en esa solución ¿Podía ser una intervención militar en esos países? ¿No seria eso hacerles el juego a los traficantes de armas? ¿Podríamos recurrir a la no violencia?
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptySáb Sep 19, 2015 2:30 pm

Nosotros también fuimos refugiados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERAN ESPAÑOLES: En 1939, unos 9.000 hombres, mujeres y niños cruzaron los Pirineos huyendo de la guerra, solicitaron refugio en Francia, y fueron acogidos en campos de refugiados. Tras varios meses, el gobierno francés tomó una decisión. Les dijeron que Franco los había perdonado, que podían volver a España, y los subieron a unos trenes que no viajaron al sur, sino al Este. Con la consigna de "Nous sommes plus importantes" (nosotros somos más importantes) Francia decidió que no se iban a hacer cargo de aquellos piojosos y malolientes españoles. Fueron separados de sus familia y entregados a Hitler, que los confinó en campos de concentración como Mauthausen acusados de comunistas, allí murieron casi todos, otros muchos desaparecieron en el camino. En 1945 el mundo supo la verdad, hoy nadie la recuerda, y en este, mi país, vuelvo a escuchar la frase: Nosotros somos más importantes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptySáb Sep 19, 2015 4:21 pm

Viriato escribió:
Nosotros también fuimos refugiados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERAN ESPAÑOLES: En 1939, unos 9.000 hombres, mujeres y niños cruzaron los Pirineos huyendo de la guerra, solicitaron refugio en Francia, y fueron acogidos en campos de refugiados. Tras varios meses, el gobierno francés tomó una decisión. Les dijeron que Franco los había perdonado, que podían volver a España, y los subieron a unos trenes que no viajaron al sur, sino al Este. Con la consigna de "Nous sommes plus importantes" (nosotros somos más importantes) Francia decidió que no se iban a hacer cargo de aquellos piojosos y malolientes españoles. Fueron separados de sus familia y entregados a Hitler, que los confinó en campos de concentración como Mauthausen acusados de comunistas, allí murieron casi todos, otros muchos desaparecieron en el camino. En 1945 el mundo supo la verdad, hoy nadie la recuerda, y en este, mi país, vuelvo a escuchar la frase: Nosotros somos más importantes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dedo arriba

Y no olvidemos la tonelada que tuvo la suerte (o la inteligencia) de no ir a Francia, y que cruzaron el charco....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de verdad, pegarle una leída al artículo los puede hacer sentir, no digo más sensibles a la realidad de los refugiados o inmigrantes, pero al menos más conscientes de que están esparcidos por todo el mundo Razz y que hay millones (en América se cuentan de a millones) que bien podrían decir "Nosotros también fuimos españoles".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptySáb Sep 19, 2015 4:29 pm

Viriato escribió:
Total que todos de acuerdo en ayudar. El asunto que nos divide es el como. Unos creen que los recursos y el espacio que se tengan es lo de menos, que lo importante es acogerlos y con eso se soluciona el problema. Otros, mas realistas, piensan que hay que acogerlos, porque no tienen otra salida, pero seria una acogida temporal mientras se busca una solución.

Creo que lo sensato seria centrarse en esa solución ¿Podía ser una intervención militar en esos países? ¿No seria eso hacerles el juego a los traficantes de armas? ¿Podríamos recurrir a la no violencia?

"Unos creen que los recursos y el espacio que se tengan es lo de menos, que lo importante es acogerlos y con eso se soluciona el problema. Otros, mas realistas, piensan que hay que acogerlos, porque no tienen otra salida, pero seria una acogida temporal mientras se busca una solución."

En resumen; los primeros se equivocan porque como bien está intentando decir Corto-Cortito los recursos se estipulan previamente en virtud de las posibilidades. Y los segundos, más que realistas, están informados, ya que la normativa respecto a los refugiados siempre establece una condición temporal (en algunos países es de un plazo de dos años, en otros de menos, tiempo tras el cual el refugiado debe ser devuelto, si es que está garantizada su integridad, de lo contrario se establece una prórroga), que es lo que básicamente diferencia la figura de refugiado y la de inmigrante (con el cual rige otra normativa y requisitoria).

Lo de que "todos de acuerdo en ayudar"... no coincido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptySáb Sep 19, 2015 5:10 pm

Viriato escribió:
Nosotros también fuimos refugiados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ERAN ESPAÑOLES: En 1939, unos 9.000 hombres, mujeres y niños cruzaron los Pirineos huyendo de la guerra, solicitaron refugio en Francia, y fueron acogidos en campos de refugiados. Tras varios meses, el gobierno francés tomó una decisión. Les dijeron que Franco los había perdonado, que podían volver a España, y los subieron a unos trenes que no viajaron al sur, sino al Este. Con la consigna de "Nous sommes plus importantes" (nosotros somos más importantes) Francia decidió que no se iban a hacer cargo de aquellos piojosos y malolientes españoles. Fueron separados de sus familia y entregados a Hitler, que los confinó en campos de concentración como Mauthausen acusados de comunistas, allí murieron casi todos, otros muchos desaparecieron en el camino. En 1945 el mundo supo la verdad, hoy nadie la recuerda, y en este, mi país, vuelvo a escuchar la frase: Nosotros somos más importantes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿ Pero esto no era rancio?

Citación :
Viriato escribió:

Lo de que fuimos refugiados y emigrantes...eso esta ya muy rancio. Que se lo pregunten a los que se refugiaron en Francia o a los que emigraron a Alemania. Ademas, méritos o pecados de tiempos pasados y de otros, no nos afectan en nuestro presente para nada.

Hay que ver lo se cambia en unas horas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptySáb Sep 19, 2015 5:15 pm

Viriato escribió:
Total que todos de acuerdo en ayudar. El asunto que nos divide es el como. Unos creen que los recursos y el espacio que se tengan es lo de menos, que lo importante es acogerlos y con eso se soluciona el problema. Otros, mas realistas, piensan que hay que acogerlos, porque no tienen otra salida, pero seria una acogida temporal mientras se busca una solución.

Según leo la cosa va de sensatos ( esos que creen y pregonan en los inexistentes beneficios a los refugiados) y los insensatos que los contradicen ¿ no ?

Citación :
Creo que lo sensato seria centrarse en esa solución ¿Podía ser una intervención militar en esos países? ¿No seria eso hacerles el juego a los traficantes de armas? ¿Podríamos recurrir a la no violencia?

A lo mejor a nuestro Ministro de Defensa lo de la solución pacífica no le hace tanta gracia, es lo que tiene  vender armas. No son traficantes son sres. con cargo de Ministros y Presidentes quienes están interesados en que el conflicto se eternice.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 EmptySáb Sep 19, 2015 5:52 pm

Antisozzial escribió:
Del genocidio de los tutsis no se acuerda ni Dios, 800.000 muertos en 5 meses

Por desgracia, no hay lectores para tanto genocidio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?   ¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y porque los refugiados sirios van ser odiados por los pobre europeos?
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» El presidente más humilde del mundo acaba de abrir su casa a cien niños refugiados sirios
» Madrid habilita dos edificios vacíos para acoger llegada masiva de refugiados sirios y demandantes de asilo africanos
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» El satanismo aumenta «porque se reza poco» y porque «muchos sacerdotes no creen en el demonio»
» EL VIAJE DE LA INFORMACIÓN POR INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: