Todos los foros
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?

Ir abajo 
+18
NEROCAESAR
Liptuan
Manué
Thelma
Dark Dreams
Maulet
Nirvana
marapez
Ronaldo512
Tatsumaru
el.loco.lucas
La Morsa
bolo
MARTIMONI
kaixo
Tibs
tay
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿El que va a ver el desfile militar es un facha?
Es mas facha que Martinez el facha
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Vote_lcap14%¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Un poco si que lo es
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Vote_lcap5%¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
No tiene nada que ver
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Vote_lcap62%¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Vote_rcap
 62% [ 13 ]
A saber lo que eres tu, rojazo....
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Vote_lcap19%¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 4 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 8:15 pm

Antisozzial escribió:
Nirvana escribió:
Antisozzial escribió:
Nirvana escribió:

Este video me hace gracia, tambien hay otra gente que da su vida por algo, albañiles en una obra, por que el empresario no le proporciona medidas de seguridad, bomberos apagando un fuego o un simple viandante. no se por que a estos señores hay que hacerles un homenaje

Pues si te hace gracia, ríete hombre, no te cortes!

Pero que hay cosas que hacen muuuuuucha más gracia que esta, y muuuuuuuucho más daño a la sociedad también.

Un saludito Wink

Gracia en el sentido, que parece que los muertos castrenses son mas muertos que los civiles, cuando me parecen iguales, no creo que haya que hacerles ningun homenaje a los militares muertos


No se homenajea a los militares muertos por atragantamiento con un hueso de aceituna, ni tampoco a los que fallecen por un resbalón tonto en la ducha. El homenaje se limita a los caídos en acto de servicio. Y teniendo en cuenta el trabajo de estas personas, se supone que morir en acto de servicio equivale a morir defendiendo los derechos y libertades de su país. De ahí el homenaje, que no creo que implique que un militar muerto sea más que un civil muerto, ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 8:23 pm

Nirvana escribió:
Antisozzial escribió:
Nirvana escribió:
Antisozzial escribió:
Nirvana escribió:

Este video me hace gracia, tambien hay otra gente que da su vida por algo, albañiles en una obra, por que el empresario no le proporciona medidas de seguridad, bomberos apagando un fuego o un simple viandante. no se por que a estos señores hay que hacerles un homenaje

Pues si te hace gracia, ríete hombre, no te cortes!

Pero que hay cosas que hacen muuuuuucha más gracia que esta, y muuuuuuuucho más daño a la sociedad también.

Un saludito Wink

Gracia en el sentido, que parece que los muertos castrenses son mas muertos que los civiles, cuando me parecen iguales, no creo que haya que hacerles ningun homenaje a los militares muertos


No se homenajea a los militares muertos por atragantamiento con un hueso de aceituna, ni tampoco a los que fallecen por un resbalón tonto en la ducha. El homenaje se limita a los caídos en acto de servicio. Y teniendo en cuenta el trabajo de estas personas, se supone que morir en acto de servicio equivale a morir defendiendo los derechos y libertades de su país. De ahí el homenaje, que no creo que implique que un militar muerto sea más que un civil muerto, ni mucho menos.

Nirvana, no le digas eso, que para algunos lo único que hacen es el payaso y vivir del cuento porque no hay guerras ya...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 8:59 pm

Antisozzial escribió:
Pues eso, el ambiente patriotico y castrense, osea ambiente facha

Pues te equivocas de lleno.

Yo personalmente lo he visto varias veces, y te aseguro que hay mucha diversidad ideológica entre el público asistente.

Además, te voy a confesar algo: cada vez estoy más orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 9:03 pm

Antisozzial escribió:
Para mi si, por supuesto, pero muy, muy facha




¬_¬

pues hombre uno puede verlo por curiosidad, como pretendo yo todos los años pero una naúsea extraña me lo impide en el último momento.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 9:09 pm

He tenido paciencia hasta el minuto 3:29 por cierto xD

Me ha hecho reflexionar sobre la Carma Chacón esta... por qué siempre tanta gravedad? sabrá esta mujer contar un chiste? le hará falta biofibras mañana y noche?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 2:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿El que va a una taberna es un borracho?

Correcto, lo es
¿Tú has ido alguna vez a una taberna? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, que hay gente, ahora te pregunto yo ¿Es putero el que va a puticlub?
Depende de si sólo va a tomarse una copa o hace uso integral de "las instalaciones".

Pues yo he ido en algunas ocasiones a varios puticlubs, y por cuestiones de trabajo... hala, ahi lo dejo a la extensa capacidad deductiva del amigo Anti...
como diria mi asistenta... "averigua-averiguanza..."
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 3:17 pm

Antisozzial escribió:
Pues eso, el ambiente patriotico y castrense, osea ambiente facha

Confundes el tema militar y el patriotismo con fascismo; no tienen nada que ver.

Y me gustan las marchas y desfiles militares; también gustaban a los soviéticos, que no creo que fueran precisamente fascistas......
...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 3:20 pm

Spain is diferent
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 3:25 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿El que va a una taberna es un borracho?

Correcto, lo es
¿Tú has ido alguna vez a una taberna? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, que hay gente, ahora te pregunto yo ¿Es putero el que va a puticlub?
Depende de si sólo va a tomarse una copa o hace uso integral de "las instalaciones".

Pues yo he ido en algunas ocasiones a varios puticlubs, y por cuestiones de trabajo... hala, ahi lo dejo a la extensa capacidad deductiva del amigo Anti...
como diria mi asistenta... "averigua-averiguanza..."

No, si al final los tios va ha ir al puticlub a rezar el rosario y los casados para darse cuenta de lo que quieren a sus mujeres

Y qué pasa si le quieren repasar a Rosario y se arodillan antes, ¿eh?

Y las mujeres de los casados, si quieren aprender flexibildad con el moniitor de aerobic... ¿qué?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 9:31 pm

Antisozzial escribió:
Nirvana escribió:
Antisozzial escribió:
Nirvana escribió:

Este video me hace gracia, tambien hay otra gente que da su vida por algo, albañiles en una obra, por que el empresario no le proporciona medidas de seguridad, bomberos apagando un fuego o un simple viandante. no se por que a estos señores hay que hacerles un homenaje

Pues si te hace gracia, ríete hombre, no te cortes!

Pero que hay cosas que hacen muuuuuucha más gracia que esta, y muuuuuuuucho más daño a la sociedad también.

Un saludito Wink

Gracia en el sentido, que parece que los muertos castrenses son mas muertos que los civiles, cuando me parecen iguales, no creo que haya que hacerles ningun homenaje a los militares muertos

Pues a mí me parece correcto el homenaje. Es gente digna que ha muerto a las órdenes de su país......; y a un bombero que muere en acto de servicio, también se le hacen homenajes.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 9:33 pm

Antisozzial escribió:
Para mi si, por supuesto, pero muy, muy facha




ENtonces el que va a manifestaciones de etarras, son eso, ETARRAS asesinos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 9:35 pm

Dark Dreams escribió:
Pues a mi los únicos tanques que me gustan son los de cerveza, los del desfile para lo único que sirven es para demostrar cada año que todavía están ahí los que durante 40 años anduvieron jodiendo la marrana.

SaluT

Pues a mí los tanques me gustan; son máquinas especialmente bellas.....; e incluso las colecciono en miniatura. Uno no es ni deja de ser algo, porque les gusten unas cosas u otras.

Y hay pocos parecidos entre el ejército de España de hoy y el de la dictadura.....; y que yo sepa no "joden" a nadie.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 9:41 pm

Avraham escribió:
Spain is diferent

Bien cierto; Avraham
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 9:55 pm

kaixo escribió:
(a mi me gusta mucho esa canción,, la copla, en general,,,,) me lo miro??Evil or Very Mad

jajajjjj Kaixooo, es que no sabemos montarlo bien... Hay que aprovechar y hacer un botellón, que el ambiente está asugurao y la música, también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 10:18 pm

Haya escribió:
Antisozzial escribió:
Para mi si, por supuesto, pero muy, muy facha




ENtonces el que va a manifestaciones de etarras, son eso, ETARRAS asesinos.

Por una vez, estamos completamente de acuerdo. Y además te he dado un punto....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 3:28 am

Pues no se Respeto todas las opiniones...


Pero para mi es algo que no me interesa ver.

Es algo no se como estupido y sin interes...

No me representa para nada...


Ahora si a la gente le gusta ver a soldaditos de plomo desfilar y encima los coleccionan pues muy bien.

Pero no deja de ser aburrido y extremadamente patriotico...lo cual me produce empacho como a Anti.


Smile
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 7:58 am

Rhhevoltaire escribió:
Pues no se Respeto todas las opiniones...


Pero para mi es algo que no me interesa ver.

Es algo no se como estupido y sin interes...

No me representa para nada...


Ahora si a la gente le gusta ver a soldaditos de plomo desfilar y encima los coleccionan pues muy bien.

Pero no deja de ser aburrido y extremadamente patriotico...lo cual me produce empacho como a Anti.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa es la dferencia entre tu opinión y el titulito del hilo del foro. Estás respetando a quienes les gusta sin encasillarlos peyorativamente.

Como le decía al Pato hace unos días, para que el pensamiento de uno evolucione hay que aprender a simplificar y no quedarse discutiendo sobre el pasado. Bastante jodido está el presente como para cruzarse de brazos mirando a lo que no tiene ya solución y teniendo un futuro que no queremos dejar al azar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 1:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Dark Dreams escribió:
Pues a mi los únicos tanques que me gustan son los de cerveza, los del desfile para lo único que sirven es para demostrar cada año que todavía están ahí los que durante 40 años anduvieron jodiendo la marrana.

SaluT

Pues a mí los tanques me gustan; son máquinas especialmente bellas.....; e incluso las colecciono en miniatura. Uno no es ni deja de ser algo, porque les gusten unas cosas u otras.

Y hay pocos parecidos entre el ejército de España de hoy y el de la dictadura.....; y que yo sepa no "joden" a nadie.

Me parece muy bien que colecciones tanques en miniatura, pues si los coleccionaras a tamaño natural tendrias un serio problema de espacio y movilidad en tu casa, ahora en serio, coleccionar cosas está bien, yo colecciono discos de vinilo.

Pero bueno vayamos al tema en cuestión, mi experiencia en el tema militar no va mas allá de los 13 meses de mi vida que el estado me obligó a tirar a la basura, (o sea mili) con eso tuve mas que suficiente para entender que en el cartel que habia encima de la puerta de entrada al cuartel decia algo así: "Todo por la cara", supongo que las 600 y pico de pesetas que me daban al mes no eran suficientes para compensar la de tonterias que nos hacian hacer, mientras ellos por no hacer nada se llevaban unos sueldos fantásticos.

Por lo que se refiere a las marchas o paradas militares, creo que el lugar adecuado para hacerlas son los cuarteles y no las calles, pues imagino que las personas que vivan por allí cerca, si su ideología no concuerda con la castrense no les debe de hacer mucha gracia ver a esa gente cerca de sus casas, además hay que tener en cuenta que historicamente una de las razones por las que se hacian esos desfiles, era la de intimidar al enemigo vencido y hacerle una demostración de medios y de fuerza para que se sometiera a las ordenes de los vencedores, y eso hay personas a las que molesta sobremanera.

Que el ejército intente lavar su imagen seriamente dañada por los 40 años en los que estuvo protegiendo y dando coartada al franquismo es bastante lógico, hay que tener en cuenta que por culpa de esos 40 años de retroceso volvimos a los tiempos de la inquisición, y un pais que hoy podría estar a la altura de los grandes paises de Europa, se encuentra al mismo nivel que superpotencias de la talla de Portugal y Grecia, y de eso es culpable el ejército por complicidad, su lavado de imagen es mas de cara a la galería que otra cosa, si rascas un poquito en la piel de un militar antiguo de esos viejos y cargados de chatarra en el pecho enseguida les sale el intolerante despótico que llevan dentro, de hecho muchos de esos tipos aún sueñan con que antes de dar su último suspiro puedan escuchar el ruido de los sables.

Saludossss...... AR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El que va a ver el desfile militar es un facha?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Desfile militares rusas:
» La izquierda blinda el desfile...
» DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE
» Accidente de un caza que participaba en el desfile
» ¿Se deberia celebrar el desfile de las fuerzas armadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: