Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 12:07 pm
a mi no me pone nada,, ni los militares, ni sus desflies, ni sus exhibiciones de fuerza,, ni ná de ná relacionado con el ejército,,, además, es un gasto tonto,, y no estamos para andar tirando los dineros... sobre el ambiente,, todas las personalidades políticas en los palcos, la familia real (pfff), todos luciendo sus mejores galas, mientras hay gente hoy aquí pensando si comer patatas o patatas,, vamos,, como que me sobra
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 12:13 pm
A la gente en general les gusta los desfiles....acá el gobierno trata de que las fuerzas armadas pierdan todos los recursos, pero son nuestras fuerzas y si cumplen su deber son útiles, solo en el papel que corresponde.....este año me toco ir con un colegio un domingo al colegio militar de la nación,en el día del ejercito,desfiles de todos los uniformes desde la independencia....y a los niños les encanto.....y a mi tb.jja y no soy facha...........
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 12:14 pm
MARTIMONI escribió:
A la gente en general les gusta los desfiles....acá el gobierno trata de que las fuerzas armadas pierdan todos los recursos, pero son nuestras fuerzas y si cumplen su deber son útiles, solo en el papel que corresponde.....este año me toco ir con un colegio un domingo al colegio militar de la nación,en el día del ejercito,desfiles de todos los uniformes desde la independencia....y a los niños les encanto.....y a mi tb.jja y no soy facha...........
Pues eso son sintomas, miratelo en el medico
Tibs Experto/a
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 12:16 pm
Antisozzial escribió:
Pues eso, el ambiente patriotico y castrense, osea ambiente facha
En el ambiente me refiero a que hay gente, y como dice Tay da igual el pais que sea, el ambiente es la festividad, aunque Kai tambien tiene razón en que es un gasto tonto, a dia de hoy son inútiles las guerras
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 12:19 pm
Tibs escribió:
Antisozzial escribió:
Pues eso, el ambiente patriotico y castrense, osea ambiente facha
En el ambiente me refiero a que hay gente, y como dice Tay da igual el pais que sea, el ambiente es la festividad, aunque Kai tambien tiene razón en que es un gasto tonto, a dia de hoy son inútiles las guerras
Al menos, cuando se hace en Madrid, el numero de fachas es tan grande que a pesar de estar en un espacio abierto, el aire se hace inrespirable
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 12:22 pm
Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
uy dios .....che, a mi me resbalan tus comentarios fascinerosos no digo nada de que como compañero de foro seas tan desagradable ......obvio no lo digo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 12:27 pm
MARTIMONI escribió:
Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
uy dios .....che, a mi me resbalan tus comentarios fascinerosos no digo nada de que como compañero de foro seas tan desagradable ......obvio no lo digo
Bueno, bueno, pero se empieza asi y se termina llevando llaveros con la bandera de España, votando al PP , emocinadose con
Y lo que es peor, comprado el ABC y escuchado la COPE
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:02 pm
Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
Bueno, bueno, pero se empieza asi y se termina llevando llaveros con la bandera de España, votando al PP , emocinadose con
Y lo que es peor, comprado el ABC y escuchado la COPE
perdon señor antitodo, errastes el viscachazo.......yo no llevare ni llaveros , ni votare al pp...ni me emocionara no se quien es............ya que yo soy argentina y vivo en bs as.....
bolo Baneado
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:03 pm
A saber lo que eres tu, rojazo...
bolo Baneado
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:04 pm
bolo escribió:
ahhh, habia que votar arriba?, si es que recien levantado no se puede postear , voy, voy a votar..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:13 pm
bolo escribió:
Pues eso, un rojazo, eso si, tu desde que no llevas la bandera de España en el pañuelito eres cada vez menos facha
La Morsa Novato/a
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:36 pm
No sé si Velitte (termino militar , por cierto) es idiota, se lo hace o nos tiene por idiotas a los demás; pero ya cansa. Hala, majetón, a cascarla...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:44 pm
La Morsa escribió:
No sé si Velitte (termino militar , por cierto) es idiota, se lo hace o nos tiene por idiotas a los demás; pero ya cansa. Hala, majetón, a cascarla...
No he visto yo nunca morsas en los desfiles, he visto cabras, caballos y perros , pero lo que es morsa , lo mas parecido a sido el rey
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:49 pm
¿El que va a una taberna es un borracho?
tay V.I.P.
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:51 pm
Antisozzial escribió:
La Morsa escribió:
No he visto yo nunca morsas en los desfiles, he visto cabras, caballos y perros , pero lo que es morsa , lo mas parecido a sido el rey
Anti, iño que al rey no se le puede llamar morsa, como te vea el tito Nerón te va a preparar una cruz de las suyas de esas de madera de peral chino...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:53 pm
el.loco.lucas escribió:
¿El que va a una taberna es un borracho?
Correcto, lo es
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Miér Oct 12, 2011 1:54 pm
tay escribió:
Antisozzial escribió:
La Morsa escribió:
Anti, iño que al rey no se le puede llamar morsa, como te vea el tito Nerón te va a preparar una cruz de las suyas de esas de madera de peral chino...
Pero lo digo por cuando se deja esa bonita barba, que tan bien le queda
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?