Todos los foros
DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE

Ir abajo 
+7
marapez
Pur
Liptuan
Rhhevoltaire
Tinajas
almanzor
El Postiguet
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyMar Oct 09, 2012 7:59 pm

.

Con estas palabras: "coñazo de desfile" definió don Mariano Rajoy —¿recuerdan?— la parada militar anual del 12 de Octubre ¡¡¡ DÍA DE LA RAZA !!!.

El próximo viernes, supongo, asistirá a ella.

Que yo sepa, don Mariano, el llamado por cierta prensa de la derecha "Mariconplejines", no llamó jamás "coñazo de desfile" al del Orgullo Gay. ¿Alguien sabe el motivo?

Se aceptan respuestas.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyMar Oct 09, 2012 10:16 pm

A lo mejor porque es tan maricón como usted, abuelete, o porque le importa un rábano, o porque también los hay en su partido, que de todo hay y en todas partes.
No se enfade, que eso del mariconeo es algo legal, según dictaminó el señor Zapatero teniendo en cuenta la opinión de Zerolo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyMiér Oct 10, 2012 11:36 pm





Almanzor, ante las reiteradas faltas de respeto e insultos a otros miembros del foro, y en particular en este hilo a El Postiguet, le pongo una advertencia, esperando que recapacite y entienda que para defender sus ideales no hay que personalizar con nadie.

Un saludo.

Normas del Foro:


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 1:51 am

Pues en algo estoy deacuerdo com mariconplejines.

Es un coñazo de desfile...aunque no suelo ser tan mal hablado.
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 7:42 am

Hombre, Tinajas, que eso de ser maricón ya no es nada malo, incluso es cosa muy de orgullo. No veo yo que sea un insulto.
Pero, vale, acepto la regañina, porque entiendo que haya quienes son muy susceptibles. En fin, los hay que femeninamente son muy delicados, se pueden quebrar por no soportar nada. No todos somos iguales.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 10:32 am

Y se creerá listo el tío xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 3:32 pm

Es muy curioso cómo se comenzó a denominar de modos distintos éste día en los diferentes países. Hago un listadito:

Argentina: "Día del respeto y la diversidad cultural"

Bahamas: Discovery Day (Día del Descubrimiento)

Belice: Pan-American Day (Día Panamericano).

Bolivia: "Día de la Descolonización" (después de haberse llamado "Día de la Liberación, de la Identidad y de la Interculturalidad").

Chile: informalmente se conoce como "Día de la Raza". En 2000, la ley 19.66813 lo renombró a Día del Encuentro de Dos Mundos (aunque todavía se usa el nombre informal).

Costa Rica: oficialmente desde 1968 se creó el Día del Descubrimiento y la Raza, pero desde 1994 esta festividad se transformó oficialmente en el Día de las Culturas.

Cuba: no se celebra el 12 de octubre. Sí se observa el 10 de octubre, una fecha sin relación: corresponde al día en que comenzó la Guerra de Independencia contra España, en 1868.

Ecuador: "Día de la Interculturalidad".

México: oficialmente desde 1928 por iniciativa de José Vasconcelos, que alude a lo que él llamaba raza iberoamericana, con un significado de mestizaje y sincretismo cultural.

Perú: se celebra como el "Día de los Pueblos Originarios y del Diálogo Intercultural".

Uruguay: mantiene el equivalente del Día de la Raza —si bien inicialmente tuvo un sentido panamericanista— es el Día de las Américas (celebrado desde 1915), diferente a la fiesta del mismo nombre que se celebra el 12 de abril.

Venezuela: Día de la resistencia indígena.

El tenor plural de muchas de estas denominaciones, obedece a la presencia de pueblos originarios en territorios de la mayoría de los países, cuyas costumbres y culturas se conservan y difieren de la cultura adoptada por la mayoría. Es por eso que desde hace un tiempo a esta parte se busca fortalecer la idea de diversidad cultural y respeto (aunque del dicho al hecho haya un largo trecho Crying or Very sad).
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 6:26 pm

¡Joooder! Menudo guirigay de nombrecitos tan solemnes usan ustedes por las Indias. Algunos son de auténtico cachondeo.
Claro que viendo al indio boliviano de los chalecos raros, se explica uno muchas cosas.

Bueno, pues que se lo pasen ustedes muy bien el 12-O. Yo estaré desde la seis de la mañana pegando tiros en el coto, a ver cuantas piezas caen.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 6:37 pm

almanzor escribió:
¡Joooder! Menudo guirigay de nombrecitos tan solemnes usan ustedes por las Indias. Algunos son de auténtico cachondeo.
Claro que viendo al indio boliviano de los chalecos raros, se explica uno muchas cosas.

Bueno, pues que se lo pasen ustedes muy bien el 12-O. Yo estaré desde la seis de la mañana pegando tiros en el coto, a ver cuantas piezas caen.
Tambien se explica una muchas cosas leyendole a Ud ese último párrafo. Lo que todavia no entiendo es como se ha puesto Ud un nick tan moro, a no ser que.... Rolling Eyes silent
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 6:40 pm

almanzor escribió:
se explica uno muchas cosas.

Para entender verdaderamente, y muchas cosas... intentá que te las expliquen otros, no te las expliques vos porque con el nivel que tenés vas frito tongue
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 6:43 pm

Pur escribió:
almanzor escribió:
se explica uno muchas cosas.

Para entender verdaderamente, y muchas cosas... intentá que te las expliquen otros, no te las expliques vos porque con el nivel que tenés vas frito tongue

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 7:15 pm

marapez escribió:
almanzor escribió:
¡Joooder! Menudo guirigay de nombrecitos tan solemnes usan ustedes por las Indias. Algunos son de auténtico cachondeo.
Claro que viendo al indio boliviano de los chalecos raros, se explica uno muchas cosas.

Bueno, pues que se lo pasen ustedes muy bien el 12-O. Yo estaré desde la seis de la mañana pegando tiros en el coto, a ver cuantas piezas caen.
Tambien se explica una muchas cosas leyendole a Ud ese último párrafo. Lo que todavia no entiendo es como se ha puesto Ud un nick tan moro, a no ser que.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] silent

Abu ʿAmir Muhammad ben Abi ʿAmir al-Maʿafirí (en árabe, أبو عامر محمد بن أبي عامر ابن عبد الله المعافري), llamado al-Manṣūr bi-llah (المنصور بالله), el Victorioso por Alá,
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyJue Oct 11, 2012 9:07 pm

Quiero dejar constancia que la advertencia del Moderador señor Tinajas hecha en este hilo, es pura iniciativa suya, con toda seguridad intentando que este Foro no se convierta en un muladar. Y lo digo para evitar malos entendidos de que yo pueda haberme quejado a él o a la Moderación. Afortunadamente ya sé de que van algunos por los foros, y mi piel está muy curtida de tantas singladuras, soles y yodo marino.

Mas, pese a ello, le doy mi felicitación al mencionado señor Tinajas, no por lo que a mí personalmente me pueda afectar, que los insultos no me afectan nada, pues el que insulta no es merecedor de atención por mi parte.

Quiero ser partícipe de un Foro de Debate donde el civismo, el respeto, la tolerancia entre los foreros, por mucha discrepancia que haya, sea la divisa principal. Y aquí estaré para dar testimonio de cuanto digo. No descenderé a las cloacas, que el tufo que desprenden me resulta muy desagradable.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 4:21 pm

almanzor escribió:
¡Joooder! Menudo guirigay de nombrecitos tan solemnes usan ustedes por las Indias. Algunos son de auténtico cachondeo.
Claro que viendo al indio boliviano de los chalecos raros, se explica uno muchas cosas.

Bueno, pues que se lo pasen ustedes muy bien el 12-O. Yo estaré desde la seis de la mañana pegando tiros en el coto, a ver cuantas piezas caen.

Tal vez luego de leer este documento histórico te expliques más cosas todavía, acerca del nombre que tiene esa fecha en los diferentes países... un pequeño extracto aquí:

"Entraban los españoles en los poblados y no dejaban niños ni viejos ni mujeres preñadas que no desbarrigaran e hicieran pedazos. Hacían apuestas sobre quién de una cuchillada abría un indio por medio o le cortaba la cabeza de un tajo. Arrancaban a las criaturitas del pecho de sus madres y las lanzaban contra las piedras. A los hombres les cortaban las manos. A otros los amarraban con paja seca y los quemaban vivos. Y les clavaban una estaca en la boca para que no se oyeran los gritos. Para mantener a los perros amaestrados en matar, traían muchos indios en cadenas y los mordían y los destrozaban y tenían carnicería pública de carne humana... Yo soy testigo de todo esto y de otras maneras de crueldad nunca vistas ni oídas".
Fray Bartolomé de Las Casas - Brevísima Relación de la Destrucción de Las Indias (1552)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El link que te dejo te lleva al libro completo, no creo que te lo hayan dado en el Colegio para leer, aprovechá ahora que sos adulto y existe Internet.


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 6:07 pm

Más información en este artículo de forumperlamemoria.org
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 10:10 pm

Pur escribió:
almanzor escribió:
¡Joooder! Menudo guirigay de nombrecitos tan solemnes usan ustedes por las Indias. Algunos son de auténtico cachondeo.
Claro que viendo al indio boliviano de los chalecos raros, se explica uno muchas cosas.

Bueno, pues que se lo pasen ustedes muy bien el 12-O. Yo estaré desde la seis de la mañana pegando tiros en el coto, a ver cuantas piezas caen.

Tal vez luego de leer este documento histórico te expliques más cosas todavía, acerca del nombre que tiene esa fecha en los diferentes países... un pequeño extracto aquí:

"Entraban los españoles en los poblados y no dejaban niños ni viejos ni mujeres preñadas que no desbarrigaran e hicieran pedazos. Hacían apuestas sobre quién de una cuchillada abría un indio por medio o le cortaba la cabeza de un tajo. Arrancaban a las criaturitas del pecho de sus madres y las lanzaban contra las piedras. A los hombres les cortaban las manos. A otros los amarraban con paja seca y los quemaban vivos. Y les clavaban una estaca en la boca para que no se oyeran los gritos. Para mantener a los perros amaestrados en matar, traían muchos indios en cadenas y los mordían y los destrozaban y tenían carnicería pública de carne humana... Yo soy testigo de todo esto y de otras maneras de crueldad nunca vistas ni oídas".
Fray Bartolomé de Las Casas - Brevísima Relación de la Destrucción de Las Indias (1552)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El link que te dejo te lleva al libro completo, no creo que te lo hayan dado en el Colegio para leer, aprovechá ahora que sos adulto y existe Internet.



Yo he leído parte de esos textos en Vidas Ilustres de editorial Novaro siendo un niño cuando aún iba al colegio y no había internet; los ejemplares usados me los canjeaban en el kiosko, y llegué a leer un montón de ellos, son textos muy antiguos, y yo los leía como si no fueran más que un cuento para entretenerme; ahora de mayor veo que aún siguen por ahí dando vueltas pero ahora me doy cuenta de que lo que yo leía como un cuento era verdad.., todas esas terribles cosas ocurrieron.. ver para creer..Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 10:31 pm

Yo lo que no entiendo es porque se le da credibilidad
a Fray Bartolomé de Las Casas
No planteaban antes que todos esos católicos son muy malos.


Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: ue   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 10:45 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo lo que no entiendo es porque se le da credibilidad
a Fray Bartolomé de Las Casas
No planteaban antes que todos esos católicos son muy malos.



Depende del punto de vista que tomes que sea malo o bueno, o del lado del que estés.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 10:51 pm

Nolocreo escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo lo que no entiendo es porque se le da credibilidad
a Fray Bartolomé de Las Casas
No planteaban antes que todos esos católicos son muy malos.



Depende del punto de vista que tomes que sea malo o bueno, o del lado del que estés.

Ahhhhhhhhhhhh!
Entendí.

Si lo que escriben nos conviene son buenos, pero si no nos conviene son peores que los romanos que crucificaban.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 10:52 pm

Sobre todo no se debe de generalizar, la credibilidad que se dan a unos escritos de la forma asesina y cruel por parte de los conquistadores españoles, no creo que estuviera en la mente de un fraile para hacer un cuento, sino en una denuncia muy dura de lo que vio.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 10:55 pm

Ronaldo512 escribió:
Nolocreo escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo lo que no entiendo es porque se le da credibilidad
a Fray Bartolomé de Las Casas
No planteaban antes que todos esos católicos son muy malos.



Depende del punto de vista que tomes que sea malo o bueno, o del lado del que estés.

Ahhhhhhhhhhhh!
Entendí.

Si lo que escriben nos conviene son buenos, pero si no nos conviene son peores que los romanos que crucificaban.

Eso es, tienes que situarte en un lado u otro y olvidarte del otro.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 10:58 pm

No creo que sirva de justificación, pero habría que mirar 500 años hacia atrás y ver como era la vida y quién dirigía casi cualquier asunto importante, entonces es posible que se comprenda por qué sucedieron algunas de las cosas que sucedieron.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyLun Oct 15, 2012 11:08 pm

Es un tema muy difícil de comprender.

Algunas cosas que se le hacían a los indios 500 años atrás son
cosas que si se le hacen a animales hoy, irían a parar a la cárcel.

Yo no las puedo justificar.
Aparentemente un Fray pensaba lo mismo.
El vivía en esa época.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyMar Oct 16, 2012 4:54 am

Yo particularmente no tengo problemas de criticar la conducta de la Iglesia o de los curas pederastas (lo cual no significa que todos lo sean)... pero para variar Ronaldo, estás a favor de los curas que hacen crueldades y en contra de quienes actúan bien... estoy empezando a creer que sos del Opu's (opuesto a todo's tongue)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE EmptyMar Oct 16, 2012 5:46 am

Pur escribió:
Yo particularmente no tengo problemas de criticar la conducta de la Iglesia o de los curas pederastas (lo cual no significa que todos lo sean)... pero para variar Ronaldo, estás a favor de los curas que hacen crueldades y en contra de quienes actúan bien... estoy empezando a creer que sos del Opu's (opuesto a todo's tongue)



Yo no tengo ningun problema en criticar los pederastas, sean argentinos o católicos.tongue

Claro , yo cada vez que hablo de argentinos no menciono que hay argentinos pederastas.

No lo hago, porque se que esos deben ser unos pocos y porque pienso que algún argentino se sentiría ofendido.
Pero si la idea es ofender, creo que lo puedo hacer tanto como los demás.


La verdad es que no se , si es que de verdad no entiendes o lo haces a propósito.

Lo que yo escribí fue que el Fray hace 500 años ya pensaba que eso estaba mal y no lo
justificaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty
MensajeTema: Re: DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE   DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La izquierda blinda el desfile...
» Esto es un coñazo!
» ¿Se deberia celebrar el desfile de las fuerzas armadas?
» ¿Eres partidario de celebrar el desfile de las fuerzas armadas?
» ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: