Antisozzial V.I.P.
| Tema: Escandalo en la Volkswagen. Miér Sep 23, 2015 11:31 am | |
| Como esta la economia de vulnerable, que la caga una empresa de la automocion y la bolsa casi se hunde, ahora bien, que verguenza que los alemanes utilicen practicas mediterraneas , y esto pasa por follar todos con todos y la puta multicultiralidad de los kojones, que los genes de mezclan y pasa lo que pasa, y yo lo dijo Adolfo el borrico a la linde Benito, el borrico a la linde[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Escandalo en la Volkswagen. Miér Sep 23, 2015 11:54 am | |
| Es la globalización lo que los ha echado a perder ¿Para qué gastar en un control eficiente de emisiones cuando puedes trucar el motor en las pruebas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Maya Experto/a
| Tema: Re: Escandalo en la Volkswagen. Miér Sep 23, 2015 11:59 am | |
| Espero con curiosidad el desenlace.
Si yo en mi trabajo hago algo parecido, en primer lugar acabo en la cárcel y en segundo lugar, arruinada de por vida.
¿Qué pasará con los responsables de ésto? | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Escandalo en la Volkswagen. Miér Sep 23, 2015 7:05 pm | |
| Como dimiten en el extranjero, el consejero delegado o le han hecho dimitir u ha tenido verguenza torera, igualico que en España | |
|
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Escandalo en la Volkswagen. Miér Sep 23, 2015 8:57 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!Qué diferencia de criterios de ética profesional y personal! Si aquí reaccionáramos así !Qué envidia! | |
|
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Escandalo en la Volkswagen. Miér Sep 23, 2015 9:23 pm | |
| - Maya escribió:
- Espero con curiosidad el desenlace.
Si yo en mi trabajo hago algo parecido, en primer lugar acabo en la cárcel y en segundo lugar, arruinada de por vida.
¿Qué pasará con los responsables de ésto? Ya veras como nada. Ellos tienen mucho dinero. Mira los dela talidomida despues de casi 60 a;os. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escandalo en la Volkswagen. | |
| |
|