| Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 2:51 pm | |
| - Cloudy_Sky escribió:
- Pur escribió:
- Cloudy_Sky escribió:
- "Se fijan los 16 años como la mayoría de edad para abortar. " Embarazo adolescente tienen por lo visto ...
[url= http://www.para-abortar.es/aborto/ley-actual-del-aborto-2014-enero/] En efecto el embarazo adolescente también es muy frecuente en EEUU Es una cuestion que en menor o mayor medida no escapa a ningun lugar del mundo . Tal vez en los paises del primer mundo las chicas abortan y eso se tapa . Las politicas (al menos en Argentina)gubernamentales prefieren apoyar la natalidad y la vida en lugar de coartarla y para mi eso esta barbaro . Si, es muy cierto eso que decís (yo sin ingresar en controversias opino que sería mejor tener una legislación en materia de salud pública, no sólo legalizando el aborto, sino de salud reproductiva)... porque son las pobres las que mueren, y eso entra en contradicción con la labor de apoyo a la vida. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 2:53 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tu amigo lo mas que me dijo es que mi madre era una imbecil, no veo que diga mucho mas
ah si, también te dijo eso, hacés bien en leerla con atención y recordar sus palabras | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 2:57 pm | |
| [quote="Pur"] - Antisozzial escribió:
- Tu amigo lo mas que me dijo es que mi madre era una imbecil, no veo que diga mucho mas
"Amigo" Perdon pero soy mujer y si seria hombre tendria el pene mas grande que vos y te la mando a guardar (?) . | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 3:02 pm | |
| Pues que bien, que fina la argentina, ya tenemos una argentina sosa y ahora una fina filipina | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 3:07 pm | |
- Pues que bien, que fina la argentina, ya tenemos una argentina sosa y ahora una fina filipina
Es que me adapto al nivel intelectual de mi interlocutor para asi poder ser comprendida correctamente . | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 4:39 pm | |
| Vivir para leer... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 4:47 pm | |
- Pues que bien, que fina la argentina, ya tenemos una argentina sosa y ahora una fina filipina
cómo te está humillando, y tiene 20 añitos nomás jajajajaa | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 6:38 pm | |
| La humillacion tiene su punto de masturbacion | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 6:40 pm | |
- La humillacion tiene su punto de masturbacion
jajajaja bueno, pero controlá la precocidad, no ahuyentes foreras nuevas, aguantá un poco | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 6:42 pm | |
| Pero vamos, si tiene 20 años, se nota, bendita ingenuidad , me da miedo que se encapriche de un hombre maduro como yo, que se ponen luego muy tontas y muy cachondas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 6:45 pm | |
- Pero vamos, si tiene 20 años, se nota, bendita ingenuidad , me da miedo que se encapriche de un hombre maduro como yo, que se ponen luego muy tontas y muy cachondas
bueno, por eso, vos aguantá un poco, dale 2 días más leyéndote, y desaparecen por completo los riesgos de que eso ocurra | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 6:49 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pero vamos, si tiene 20 años, se nota, bendita ingenuidad , me da miedo que se encapriche de un hombre maduro como yo, que se ponen luego muy tontas y muy cachondas
bueno, por eso, vos aguantá un poco, dale 2 días más leyéndote, y desaparecen por completo los riesgos de que eso ocurra Jajaja no puedo parar de reir . | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 6:50 pm | |
| No le veo yo la gracia, pues siempre posteo en serio | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios Vie Sep 25, 2015 6:54 pm | |
- No le veo yo la gracia, pues siempre posteo en serio
Se nota un montonazo . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios | |
| |
|
| |
| Me preocupa sudamerica y su fe ciega a Dios | |
|