Música de bailar mala de los 80 para que Rajoy se mueva
+3
Rhhevoltaire
Pur
Tatsumaru
7 participantes
Autor
Mensaje
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Música de bailar mala de los 80 para que Rajoy se mueva Miér Oct 07, 2015 10:31 am
" Tremenda revelación la que ha dado Sáenz de Santamaría. Ha asegurado que ha ido a varias bodas con Rajoy y que el presidente del Gobierno es “bailongo”. Y ha ido más allá: “A veces yo pincho, hago mis pinitos, y Rajoy dice: ‘Pon música de los 80 de la mala, que es la que mejor se baila’.
Tema: Re: Música de bailar mala de los 80 para que Rajoy se mueva Miér Oct 07, 2015 10:41 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Música de bailar mala de los 80 para que Rajoy se mueva Jue Oct 08, 2015 4:02 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: Música de bailar mala de los 80 para que Rajoy se mueva Jue Oct 08, 2015 4:41 pm
Tatsumaru escribió:
" Tremenda revelación la que ha dado Sáenz de Santamaría. Ha asegurado que ha ido a varias bodas con Rajoy y que el presidente del Gobierno es “bailongo”. Y ha ido más allá: “A veces yo pincho, hago mis pinitos, y Rajoy dice: ‘Pon música de los 80 de la mala, que es la que mejor se baila’.
y Rajoy dice: ‘Pon música de los 80 de la mala, que es la que mejor se baila’
Ahora entiendo todo respecto a sus decisiones políticas
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Música de bailar mala de los 80 para que Rajoy se mueva Jue Oct 08, 2015 6:20 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió: