| ¿Qué has comido hoy? | |
|
+49El llobu marapez vim Hecarim Grizzlyman bolo tay poseidon_ar loka Tinajas Cora jimo merc70 Gloriana marivane Nahomy mencia Muga Sonrisa Avraham carmenboss Ronaldo512 Rociito Pipo Estemmenosuchus mirabilis Nandi MARTIMONI Nirvana Perillán AmyJelyfsh Manué Jevirulo kaixo anidur CasaBlanca Maulet Agua gandhi Chabely Haya mady prixma Intrusa crisver Batty Mely TTa Tibs Lunaclara Gloria 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Miér Nov 23, 2011 4:19 pm | |
| Paella valenciana
mandarinas | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Miér Nov 23, 2011 4:42 pm | |
| Vichyssoise de calabacín y puerro pollo a la plancha (Estoy a dieta, pero me he jampao un donut de postre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Miér Nov 23, 2011 4:43 pm | |
| - Batty escribió:
- Vichyssoise de calabacín y puerro
pollo a la plancha (Estoy a dieta, pero me he jampao un donut de postre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pos ya la has fastidiao..........a confesarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Miér Nov 23, 2011 4:46 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Batty escribió:
- Vichyssoise de calabacín y puerro
pollo a la plancha (Estoy a dieta, pero me he jampao un donut de postre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pos ya la has fastidiao..........a confesarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y los remordimientos que tengo ahora.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Miér Nov 23, 2011 5:39 pm | |
| Patatas con acelgas
Trucha al horno rellena de baicon, sabanitas de queso y por encima queso rallado
Yogur desnatado de frutas del bosque | |
|
| |
poseidon_ar Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Miér Nov 23, 2011 6:16 pm | |
| | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Miér Nov 23, 2011 7:09 pm | |
| - poseidon_ar escribió:
- pecceto y zanahoria
nunca había oido lo de peceto, lo buscado en google y pone que es carne de vaca, verdad? | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Jue Nov 24, 2011 4:35 pm | |
| Ensalada con lechuga, tomates cherry, queso de cabra, nueces, pasas y arbequinas
Lomo de cerdo adobado
Yogur desnatado de piña | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Jue Nov 24, 2011 4:46 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Jue Nov 24, 2011 7:53 pm | |
| Pavo de almuerzo, voy a comer pavo de cena y quien sabe si pavo manana de desayuno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Jue Nov 24, 2011 9:40 pm | |
| tortilla de garbanzos, de postre una naranja con miel y queso de cabra | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Jue Nov 24, 2011 9:43 pm | |
| Ensaladas de almuerzo y una manzana de postre. | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Vie Nov 25, 2011 7:54 pm | |
| Sopa de letras
Lomo de cerdo adobado
Yogur desnatado de fresa | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 8:43 am | |
| Hoy paso de cocinar, encargaré un pollo asado y punto. | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 1:14 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 1:18 pm | |
| | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 1:20 pm | |
| - kaixo escribió:
- boletus edulis
Sí, mi preferido de todos. Por aquí se da mucho y lo que se disfruta cogiéndolos. | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 1:21 pm | |
| me lo dices a mi?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ay laztantxo,, pena que no puedas ver mi nevera ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (a mi no me gustan nada) | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 1:25 pm | |
| - kaixo escribió:
- me lo dices a mi??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ay laztantxo,, pena que no puedas ver mi nevera ahora[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(a mi no me gustan nada) No te gustan? Joer, a mi me encantan. Tengo en el congelador de mi casa siete bolsas congeladas, en el del curro tres más. Más aparte todos los que ya he comido y repartido este año. Es de mis platos preferidos. Tienes muchos congelados? | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 1:29 pm | |
| - Muga escribió:
- kaixo escribió:
- me lo dices a mi??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ay laztantxo,, pena que no puedas ver mi nevera ahora[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(a mi no me gustan nada) No te gustan? Joer, a mi me encantan. Tengo en el congelador de mi casa siete bolsas congeladas, en el del curro tres más. Más aparte todos los que ya he comido y repartido este año. Es de mis platos preferidos. Tienes muchos congelados? tengo un arcon en el pueblo, a tope,,, congelados,,y hemos dado muchos,, este año hay a patadas,, y en la nevera dos baldas,,a mi no me gustan mucho, ya, soy rara,, no me lo digas tú tb,,,, como mucho, me gustan a la plancha,, y si es en revuelto, mezclados con gibelurdina,,,, así los tolero,, pero son muy babosos para mi gusto,,,, ay,, tú tb eres setero??? | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 1:40 pm | |
| - kaixo escribió:
tengo un arcon en el pueblo, a tope,,, congelados,,y hemos dado muchos,, este año hay a patadas,, y en la nevera dos baldas,,a mi no me gustan mucho, ya, soy rara,, no me lo digas tú tb,,,, como mucho, me gustan a la plancha,, y si es en revuelto, mezclados con gibelurdina,,,, así los tolero,, pero son muy babosos para mi gusto,,,, ay,, tú tb eres setero??? Jajaja, yo a tope no, pero si unos cuantos. Me encanta ir a por setas, bueno más bien a por boletus. Me gustan de todas la maneras posibles, pero a la plantxa quizá es como más me gustan. Lo siento, pero eres rara. No puedo evitar el decírtelo, jajajaja. | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 1:42 pm | |
| hale,, que te den, a ti y a los boletus, y setas en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no te quito un punto pq creo que ya no se puede | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 1:46 pm | |
| - kaixo escribió:
- hale,, que te den, a ti y a los boletus, y setas en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no te quito un punto pq creo que ya no se puede Jajaja, mira que maja ella. Me piro a preparar el boletus, lo haré a la plantxa, creo. Feliz tarde kaixo. Muxus. | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 2:41 pm | |
| - Muga escribió:
- kaixo escribió:
- hale,, que te den, a ti y a los boletus, y setas en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no te quito un punto pq creo que ya no se puede Jajaja, mira que maja ella. Me piro a preparar el boletus, lo haré a la , creo. Feliz tarde kaixo. Muxus. ponle un poco de fuá,, es la única forma de salvar el plato | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Sáb Nov 26, 2011 2:49 pm | |
| mmmm me encantan los boletus... Hola KAixooo!!!
Hoy ha tocado tortilla de alcachofas y bacalao con tomatee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? | |
| |
|
| |
| ¿Qué has comido hoy? | |
|