| ¿Qué has comido hoy? | |
|
+49El llobu marapez vim Hecarim Grizzlyman bolo tay poseidon_ar loka Tinajas Cora jimo merc70 Gloriana marivane Nahomy mencia Muga Sonrisa Avraham carmenboss Ronaldo512 Rociito Pipo Estemmenosuchus mirabilis Nandi MARTIMONI Nirvana Perillán AmyJelyfsh Manué Jevirulo kaixo anidur CasaBlanca Maulet Agua gandhi Chabely Haya mady prixma Intrusa crisver Batty Mely TTa Tibs Lunaclara Gloria 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Mar Jul 18, 2017 12:19 pm | |
| - Gloriana escribió:
- Hoy comeremos:
Vichysua
Merluza a la plancha
Vasito de helado Me apunto. | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Mar Jul 18, 2017 12:30 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Mar Jul 18, 2017 12:33 pm | |
| Puedo apuntarme | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Mar Jul 18, 2017 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Mar Jul 18, 2017 12:39 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Mar Jul 18, 2017 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Mar Jul 18, 2017 1:38 pm | |
| | |
|
| |
tiramisu Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Miér Nov 15, 2017 8:22 pm | |
| Ha empezado a hacer fresquete, así que he preparado un caldo de los de toda la vida. Garbanzos, un buen trozo de morcillo, un par de huesos, un trozo de gallina, dos zanahorias y dos puerros, se cubre bien de agua y cuando empieza a hervir se desespuma y se deja cocer (en la olla a presión lo dejo una hora desde que sube el pitorrito).
Con el caldo he preparado un sopa con fideos ¡que estaba!, vamos que me ha vuelto la sangre al cuerpo y de segundo el morcillo fileteado y rebozado.
Los garbanzos se quedan para mañana y ahora voy a preparar la cena. Ensalada y tortilla de patatas ¿gustan? | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Jue Nov 16, 2017 4:45 am | |
| - tiramisu escribió:
- Ha empezado a hacer fresquete, así que he preparado un caldo de los de toda la vida.
Garbanzos, un buen trozo de morcillo, un par de huesos, un trozo de gallina, dos zanahorias y dos puerros, se cubre bien de agua y cuando empieza a hervir se desespuma y se deja cocer (en la olla a presión lo dejo una hora desde que sube el pitorrito).
Con el caldo he preparado un sopa con fideos ¡que estaba!, vamos que me ha vuelto la sangre al cuerpo y de segundo el morcillo fileteado y rebozado.
Los garbanzos se quedan para mañana y ahora voy a preparar la cena. Ensalada y tortilla de patatas ¿gustan? Vale me paso luego después del curro. Es caldito vendrá bien con este frío. | |
|
| |
tiramisu Experto/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Jue Nov 16, 2017 6:43 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- tiramisu escribió:
- ¿gustan?
Vale me paso luego después del curro. Es caldito vendrá bien con este frío. Buenas tardes Rhhevoltaire, ¿Trabajando a esas horas? o tienes turno de noche, o tenemos diferencia horaria con Neptuno Hoy no tengo ganas de preparar la cena así que pediremos una pizza. Saludos. | |
|
| |
fretal81 Novato/a
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? Lun Dic 11, 2017 3:04 am | |
| ufff mi suegra se hizo un arroz chino para chuparse los dedos, hasta repetí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué has comido hoy? | |
| |
|
| |
| ¿Qué has comido hoy? | |
|