| Los zombis ya estan aqui | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 3:35 pm | |
| En un viaje a Dublin, en el avion un chico muerde a otro y el que muerde muere, lo que nos faltaba despues del evola, ahora zombis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 3:48 pm | |
| Probó del polvo que llevaba para quitarse los nervios de estar traficando...y termina muerto y completamente paranoico. Puede que al contenerlo le pegasen un golpe mal dado que le causase una hemorragia interna y que no tomase nada, para eso está la autopsia. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 3:51 pm | |
| Que no, que no, que era un zombi, y ahora todo el pasaje es zombi | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 3:59 pm | |
| Nada,que los pongan en cuarentena. Aunque con lo divertido que sería una plaga zombie pudiendo sacar los trabucos y las escopetas de balines apuntando a la cabeza matando muertos (valga la redundancia). | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 4:01 pm | |
| Aun asi, yo quiero morir asi, en un avion, mira que lo he dicho veces y no me hace caso, primeramente, para un catolico, morir a 7.000 pies tiene que ser muy bonito, por lo cerca que estas de San Pedro, Dios y el cielo y luego que tu espiritu quede vagando en ese avion, todas las semanas viajando, venga pa Honolulu., ahora a Paris, eso es precioso hombre, eso no tiene precio | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 4:06 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Aun asi, yo quiero morir asi, en un avion, mira que lo he dicho veces y no me hace caso, primeramente, para un catolico, morir a 7.000 pies tiene que ser muy bonito, por lo cerca que estas de San Pedro, Dios y el cielo y luego que tu espiritu quede vagando en ese avion, todas las semanas viajando, venga pa Honolulu., ahora a Paris, eso es precioso hombre, eso no tiene precio
El fantasma del pasajero errante, aún no los han descubierto y deberían. Mira que si las luces Ovnis son estos tíos volando por el aire... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 4:06 pm | |
| Y luego que puedes meter mano a las azafatas, que suelen estar todas buenas
Y encima no sera agresion sexual, porque no sabran quien ha sido,jodete Cristina Almeida | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 4:58 pm | |
- Aun asi, yo quiero morir asi, en un avion, mira que lo he dicho veces y no me hace caso, primeramente, para un catolico, morir a 7.000 pies tiene que ser muy bonito, por lo cerca que estas de San Pedro, Dios y el cielo y luego que tu espiritu quede vagando en ese avion, todas las semanas viajando, venga pa Honolulu., ahora a Paris, eso es precioso hombre, eso no tiene precio
el viaje inicial sí tiene precio y como no lo vas a poder pagar vas a morir en la tierra, peor aún, en la tierra que hay en el piso de tu ático, un segundo antes de querer responder a un post mío en el cual te estaré humillando | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 5:23 pm | |
| Como te jode que tenga un atico y tu vivas en una mala cuadra, envidosaaaaaaa, españolazaaaaaaaa | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 5:33 pm | |
- Como te jode que tenga un atico y tu vivas en una mala cuadra, envidosaaaaaaa, españolazaaaaaaaa
pero al menos voy a morir en la cama durmiendo contenta luego de haberte humillado en el Foro | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 5:35 pm | |
| Pero yo estoy mas cerca del cielo, melona, que vivo en un decimo, y tu vas a ir al infierno como Dieguito | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Lun Oct 19, 2015 8:14 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por estas fechas (año 2011) leí este artículo en otro periódico. Ocupaba dos caras y explicaba con pelos y señales como actuar en caso de apocalipsis zombi, detallando el kit básico de supervivencia y las zonas mejores y peores para ocultarse. Descartando que no era el día de los santos inocentes, que una noticia tan estrambótica ocupase tanto espacio me pareció el primer síntoma de que ya había empezado el ataque. | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Mar Oct 20, 2015 7:45 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
el viaje inicial sí tiene precio y como no lo vas a poder pagar vas a morir en la tierra, peor aún, en la tierra que hay en el piso de tu ático, un segundo antes de querer responder a un post mío en el cual te estaré humillando Qué cruel , lo vas a matar prematuramente de los nervios de tanto fastidiarlo Pur ! Pese a todo , lo necesitamos en el foro | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Mar Oct 20, 2015 8:01 pm | |
| Tu madre si no me mato hace años, ya no va hacer ahora , que la mujer tiene perdidas de orina, dado su avanzada edad | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Mar Oct 20, 2015 9:18 pm | |
| - Cloudy_Sky escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
el viaje inicial sí tiene precio y como no lo vas a poder pagar vas a morir en la tierra, peor aún, en la tierra que hay en el piso de tu ático, un segundo antes de querer responder a un post mío en el cual te estaré humillando Qué cruel , lo vas a matar prematuramente de los nervios de tanto fastidiarlo Pur ! Pese a todo , lo necesitamos en el foro Perdé cuidado Cloudy, el Anti es fuerte, tiene ese trastorno mental que lo defiende de las adversidades de la vida, incluyendo "las verdades" Sino no lo haría, le tendría pena y lo trataría con cuidado, como hacen los demás, que no han sabido sacar un buen diagnóstico de su estado | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui Miér Oct 21, 2015 5:33 am | |
| el tipo creo ternia problema mentales o tenia al diablo por dentro para hacer eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los zombis ya estan aqui | |
| |
|
| |
| Los zombis ya estan aqui | |
|