| Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Miér Oct 09, 2013 9:24 am | |
| Le dais una ostia vostros, o se la doy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Miér Oct 09, 2013 9:28 am | |
| Darsela vostros, que yo con esto del eskizoidismo, no puedo pegar a nadie | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Miér Oct 09, 2013 12:53 pm | |
| Si el problema es que aunque le des una leche, se seguira riendo de nosotros | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Miér Oct 09, 2013 6:56 pm | |
| ¿De verdad no tenían a alguien mejor para ese ministerio? Mal anda la derecha de imagen y de mentes... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Jue Oct 10, 2013 4:15 pm | |
| Yo me presento voluntaria para darle una patada en los......... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Jue Oct 10, 2013 4:19 pm | |
| - marapez escribió:
- Yo me presento voluntaria para darle una patada en los.........
Tengo unas botas de puntera reforzada, que cuando quieras te dejo. Te lo digo por que los tiene que tener duros, que te cagas... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Jue Oct 10, 2013 4:29 pm | |
| Como su cara | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Jue Oct 10, 2013 5:05 pm | |
| - Manué escribió:
- marapez escribió:
- Yo me presento voluntaria para darle una patada en los.........
Tengo unas botas de puntera reforzada, que cuando quieras te dejo.
Te lo digo por que los tiene que tener duros, que te cagas... Yo tengo una pata de palo, pero me vendrán bien esas botas... cuando y donde quedamos para que me las dejes?... Que numero calzas?. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Jue Oct 10, 2013 7:55 pm | |
| Necesitareis ayuda para reducir a sus guardias URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/spbq.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Jue Oct 10, 2013 8:17 pm | |
| Creo que debería darle con mis 46...un pisotón como mínimo. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida Vie Oct 11, 2013 12:43 pm | |
| EMBUSTERO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pa que luego mi nieto me eche la bronca porque no soy respetuosa con los políticos. Pero como se puede respetar a tipos como este?. No me merecen ningún respeto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida | |
| |
|
| |
| Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida | |
|