Antisozzial V.I.P.
| Tema: Educar a matar toros y torturar Miér Oct 21, 2015 4:04 pm | |
| Pues si, el gobierno quiere crear es una especialidad en la Formacion Profesional, la tauromaquia, ELE digo OLE. Bueno, aca caben varias reflexiones, no podemos decir que sea una especialidad que eduque asesinos, porque la ley ampara a los toreros y luego que al animal al final siempre termina muriendo en las manos u estomagos del humano .Pero si que es verdad que es un retroceso en la UE que haya una especialidad en esto, no pense yo que el PP iba arriesgar tanto y a ser tan gilipollas, pues si, lo han sido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Educar a matar toros y torturar Jue Oct 22, 2015 12:40 am | |
| Sin embargo con los caballos no es lo mismo, aunque yo creo que los dos son animales muy parecidos en inteligencia y belleza. Sera por los cuernos. Ocho meses de cárcel por matar a palos a su caballo tras una 'mala' competición[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Educar a matar toros y torturar Jue Oct 22, 2015 10:27 pm | |
| - Viriato escribió:
- Sin embargo con los caballos no es lo mismo, aunque yo creo que los dos son animales muy parecidos en inteligencia y belleza. Sera por los cuernos.
Ocho meses de cárcel por matar a palos a su caballo tras una 'mala' competición
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De pocas noticias me he alegrado tanto como de este caso. Si eso progresa empezaré a creer en el Estado de Derecho. | |
|
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Educar a matar toros y torturar Jue Oct 22, 2015 10:37 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Viriato escribió:
- Sin embargo con los caballos no es lo mismo, aunque yo creo que los dos son animales muy parecidos en inteligencia y belleza. Sera por los cuernos.
Ocho meses de cárcel por matar a palos a su caballo tras una 'mala' competición
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De pocas noticias me he alegrado tanto como de este caso. Si eso progresa empezaré a creer en el Estado de Derecho. ídem... Aunque me ha parecido poca pena. Ahora, como dices, que progrese y afecte a todos los animales por igual e igualarla a justicia de las personas (aún no tengo muy claro quiénes somos las personas y quiénes los animales). Un beso,Nerón. Me alegra leerte de nuevo.. Edito: por ocho meses de cárcel me cargo yo a palos al hijo de puta ése | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Educar a matar toros y torturar | |
| |
|