Todos los foros
Me he dado cuenta de algo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me he dado cuenta de algo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me he dado cuenta de algo

Ir abajo 
+5
Bakea
el.loco.lucas
Cloudy_Sky
Pur
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyVie Oct 23, 2015 8:21 pm

y eso es una buena o una mala noticia? Razz

a follar que el mundo se acaba sociato, el ático ya no es un sitio seguro Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyVie Oct 23, 2015 8:39 pm

Antisozzial escribió:
¿Tambien esta pasando en Argentina?

no, en argentina lo que se ve es cada vez más duendes Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyVie Oct 23, 2015 9:13 pm

no va a desaparecer, yo tengo fe en el macho ruso, que es el país más poblado de Europa Razz
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 1:27 am

Jajaj estos españoles están como los argentinos con los bolivianos . Dejen ser , el mundo necesita  más mestizaje hasta que se rompan las barreras raciales (?)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 1:35 am

Cloudy_Sky escribió:
Jajaj estos españoles están como los argentinos con los bolivianos . Dejen ser , el mundo necesita  más mestizaje hasta que se rompan las barreras raciales (?)

El que generaliza generalmente se equivoca. geek
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1244
Localización : Bizkaia

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 2:32 am

Antisozzial escribió:
Pero la reflexion que hago es en serio, si ellos tienen mas de 4 vastagos y los occi uno, al final, la raza europea desaperecera, no creo que este diciendo ninguna tonteria

Eso no ocurre con los nacidos ya aqui, es solo con los que viene de fuera por sus tradiciones y religion.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1244
Localización : Bizkaia

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 2:34 am

Pur escribió:
no va a desaparecer, yo tengo fe en el macho ruso, que es el país más poblado de Europa Razz

Rusos saliendo de su pais teniendo el vodka subvencionado eso no lo veremos nunca. Razz
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 5:09 am

el.loco.lucas escribió:
Cloudy_Sky escribió:
Jajaj estos españoles están como los argentinos con los bolivianos . Dejen ser , el mundo necesita  más mestizaje hasta que se rompan las barreras raciales (?)

El que generaliza generalmente se equivoca. geek
Un poquito de sentido del humor che  Razz Y ,en todo caso, fue una comparación que me recordó a un argumento que escucho mucho por acá .
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 8:26 am

Antisozzial escribió:
Pero la reflexion que hago es en serio, si ellos tienen mas de 4 vastagos y los occi uno, al final, la raza europea desaperecera, no creo que este diciendo ninguna tonteria

¿Raza europea?  scratch
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 9:02 am

Si; ¿no somos nosotros una raza más de las que andan o pueblan el mundo?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29470

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 12:05 pm

Antisozzial escribió:
Pero la reflexion que hago es en serio, si ellos tienen mas de 4 vastagos y los occi uno, al final, la raza europea desaperecera, no creo que este diciendo ninguna tonteria
Hay que remontar el partido como sea, 4-1... Mad :diente: La solución es fácil, mandar a unos cuantos occidentales salidos  a China y contraatacar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 12:10 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Pero la reflexion que hago es en serio, si ellos tienen mas de 4 vastagos y los occi uno, al final, la raza europea desaperecera, no creo que este diciendo ninguna tonteria
Hay que remontar el partido como sea, 4-1... Mad :diente: La solución es fácil, mandar a unos cuantos occidentales salidos  a China y contraatacar.

espero que esa no sea "la solución final" Crying or Very sad Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29470

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 12:13 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Pero la reflexion que hago es en serio, si ellos tienen mas de 4 vastagos y los occi uno, al final, la raza europea desaperecera, no creo que este diciendo ninguna tonteria
Hay que remontar el partido como sea, 4-1... Mad :diente: La solución es fácil, mandar a unos cuantos occidentales salidos  a China y contraatacar.

espero que esa no sea "la solución final" Crying or Very sad Razz
Unos occidentales clandestinos que tengan hijos sin parar...como los pillen  los chinos los crujen. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 12:35 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Pero la reflexion que hago es en serio, si ellos tienen mas de 4 vastagos y los occi uno, al final, la raza europea desaperecera, no creo que este diciendo ninguna tonteria
Hay que remontar el partido como sea, 4-1... Mad :diente: La solución es fácil, mandar a unos cuantos occidentales salidos  a China y contraatacar.

espero que esa no sea "la solución final" Crying or Very sad Razz
Unos occidentales clandestinos que tengan hijos sin parar...como los pillen  los chinos los crujen. :diente:

Razz

Unos occidentales clandestinos que tengan hijos sin parar... más respeto por los argentinos de la época de mis bisabuelos, que ya están muertos carajo! Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 12:39 pm

Antisozzial escribió:
Claro, y aquí cabe saber, si esas nuevas generaciones seguiran con las costumbres españolas, europeas u occidentales o por el contrario seguiran las costumbres musulmanas o islamicas o si fueran chinos las orientales y asi sucesivamente, esto es lo que tenemos dilucidar
..España será musulmana sin ninguna duda, de hecho los musulmanes no dejan de serlo por el hecho de ser españoles continúan siendo musulmanes a todos los efectos..
Y así podrá decirse que los españoles somos musulmanes en un país de españoles; es probable que resurjan también los enfrentamientos de carácter religioso entre cristianos y musulmanes bajo nuevas formas adaptadas a las nuevas generaciones..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Sólo hay que ver la facilidad con la que jóvenes españoles de nuevas generaciones se reconvierten a otras culturas, hábitos y costumbres religiosas ajenas a su propia tierra algo de lo que ya se ha hablado por aquí..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nolocreo el Dom Oct 25, 2015 12:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 12:44 pm

Antisozzial escribió:
Ya, pero contra la superficialidad de la juventud occidental , ni Ala puede, eso te lo digo yo
Por eso los seguidores de Aláh lo que hacen es aprovechar esa superficialidad y las libertades que aquí encuentran para captar adeptos para su causa..


Última edición por Nolocreo el Dom Oct 25, 2015 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 12:46 pm

Antisozzial escribió:
Claro, y aquí cabe saber, si esas nuevas generaciones seguiran con las costumbres españolas, europeas u occidentales o por el contrario seguiran las costumbres musulmanas o islamicas o si fueran chinos las orientales y asi sucesivamente, esto es lo que tenemos dilucidar


tu das por su puesto que la gente se va a mezclar y que el mestizaje se extenderá y algo habrá seguro...pero la gente por desgracia tiende a juntarse entre sus semejantes aunque sea culturalmente.

Existe  la remota posibilidad de que las personas con ciertos orígenes étnicos  formen comunidades, como judíos, gitanos, musulmanes y que la "raza europea" como has dicho sea en efecto en el futuro una minoría por la poca natalidad, pero puede ser una comunidad que  mantenga entre sus manos el poder y la riqueza.
Que no por ser menos numerosos se es menos poderoso.

Algo  como en las islas del caribe francés, en las cuales unas pocas familias blancas herederas  dominan todo el capital mientras la gente de color sigue como  sus ancestros esclavos ocupando el nivel social mas bajo.

Todo va a depender de la capacidad de integrar, si no lo que veo mas bien es una Europa llena de guetos  y residencias privadas. Algo como en EEUU donde si bien es cierto hay un gran mestizaje tambien hay barrios latinos, barrios chinos, barrios de negros ect...

Asi que es posible que las periferies de las ciudades se agranden en el futuro no tan seguro el que desaparezcan "colores".

Mi Boxer, es una raza frágil, seguramente si fuera cruzado con otra raza viviría mas tiempos y tendría menos problemas de salud. La mezcla es buena, pero para ello es importante tener una cultura común y saber integrar a nuestra cultura costumbres ajenas, con tolerancia y respeto mutuo.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo EmptyDom Oct 25, 2015 12:48 pm

Antisozzial escribió:
Si en un pueblo hay  una familia argelina y  tiene 5 hijos y una española con un hijo , la siguiente generacion sera argelina, yo aquí no entro en si es mejor o peor, porque mi reflexion es etic

Anti, aparte de un alumno aventajado...eres buenísimo !!!  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he dado cuenta de algo Empty
MensajeTema: Re: Me he dado cuenta de algo   Me he dado cuenta de algo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me he dado cuenta de algo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para los que no se han dado cuenta, hoy cumplo (ya) 70 años...
» Hoy te puedes dar cuenta de algo
» Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total?
» Mira que nos habían dado pistas...
» Losantos dice que a Rajoy le han dado peyote

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: