| LLevar una vida sana es un tedio mortal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: LLevar una vida sana es un tedio mortal Mar Oct 27, 2015 4:08 pm | |
| Yo creo que el titulo lo dice todo, todo lo que es sinonimo de sano es aburrido y produce un gran esfuerzo fisico y psiquico. Eutanasia ya y menos vida sana, cuando veamos que la cosa se complica, que nos den un tiro como a los caballos y se acabo
¿Que opinais? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Mar Oct 27, 2015 5:15 pm | |
| Costumbres Anti, todo es cuestión de costumbres... | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Mar Oct 27, 2015 6:11 pm | |
| Todo depende de la actitud con la que te enfrentes a esa pretensión.
Si comer sano, hacer deporte y llevar unas costumbres saludables en general, te supone (como tú dices) un gran esfuerzo físico y psíquico, es que no es lo tuyo y no merece la pena que te pases la vida sufriendo. Pero no es así para todo el mundo. Otras personas disfrutan llevando ese tipo de vida y lo que aborrecen es justamente el otro modelo.
Cada uno tendrá que llevar el tipo de vida que le merezca la pena. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Mar Oct 27, 2015 8:14 pm | |
| Veo a Anti en el Bar dentro de poco... | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Miér Oct 28, 2015 12:12 am | |
| Hay que mantener un equilibrio entre lo sano y lo menos sano, entre el bien y el mal, entre ser un poquito bueno y ser un poquito malo....filosofía Ying Yang
Lo importante es ser consciente de lo que uno hace para tratar de mantener un equilibrio. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Miér Oct 28, 2015 12:43 am | |
| Estar pendiente siempre de mantener un equilibrio también puede llegar a ser tedioso; no me parece a mi que la vida tenga que ser una suerte de equilibrios mantenidos a duras penas; cuidado por aquí, cuidado por allá, y al menor descuido se rompen los equilibrios y toda tu vida se va al traste.. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Miér Oct 28, 2015 2:03 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Estar pendiente siempre de mantener un equilibrio también puede llegar a ser tedioso; no me parece a mi que la vida tenga que ser una suerte de equilibrios mantenidos a duras penas; cuidado por aquí, cuidado por allá, y al menor descuido se rompen los equilibrios y toda tu vida se va al traste..
Ser conscientes no es estar pendientes tampoco. Con equilibrio me refiero a variedad. Usar y no abusar. No privarse de nada pero siendo conscientes, y con ello uno evita caer en abusos. Creo que es la clave para ser felices. Yo no me privo de nada de lo que me hace feliz y justamente lo que me hace feliz es tener buena calidad de vida. Si me drogo, lo hare con lo que mejor me sienta a mi. Si me como un filete, será uno bueno....Si no disfruto de las salchichas y de las hamburguesas es porque soy consciente a mi manera de que es comida de mala calidad. No veo que hay de malo en elegir contaminarme con mi hierba y conseguir un resultado que me satisface a pesar de los daños que me pueda causar y elegir no comer ciertos alimentos...De momento que tomas consciencia de algo, las cosas se hacen de forma natural... Lo importante para mi es evaluar y decidir por mi mismo lo que es bueno o malo para mi...y si es malo mido el riesgo y los disfruto...No hay que privarse de nada...solo saber moderarse nada mas, no creo que sea tedioso. | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Vie Oct 30, 2015 3:40 pm | |
| Coincido con RHH , se trata más de la calidad del consumo y de tomar ciertos recaudos . Seguir una dieta estricta es algo difícil , en cambio se puede empezar de a poco ..y dejarlo ahí :lol:Reducir el consumo de pan , comer sin sal , eliminar las frituras , tratar de consumir comida casera siempre , tomar agua siempre ( y una cervecita de vez en cuando ) , no es taaan difícil !!! y aunque parezca poco hace la diferencia !!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Vie Oct 30, 2015 5:39 pm | |
| Todo eso te da igual, porque todo lo que se comprar en supermercados y tiendas esta procesado para que dure, hasta la verdura y fruta, si quereis comer sano, a vivir como un anacoreta al campo, se compra uno dos gallinas pa tener huevos, una cabra pa tener leche, siembras unas verduras y unos frutales y te preocupas de tener una fuente de agua no contaminada, y con mucha suerte no moriras de cancer, pero si de asco | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Vie Oct 30, 2015 5:47 pm | |
| Sí eso es cierto . Pero de todos modos , no es lo mismo cocinar en casa que ir y comprar una pizza , que no sabés en qué condiciones la hacen , ni las medidas de higiene del lugar o de las personas que cocinan . No se vos , pero yo suelo ser bastante paranoica con esas cosas . | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Vie Oct 30, 2015 6:03 pm | |
| En eso tienes razon, yo si sospecho que la pizzeria esta regentada por homosexuales, no voy, a ver si me van a pegar algo | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Vie Oct 30, 2015 6:07 pm | |
| Ayy claro , salís de la pizzería con HIV . Sí decís que fue por la pizza , no te cree nadie | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Vie Oct 30, 2015 6:10 pm | |
| Siempre hay que tomar precauciones | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Vie Oct 30, 2015 6:29 pm | |
| Hay que usar condón , pues claro | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal Sáb Oct 31, 2015 3:24 am | |
| Jajaja no puedo parar de reír *lo dice con un pedazo de pizza en la boca * | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal | |
| |
|
| |
| LLevar una vida sana es un tedio mortal | |
|