Todos los foros
Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas

2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Empty
MensajeTema: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas   Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas EmptyDom Nov 08, 2015 12:40 pm

Enlace a Meneame de videojuegos eróticos de los 80,y un comentario que es intrigante en su contenido:

"Yo jugaba al sextris. Las horas que me pasé jugando a él. Era un tetris pero con cada línea conseguida se iba descubriendo la foto de una tía en pelotas hasta que terminabas la foto entera y pasabas de pantalla. Es la única vez que me he alegrado de ver tías en bolas."

Ya lo he tenido que comentar en el sitio, ¿qué pasó después para que cambiase de actitud? Si responde lo pongo aquí ,  da para muchas especulaciones. Question   :diente: ¿Novias con aspecto de orco? ¿Se volvió gayer? ¿Qué?
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas   Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas EmptyDom Nov 08, 2015 12:51 pm

Gayer. Rolling Eyes
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas   Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas EmptyDom Nov 08, 2015 4:44 pm

Tatsumaru escribió:
Gayer. Rolling Eyes

Razz y si Tatsurino, estaba clarísimo en su comentario, no hacía falta preguntarle... lo que es no poder creerlo eh, te hace dudar de lo evidente Razz
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas   Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas EmptyDom Nov 08, 2015 4:52 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Gayer. Rolling Eyes

Razz y si Tatsurino, estaba clarísimo en su comentario, no hacía falta preguntarle... lo que es no poder creerlo eh, te hace dudar de lo evidente Razz
Na, uno me hizo ver que su avatar tenía la bandera arco iris....y misterio resuelto. Sin embargo yo estaba buscando una explicación más complicada, ¿se había hecho castrati? drunken :diente:
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas   Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas EmptyDom Nov 08, 2015 5:02 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Gayer. Rolling Eyes

Na, uno me hizo ver que su avatar tenía la bandera arco iris....y misterio resuelto. Sin embargo yo estaba buscando una explicación más complicada, ¿se había hecho castrati? drunken :diente:

jajajajaja sí que te la complicaste eh jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas   Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Empty

Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas
Página 1 de 1.